Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pintura lista. 100% recomendable la pintura en Motos Ulla.?????
Ver el archivo adjunto 283191
Seguimos.....?
No muy bien con Berta....? el martes pasado fueron a arrancarla y no tenía compresión en el cilindro derecho.Desmontaron culatas y vieron que la válvula de admisión del derecho,estaba doblada????
Ver el archivo adjunto 290353
Al parecer, en el momento de la caída,el motor se quedó acelerado y pegó un calentón???
Hasta el viernes no les llegaba la válvula adecuada para poder cerrar.Espero no tenga nada más el motor?
Me han dicho,que esta semana que viene estará en marcha?? y yo, pues espero me den el alta el 14 y ya empezar con las reclamaciones. Seguiré contando????
Al 95%, ya veremos cuando maneje la moto??Me alegro por Berta y tu que tal vas?
Bueno...pues me ha llamado Motos Ulla que ya se ha dado una vuelta con Berta ?????? Dentro de un par de días la llevo a casa. Impecable trabajo de Motos Ulla ??????
Ver el archivo adjunto 290736
Camino a casa con Berta......
Ver el archivo adjunto 291020
Buenooooo, pues Berta está de vuelta en su garaje ????
Ver el archivo adjunto 291021
De reestreno, aparte de cambiar todo lo roto o doblado, ya le han cambiado muelles y aceite de horquilla, motor de arranque Bosch por uno moderno y ligero, bateria nueva Premium Black y algún que otro repasito en general ?.
Ahora tengo que pasar ITV cuando pueda,que venció en Diciembre, y vuelta a la carretera de nuevo.
Tengo que probar antes que tal me responde la mano, creo que no tendré problemas tampoco ?.
Quiero volver a dar a todos y todas las gracias por vuestro interés en mi bienestar y el de Berta. De corazón os digo, que os siento como mi familia lejana a todos.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ???
Camino a casa con Berta......
Ver el archivo adjunto 291020
Buenooooo, pues Berta está de vuelta en su garaje ????
Ver el archivo adjunto 291021
De reestreno, aparte de cambiar todo lo roto o doblado, ya le han cambiado muelles y aceite de horquilla, motor de arranque Bosch por uno moderno y ligero, bateria nueva Premium Black y algún que otro repasito en general ?.
Ahora tengo que pasar ITV cuando pueda,que venció en Diciembre, y vuelta a la carretera de nuevo.
Tengo que probar antes que tal me responde la mano, creo que no tendré problemas tampoco ?.
Quiero volver a dar a todos y todas las gracias por vuestro interés en mi bienestar y el de Berta. De corazón os digo, que os siento como mi familia lejana a todos.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS ???