Maximofpp
Allá vamos
Perdona que me meta pero los faros auxiliares hacen falta meterlos en la ficha de la moto, sino en la ITV podrían "tirarte".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mañana subiré más fotos. Ok?
Ese es el que tengo mirado para la mía, también vi otro que vale unas 66libras que también me gusta.Ver el archivo adjunto 230607
¿Alguno a comprado este nuevo adaptador para el GPS/móvil de Wunderlicht? ¿Sabéis cómo se fija?
Yo llevo la marathon de wunderlich.... queda alta... pero no molesta a la vista. Ahora se agradece en esta época, en verano pondria la original otra vez.... para ir mas fresquito!!!Sigo pensando en la cúpula y no sé cuál poner, no me gustaría que quede muy alta, ya que mido 166cm y justo la de casa me da el aire en todos los ojos. Y acabo negro.
Hola buenas, las alzas que modelo son?Por si a alguno le interesa algun accesorio he puesto a la venta mi moto, una R1250RS. Las chuches las puedo vender por separado si os interesan. Todo es negociable.
CANCELADO Vendo R1250RS 2020 Negra, 8.000 kilómetros, 16.400€ más de 1.500€ en extras GUADALAJARA/MADRID
Vendo mi sueño por traslado a las Canarias. Es básicamente eso, la moto que siempre había soñado y que me compré tras el confinamento. Tiene todo lo que puede llevar esta R1250RS y muchas más chuches. Tiene sólo 8000 km hechos todos por Guadalajara y Madrid. La vendo con todos los extras pero...www.bmwmotos.com
Saludos.
No jodas. Pues nos dejas huérfanos. Que pena con la gran moto que es. Que te vaya bien todo.Por si a alguno le interesa algun accesorio he puesto a la venta mi moto, una R1250RS. Las chuches las puedo vender por separado si os interesan. Todo es negociable.
CANCELADO Vendo R1250RS 2020 Negra, 8.000 kilómetros, 16.400€ más de 1.500€ en extras GUADALAJARA/MADRID
Vendo mi sueño por traslado a las Canarias. Es básicamente eso, la moto que siempre había soñado y que me compré tras el confinamento. Tiene todo lo que puede llevar esta R1250RS y muchas más chuches. Tiene sólo 8000 km hechos todos por Guadalajara y Madrid. La vendo con todos los extras pero...www.bmwmotos.com
Saludos.
Con respecto a la protección trasera de guardabarros Wunderlich para R y Rs, deciros que es insevible para protegerte del agua si llueve en las piernas..te empapas. Eso sI el amortiguador queda protegido...a cambio de un trozo de plástco que vale 130 euros.
NO RECOMENDABLE PARA NADA. NO CUMPLE LO QUE PROMETE SU PUBLICIDAD.
Salud.
Creo que el que ha dado problemas de rotura es el de puigMuy bonito ese guardabarros. Me suena que alguien dijo que se terminaban rompiendo..... Coeegirme si me equivoco.
Tiene huevos la cagada de Bmw en el diseño. ¿ no prueban las motos con agua n la carretera??
Si fuese un fallo de diseño, un descuido, un olvido, un error de alguien, yo se lo perdonaría y, una vez rectificado y solucionado, lo utilizaría como ejemplo para pregonar a todos los vientos lo grande y fenomenal que es la marca, y por qué vale la pena pagar más al elegirla. Sin embargo, desgraciadamente no es ese el caso. Eso es una clara muestra de hasta donde están dispuestos a llegar con tal de mantener beneficiosTiene huevos la cagada de Bmw en el diseño. ¿ no prueban las motos con agua n la carretera??
Tiene más protección una moto de 3000 pavos.
Totalmnte de acuerdo. Tuve 2 Gs 1200 Lc(2013 /2017) y las 2 se quedaban sin presión en el pedal de freno por un fallo de diseño.Si fuese un fallo de diseño, un descuido, un olvido, un error de alguien, yo se lo perdonaría y, una vez rectificado y solucionado, lo utilizaría como ejemplo para pregonar a todos los vientos lo grande y fenomenal que es la marca, y por qué vale la pena pagar más al elegirla. Sin embargo, desgraciadamente no es ese el caso. Eso es una clara muestra de hasta donde están dispuestos a llegar con tal de mantener beneficios
Absolutamente preciosaBuenas a todos son nuevo en este foro, acabo de adquirir una RS, aquí tenéis alguna chuche que le he montado:
Protector lateral de depósito, baúl shad 58X y protector de cilindro de fibra de carbono (pendiente de entregar, en cuatro semanas me llegará)
los de ebay y aliexpress son para la gs...por eso en la RS quedan descentradosLos de ebay son para gs o nine t que tienen menos neumatico trasero.
Pues tú mismo te has respondido a por que siguen haciendoloTotalmnte de acuerdo. Tuve 2 Gs 1200 Lc(2013 /2017) y las 2 se quedaban sin presión en el pedal de freno por un fallo de diseño.
Los cardan se oxidan porque entra agua...
Los espejos son los mismos en una G310 de 6000 pavos que en una Gs de 26.000.
Las piñas de mandos dignas de una moto de 2000 e.
Mi R1250R sin luces led...
Etc etc etc...
Nos van a ir echando poco a poco a casi td@s a otras marcas. Pagamos mucho por lo que no es de recibo.
He tenido 12 bmw y cada vez pienso más en no comprar ninguna más.
Bienvenido. Muy bonita en ese color.Buenas a todos son nuevo en este foro, acabo de adquirir una RS, aquí tenéis alguna chuche que le he montado:
Protector lateral de depósito, baúl shad 58X y protector de cilindro de fibra de carbono (pendiente de entregar, en cuatro semanas me llegará)
Totalmnte de acuerdo. Tuve 2 Gs 1200 Lc(2013 /2017) y las 2 se quedaban sin presión en el pedal de freno por un fallo de diseño.
Los cardan se oxidan porque entra agua...
Los espejos son los mismos en una G310 de 6000 pavos que en una Gs de 26.000.
Las piñas de mandos dignas de una moto de 2000 e.
Mi R1250R sin luces led...
Etc etc etc...
Nos van a ir echando poco a poco a casi td@s a otras marcas. Pagamos mucho por lo que no es de recibo.
He tenido 12 bmw y cada vez pienso más en no compra
Se le van a picar los dientes tantas chuches......jejeje.
Jajjaja,Se le van a picar los dientes tantas chuches......jejeje.
muy chula te está quedando
eso lo dices con la boquita pequeñaJajjaja,
ya creo que he terminado de chuches
Jajajaneso lo dices con la boquita pequeña