andriusos
Curveando
buena recuperación Emilio.
un abrazo
Andrés
un abrazo
Andrés
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder vaya salto me ha dado la patata cuando e visto el nombre del post.Hola chicos,ya en casa....
Iba tan tranquilo a cruzar un semáforo en verde y de repente me ha salido uno por la derecha,asomando medio coche en la vía....
No lo he podido esquivar y le he dado con el cilindro derecho en el paragolpes.Suerte que no venía nadie en contra.....
Hemos salido volando Berta y yo y dando vueltas por el asfalto.Suerte no dar contra nada!!!!!!
He vuelto la cabeza y visto a Berta tumbada,apoyada contra el salvacilindros,la pantalla arrancada en el suelo y sin depósito!!!!!!!!
No me explico como se han podido soltar las tuercas de plástico.
Ya me he centrado en mi y he visto mi pulgar derecho mirando para Albacete y con los tendones al aire....buena raja tenía?
También rozaduras en los brazos...llevaba una sudadera solo??....
SIEMPRE CON ROPA DE MOTO!!!!!!!
Ahora paleleos,GC,seguros,etc.....
Joder.....tengo ya tantas cicatrices como Frankenstein monstruo...????
Ver el archivo adjunto 262150
Gracias otra vez a todos por vuestro interes ????
Hola chicos,ya en casa....
Iba tan tranquilo a cruzar un semáforo en verde y de repente me ha salido uno por la derecha,asomando medio coche en la vía....
No lo he podido esquivar y le he dado con el cilindro derecho en el paragolpes.Suerte que no venía nadie en contra.....
Hemos salido volando Berta y yo y dando vueltas por el asfalto.Suerte no dar contra nada!!!!!!
He vuelto la cabeza y visto a Berta tumbada,apoyada contra el salvacilindros,la pantalla arrancada en el suelo y sin depósito!!!!!!!!
No me explico como se han podido soltar las tuercas de plástico.
Ya me he centrado en mi y he visto mi pulgar derecho mirando para Albacete y con los tendones al aire....buena raja tenía?
También rozaduras en los brazos...llevaba una sudadera solo??....
SIEMPRE CON ROPA DE MOTO!!!!!!!
Ahora paleleos,GC,seguros,etc.....
Joder.....tengo ya tantas cicatrices como Frankenstein monstruo...????
Ver el archivo adjunto 262150
Gracias otra vez a todos por vuestro interes ????
Las que se puedan ver,.....se entiende ????Por cierto, QUEREMOS FOTOS DEL ENCUENTRo CON SLOTVIPER!!!
Por cierto, QUEREMOS FOTOS DEL ENCUENTRo CON SLOTVIPER!!!