Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas, aquí os enseño mi única chuche por el momento.
Se trata de un adaptador para el mobil para la preinstalación del GPS. Me compré el chino y me duró una semana, los contactos fallaron enseguida, creo que por culpa del agua. Buscando mucho encontré este de una marca italiana. Solo tiene una toma USB pero de carga rápida. Es de mucha mejor calidad aunque bastante más caro que los chinos, unos 80€ más envio. Se puede poner vertical.
No sabria decirte però encaja perfectamente el la preinstalación del navegador y queda fijo con la llave del mismo. Yo no lo quito nunca.Parece que esté hecho con impresora 3D, no?
Tiene muy buena pinta. Yo he comprado el chino y no me suministra corriente. En el servicio técnico, aprovechando la revisión, me han dado servicio a la toma de la cuna (la tenía desactivada por seguridad, según ellos, ejem...) y tampoco va. No he podido probarlo con otro adaptador o con un navigator pero creo que me tocará abrir disputa al chinoAllá va...
E-navsmart 3 - Adapter 3D Motorrad Shop
Nuevo E-navsmart 3 360 ° ajustable en pasos de 90 ° Con fuente de alimentación USB. Para bmw navigator IV-V-VI portacargaswww.adapter3dmotorrad.com
Tiene muy buena pinta. Yo he comprado el chino y no me suministra corriente. En el servicio técnico, aprovechando la revisión, me han dado servicio a la toma de la cuna (la tenía desactivada por seguridad, según ellos, ejem...) y tampoco va. No he podido probarlo con otro adaptador o con un navigator pero creo que me tocará abrir disputa al chino
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si me podeis ayudar, en principio voy a comprar la r1250r hay accesorios que ya tengo decididos pero me surgen unas dudas....
- quiero poner unos protectores de cilindros y unos topes o algo similar
- me gustaria poner el spoiler de bmw que no se si sera compatible
- que cupula me recomendais que no salga cara y traiga el soporte para colocarla
Graciasssss
No parece que sea ese el problema pero gracias por la sugerenciaalgo parecido le pasó a un compañero en el chino que compró.
lo pusimos en mi moto y tampoco cargaba.
hasta que se me ocurrió mirar la parte trasera...los pines de contacto...dos estaban medio tapados con plastico ....limpiarlos y ya funcionaba!!!!
No parece que sea ese el problema pero gracias por la sugerencia
Al final Voy a pedir la que es mas alta, tengo que ver si puedo poner el navegador de bmw entre la cupula y la tftYo llevo el protector de cilindros Sport de Wunderlich, le queda muy bien (te pongo alguna foto) es compatible con el Spoiler original
La cúpula, yo llevo la original Sport, pero hay una un poco mas alta
Ver el archivo adjunto 259802Ver el archivo adjunto 259803
Por si acaso, los he limpiado con alcohol y revisado y sigue sin funcionar. En el taller ya me activaron la toma auxiliar, así que o es problema del soporte chino o de la cuna. Por si acaso, he reclamado al chino. El problema es que no tengo a mano otro soporte u otra cuna para contrastarlo. No sé si habrá algún compañero de Madrid que se preste a probarlo. La cerveza iría de mi cuenta
También probé presionando y nada. Creo que tienes razón: al final, lo barato sale caro. He visto el soporte italiano y tiene buena pinta aunque lo de las tallas me despista un poco. No obstante, quiero asegurarme antes que no sea problema de la cuna... o de la motoYo creo que el problema de los chinos está en tres puntos:
-La precisión en que están colocados los pines respecto a la cuna ha de ser milimétrica.
-La presión que ejerce sobre la cuna. (Yo noté que apretando con la mano funcionaba, sin apretar no.)
-La estanqueidad frente al agua es bastante deficiente. Sobretodo vigilar al lavar la moto.
Es por todo esto que preferí devolver el producto (lo compre en Amazon) y buscar algo de más calidad, que comprar varios chinos hasta encontrar el que no diera problemas. En Amazon hay muchos comentarios positivos de gente que le ha ido bien pero también muchos que lo devuelven.
Finalmente no era problema del soporte chino. Voy a volver al servicio bmw para confirmar que me activaron la toma del can bus o si va a ser problema de la cunaTambién probé presionando y nada. Creo que tienes razón: al final, lo barato sale caro. He visto el soporte italiano y tiene buena pinta aunque lo de las tallas me despista un poco. No obstante, quiero asegurarme antes que no sea problema de la cuna... o de la moto
Si es a mí, no llego al 1,80mHola, cuánto mides ??
Uff que complicado esto de la pantalla de la R... menos mal que me compré la RS...je, jeHola compañeros. Si me lo permitís quería arrojaros algo de luz en cuanto a las cúpulas para nuestra querida 1250R, siempre según mi experiencia.
He tenido las dos cúpulas ( sport y cúpula alta originales BMW) tanto en la 1200R y la 1250R, yo mido 1,70 cm.Os puedo decir que el tema de ruido y turbulencias con estas pantallas depende de 3 factores:
la altura propia, la altura de la pantalla y el tipo de casco (modular o integral) Puedo deciros que estos tres factores son clave, pues si eres bastante alto, llevas la pantalla sport y un casco silencioso, por ejemplo un shoei GT- air es muy posible que apenas notes ruido en el casco, pero si todo el flujo de aire en los hombros. A medida que lleves un casco menos silencioso más ruido notarás pero tampoco demasiado. Es decir, con la pantalla sport notaremos más ruido cuanto más pequeños seamos y más atenuaremos este ruido cuanto más silencioso sea el casco.
Con la pantalla alta la cosa se complica un poco pues aunque seamos muy altos no podremos librarnos del ruido porque inevitablemente vamos a tener la pantalla más cerca y nos va a derivar todo el flujo de aire a la barbilla o a la visera del casco, y ahí es donde juega un papel vital que sea un casco silencioso e integral porque si no nos hará mas ruido cuanto más altos seamos. El que sea bajo de estatura ira un poco más cómodo porque el flujo de aire le ira más a la visera y además te puedes meter dentro de la pantalla y la verdad es que el ruido se atenúa bastante (comprobado) También os puedo decir que en los cascos como el Arai RX-7V la pantalla alta no va bien (salvo que sea muy alta) porque este casco lleva unas pestaña en la visera y las entradas de aire no están bien selladas de modo que en posición normal notas la entrada del flujo de aire por la boca y si te agachas te entra el aire por las pestañas de la visera y el casco Silva.
Aclarados estos términos quiero compartir con vosotros mi reflexión personal.
Me he dado cuenta que cuando menos ruido hace un casco normalmente es cuando no llevas pantalla, pero eso sí si haces rutas largas el viento te acabará haciendo mucho daño y según la chaqueta que lleves puedes acabar cogiendo frío.
Otra opción es ponerle una pantalla y aquí es donde entran en juego estética y funcionalidad. Personalmente soy de los que se decanta por el punto medio, es decir le pondría un pantalla que, sabiendo que inevitablemente me va a generar algunas turbulencias y que no soy de rutas muy largas le quedara bonita a al moto. Me gusta admirar mi moto y no podría ponerle una cúpula enorme que estéticamente no le quedara bien.
También aplaudo a las personas que son ante todo funcionales y que no desean aguantar el ruido y las turbulencias y que por ello se ponen una pantalla que realmente funciona aunque no sea tan estética.
Mis últimos cascos han sido un shoei gt-air, un Bell M6, un arai rx-7v y un x-lite 803 ultracarbon. De todos ellos el más silencioso con ambas pantallas ha sido el gt- air, el Bell M6 también se porta bastante bien e incluso cuando te metes dentro de la pantalla alta es muy silencioso. El arai sin duda es para llevarlo con la pantalla sport porque con la alta si mides 1,70 es un suplicio y el x-lite si que hace un poquito de ruido con las dos, un poco más con la pantalla alta pero hay que entender que tanto el arai como el x-lite son cascos de circuito y es normal que sean muy ventilados.
Lo que si os puedo decir es que para mi gusto no hay pantallas que le quede mas bonita a la 1250R que cualquiera de las dos de BMW, para mi no hay cúpula que le quede mejor, pero eso es sólo mi opinión.
Un saludo amigos.
No creas que en la RS está la cosa solucionada, jajaja. En el foro ya se ha hablado. Yo llevo la cúpula original y ni en posición alta me protege del ruido del todo (aunque quita bastante) y me tira para atrás ponerle una más grande. Con el viento, no tengo queja. No llueve a gusto de todosUff que complicado esto de la pantalla de la R... menos mal que me compré la RS...je, je
Cuales son??Chuches Nueva
Gran pregunta...te pediría que comentaras el porqué buscas ese cambio.Buenos días, alguien ha probado o tiene el asiento sport y puede dar su opinión sobre si merece la pena cambiar el de serie (sale por unos 300€)? Por lo que he leído, aparte del incremento de altura, es más estrecho, lo que daría mayor agilidad en las curvas.
