Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso no ...es la RS del 16. No lleva catadioptrico.La "pega" es que pierdes el catadioptrico lateral que va en el guardabarros.
Eso a la hora de pasar el ITV podría suponer un problema, ¿verdad?
Van pegados. Te valen los que vienen en el guardabarros original.La "pega" es que pierdes el catadioptrico lateral que va en el guardabarros.
Solo lo llevan las motos a partir de EURO 4 .La "pega" es que pierdes el catadioptrico lateral que va en el guardabarros.
La mía es de julio y no lleva brembo delante.Según una nota, que lei, no se donde.., se dejaran de montar los frenos Brembo apartir del dia 1-12-2021
La mia entro en producción el 18-11, por eso llevo los Brembo. Y si, viene con ESA.
La mía de agosto (pedido de junio) del 2021 y lleva Brembo en ambasLa mía es de julio y no lleva brembo delante.
Eso, está hecho!!Preciosa esa RS con el color nuevo. Dicen que corre casi tanto como en negra.
Yo tengo la mía desde finales de agosto y no puedo estar más contento con ella. Sin duda comparto tu opinión en cuanto a que es la más acertada de las R's (para mí uso diario, rutas de fines de semana y viajes esporádicos con la mujer).
Si alguna vez bajas para tierras Nazaríes, no dudes en avisarme y las sacamos de paseo juntas.
A disfrutarla con salud compañero!
¡Saludos!
Cuenta con ello!!Eso, está hecho!!
Y lo mismo te digo, si subes hacia tierras Catalanas.
Hola, yo estoy pensando en poner unas luces que alumbren más en mi rt lc del 18, cuales me aconsejarías? gracias.Carlos si estuvieras interesado en las bombillas LED H7 y H4 te doy el tf de Carlos comercial de Tapa tu LED y te aclara todas las dudas que tengas al respecto
Yo la tengo montada en mi RT 1250 y el cambio es abismal
Las halógenas que dicen y prometen Osram y Philips una luz del 150 más de visión es todo mentira y encima tienen una durabilidad de 150 a 200 horas
Buenas, podrías poner alguna foto de como queda desde delante, se ve mucho hierro???, graciasyo tengo el original y me va muy bien , se puede modificar el ángulo de inclinación y nunca molesta para ver la pantalla.
Pues muchas gracias. Lo tendré en cuenta.yo tengo el sena que es igual al de BMW pero no funciona la piña, pero el funciona perfecto, ademas que es pequeño y facil de colocar.
se conecta con la moto bien y con otros intercom de sena a traves de aplicacion y codigo QR
El nuevo de Senna Slim va muy bien pero es un poco caro.... Pero merece la pena, la batería va detrás y dura muchoBuenas. Quiero comprar el intercomunicador para el casco. Cual me recomendarías que funcione bien para manejarlo a través de la pantalla y los mandos de la moto. Sobre todo para la musica desde el movil.
Me han recomendado el bmw fit for all, ya que al parecer se puede manejar hasta el volumen desde la rueda de la piña.
Hay otras marcas fuera de BMW que lo hagan igual.
Gracias y un saludo
Gracias. Al final he comprado un Cardo Frecoom 4. Me llega el lunes. A ver que tal vaEl nuevo de Senna Slim va muy bien pero es un poco caro.... Pero merece la pena, la batería va detrás y dura mucho
Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk