carlos_barnechea_a
Allá vamos
Yo los tengo y son una pasada de bonitos, bien acabados....y caros!
Le dan un toque exclusivo
Buena compra.
Salud.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo los tengo y son una pasada de bonitos, bien acabados....y caros!
Hola, no encuentro el hilo de la conversación. Hablas de las alzas, no?Yo llevo las de Alixpress en la R...y van perfectas. Elevan y acercan.
Las de Wundelich son carísimas.
Hola, no encuentro el hilo de la conversación. Hablas de las alzas, no?
Tienes el enlace de las de aliexpress? Te ha costado instalarlas? El cableado no deja mucho margen, no?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Encajan perfectas.Hola, no encuentro el hilo de la conversación. Hablas de las alzas, no?
Tienes el enlace de las de aliexpress? Te ha costado instalarlas? El cableado no deja mucho margen, no?
Hola! Qué cúpula es? La aconsejas?Vendo mi impoluta y llena de extras R1250R.
1 año. 10900 km y aún 24 meses d garantía.
Más información por privado...y en ventas del foro.
espectacular ¡¡Vendo mi impoluta y llena de extras R1250R.
1 año. 10900 km y aún 24 meses d garantía.
Más información por privado...y en ventas del foro.
Yo los llevaba en la 800 y se notan mucho para el frio... ahora en invierno los echo de menos.Estoy dándole vueltas si poner paramanos para el frío, merecen la pena?
Sabéis si los de la R son válidos para la RS? Lo digo por las diferencias de la cúpula y el manillar
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
La mayoría optamos por pillar el adaptador chinorro que se coloca sobre la base GPS bmw....ese adaptador coge corriente de la moto y tiene 2 USBBuenos días! Me presento, me llamo Carlos, doy nuevo en el foro y en poco menos de 2 meses recibiré mi nueva R1250RS del 2021.
El caso es que hay ciertas chuches que quisiera tener casi desde el primer día y no encuentro información fidedigna sobre un punto. Os estaría muuuy agradecido si me pudierais sacar de mi ignorancia.
La duda es si la RS del 2021 trae de serie alguna toma de carga de tipo mechero, USB o algo así para poder conectar el móvil. Con que sea de 5V ya me valdría.
Muchísimas gracias por adelantado por vuestra desinteresada ayuda.
¡Un saludo y gas!
Din mechero....atrás....en el colín derecho.Primeramente, muchas gracias por la rápida respuesta.
El caso es que yo la he pedido sin la preinstalación del GPS BMW, por lo que esa opción la descarto.
Pero mi duda es si trae algún conector DIN mechero por algún lugar y que no sea el del GPS.
Muchas gracias de nuevo.
Hola! acabo de poner a la venta el soporte de la cúpula para la R1250R. Os dejo el enlace al anuncio: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/vendo-soporte-cupula-r1250r.567168/
Cualquier duda, me preguntáis.
Gracias!!
A mi costó 162€ ya que también viene la tornilleria.Que te costo? Por que a mi me costo mas barata de lo que la vendes.
Yo la compre por 125€ con la tornillería en MotorPlazaA mi costó 162€ ya que también viene la tornilleria.
Me parece que queda muy bonito..... Yo no llevo nada por que no veo protectores bonitos y uno medio aceptable cuesta 25€ y no me convence nada...... Eso como va montado?Después de mucho buscar y no convencerme ningún protector para el depósito, he decidio vinilarlo.
Hablando con un amigo, que se dedica al mundo del vinilo ( motos, stands, etc) me decanté por esa solución.
Os pongo fotos del resultado, aunque la verdad que en directo gana mucho.
Únicamente ha sido la parte central del deposito, que en las RS negro tormenta es negro mate y de una pieza.
Es vinilo con algo de relieve, algo más grueso que el vinilo serigrafiado. He escogido el acabado carbono mate.
Os pogo las fotos y a ver que opinais. Por cierto si estais por la zona de Barcelona y os interesa y el administrador lo permite, os pondré donde!!!!
Ver el archivo adjunto 257820Ver el archivo adjunto 257821
Yo llevo la de moto-mate y es muy recomendable. Yo la compré de segunda mano por lo que no te puedo recomendar sobre la compraBuenas ¡¡¡
Acabo de pedir a Wunderlich la cúpula marathon para mi 1250RS. Espero que quede bien estéticamente porque a nivel de comodidad se debe notar bastante mejoría.
Quiero cambiar la posición del GPS encima de la pantalla TFT... Qué montura me recomendáis ? La moto mate parece la mejor pero no me fio de las compras a UK..
Vsssssssss