La mía lo lleva. Estoy encantado.Buenos días, alguien ha probado o tiene el asiento sport y puede dar su opinión sobre si merece la pena cambiar el de serie (sale por unos 300€)? Por lo que he leído, aparte del incremento de altura, es más estrecho, lo que daría mayor agilidad en las curvas.
Imagino querrá decir que te mueves más fácil sobre la motoPor llevar asiento sport más alto la moto se pone más ágil ?, me lo espliquen por favor
Gran pregunta...te pediría que comentaras el porqué buscas ese cambio.
¿Cual es tu estatura?
Salu2.
La moto no pero el piloto si puede moverse con más facilidad...Por llevar asiento sport más alto la moto se pone más ágil ?, me lo espliquen por favor
Muchas gracias por la aportación. Estéticamente me parece igual. ¿Llevaste el de serie para comparar sensaciones?La mía lo lleva. Estoy encantado.
Tiene mucho mullido pero a su vez es estrecho.
Altura 840mm
Mido 1,80 y apoyo todo el pie en el suelo
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No. La compré de segunda mano y venía así.El motivo principal es que busco más agilidad a la hora de moverme sobre el asiento a la hora de tomar las curvas, cosa que entiendo será más fácil en un asiento más estrecho. No sé si se ganará en confort ya que desconozco si es más mullido que el de serie
Mi estatura es cercana al 1,80m, por lo que entiendo que también se notará el cambio en la flexión de las piernas para viajes largos sin perjudicar la altura al suelo ya que ahora llego perfectamente
La moto no pero el piloto si puede moverse con más facilidad...
Muchas gracias por la aportación. Estéticamente me parece igual. ¿Llevaste el de serie para comparar sensaciones?
Perfecto, ....comparto tus comentarios y te agradezco tu Información.El motivo principal es que busco más agilidad a la hora de moverme sobre el asiento a la hora de tomar las curvas, cosa que entiendo será más fácil en un asiento más estrecho. No sé si se ganará en confort ya que desconozco si es más mullido que el de serie
Mi estatura es cercana al 1,80m, por lo que entiendo que también se notará el cambio en la flexión de las piernas para viajes largos sin perjudicar la altura al suelo ya que ahora llego perfectamente
La moto no pero el piloto si puede moverse con más facilidad...
Muchas gracias por la aportación. Estéticamente me parece igual. ¿Llevaste el de serie para comparar sensaciones?
Si yo más que informar, estaba preguntando a ver si algún compañero nos despeja las dudasPerfecto, ....comparto tus comentarios y te agradezco tu Información.
Estoy a un paso de poner uno de 840mm original BMW y justo lo que busco son las dos cosas que mencionas.
Salu2.
Pues la diferencia es esta. 820mm y 840mm.
Me dejaron uno para verlo puesto sobre la moto, ....que no probarlo.
Salu2.
Ver el archivo adjunto 274699
Pues un hilo al canto para ver si agrupamos las chuches que surjan para nuestras R y Rs 1250, que para lasGS le das una patada a la piedra y hasta la piedra es un accesorio!.Muchas chuches del modelo actual se comparten con modelos anteriores, P.E. los escapes, pero no he encontrado con la homologacion para los nuevos modelos. No se si simplemente seria cuestion de ponerse en contacto con los proveedores.
Para empezar dejo el enlace de unas pegatinas de proteccion para la RS1250
Tambien he pedido algun diseño a motovinilo para este modelo. A ver si contestan y comparto la info.
Pues un hilo al canto para ver si agrupamos las chuches que surjan para nuestras R y Rs 1250, que para lasGS le das una patada a la piedra y hasta la piedra es un accesorio!.Muchas chuches del modelo actual se comparten con modelos anteriores, P.E. los escapes, pero no he encontrado con la homologacion para los nuevos modelos. No se si simplemente seria cuestion de ponerse en contacto con los proveedores.
Para empezar dejo el enlace de unas pegatinas de proteccion para la RS1250
Tambien he pedido algun diseño a motovinilo para este modelo. A ver si contestan y comparto la info.
y dejo otra
rutas de 500-600 kms facilmente sin dolor de ojete.
Pero ante la inversion mira a ver si por tu zona hay alguna que lo lleve montado y pruebalo antes de gastarte 300 leuros.
O mira a ver en wallapop o webs de segunda mano.
Ver el archivo adjunto 274698
La Puig touring plus.Que cúpula és la que llevas?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk