Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los dos jajajaja.Entre el guardabarros y el mudsling... cual pondriais?????
Al final que pusiste? Yo aún ando buscandoPues un hilo al canto para ver si agrupamos las chuches que surjan para nuestras R y Rs 1250, que para lasGS le das una patada a la piedra y hasta la piedra es un accesorio!.Muchas chuches del modelo actual se comparten con modelos anteriores, P.E. los escapes, pero no he encontrado con la homologacion para los nuevos modelos. No se si simplemente seria cuestion de ponerse en contacto con los proveedores.
Para empezar dejo el enlace de unas pegatinas de proteccion para la RS1250
Tambien he pedido algun diseño a motovinilo para este modelo. A ver si contestan y comparto la info.
El de wunderlich tampoco lleva tornilloMe permito indicar, como ha salido el tema de las bridas, que dl mudSling lleva un tornillo para sujetar, además de las bridas. Puede verse en su página web en el vídeo de instrucciones, donde se ven perfectamente todos los pasos a seguir.
En la versión china no hay nada especificado sobre el tornillo.
MudSling™ R12R/RS_LC - machineart moto | a DESIGN EDGE for your BMW
machineartmoto.com
Acabo de vender mi R1250R.
Vendo el Escape LeoVince terminación Carbono. Muy poco uso, unos 2.500 km. Envio Gratuito a Península.
Precio No Negociable: 355 euros.
Dame unos dias y te cuento....Alguien lleva puesta oa cupula Marathon de Wunderlich?
Impresiones? Fotos?
Yo llevo la bmw touring y va bien pero igual la cambio por la Wunderlich.
Saludos
Y la Puig touring plus?Alguien lleva puesta oa cupula Marathon de Wunderlich?
Impresiones? Fotos?
Yo llevo la bmw touring y va bien pero igual la cambio por la Wunderlich.
Saludos
Creo k esa pantalla solo es para la RS.Y la Puig touring plus?
Es 9cm más larga que la original
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si lo hay para la RS, es parecido pero el GPS se queda a la misma altura. 65€ tienen la solución.No, va sobre el soporte de la cúpula de la R. No he encontrado la versión para la RS, pero si no la tienen ya, seguro que la sacan pronto.
Para mi queda fatal. Tapa toda la tft.Si lo hay para la RS, es parecido pero el GPS se queda a la misma altura. 65€ tienen la solución.
Soporte para GPS para BMW R 1250 RS
Un montaje fácil y rápido es posible con nuestra Montura para GPS para BMW R1250RS. El parabrisas se puede utilizar en muchas posiciones y siempre...www.hornig.es
Si lo hay para la RS, es parecido pero el GPS se queda a la misma altura. 65€ tienen la solución.
Soporte para GPS para BMW R 1250 RS
Un montaje fácil y rápido es posible con nuestra Montura para GPS para BMW R1250RS. El parabrisas se puede utilizar en muchas posiciones y siempre...www.hornig.es
Para mi queda fatal. Tapa toda la tft.
Buen aporte y no le queda nada mal.....a ver si alguien con una R la ha montado y nos dice como va.Recien puesta ... Wunderlich Marathon ahumada. Asiento standard piloto173cm casco Arai Chaser X.
En la posición baja si que se nota el aire en el casco y algo de ruido. En parte por el diseño del casco. En la posición alta circulando en la posición sport es decir inclinado hacia adelante, tapa perfectamente.
Lleva los semimanillares de origen sin alzas.
Si que es verdad que por encima del limite de velocidad en autopista , balancea un poco. Nada preocupante. Eso si... es un gozo ir!
Para pilotos por debajo de esa talla creo que es ideal.
Ver el archivo adjunto 199862Ver el archivo adjunto 199863Ver el archivo adjunto 199864Ver el archivo adjunto 199865
para la 1250 Rs ya hay, mirad
Motorcycle Accessories to keep you and your bike safe!
Best motorcycle accessory range to keep you safe: Lights, Horns, CAN Bus Controllers, Sat Nav Mounts, Cameras, Trackers, Garmin Zumo Locks...moto-mate.com
Recien puesta ... Wunderlich Marathon ahumada. Asiento standard piloto173cm casco Arai Chaser X.
En la posición baja si que se nota el aire en el casco y algo de ruido. En parte por el diseño del casco. En la posición alta circulando en la posición sport es decir inclinado hacia adelante, tapa perfectamente.
Lleva los semimanillares de origen sin alzas.
Si que es verdad que por encima del limite de velocidad en autopista , balancea un poco. Nada preocupante. Eso si... es un gozo ir!
Para pilotos por debajo de esa talla creo que es ideal.
Ver el archivo adjunto 199862Ver el archivo adjunto 199863Ver el archivo adjunto 199864Ver el archivo adjunto 199865
En aliexpress están por 15€.Buenas, he visto esto en el grupo mundial de Facebook, por si alguien tiene interesa. cuanto menos curioso. no sé, si se venderá aquí. Saludos