pacoGS
Curveando
Creo que cristobal y tu Eraser pensais exactamente igual.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, que piense y que actúe ¿no? :rolleyes2:
Creo que cristobal y tu Eraser pensais exactamente igual.![]()
...¿que es pensar de manera diferente en un caso de una mujer motera accidentada que está ingresada y grave?...¿que es pensar diferente?.......¿quieres acaso que se muera por no pensar como tu?................creo que el poco sensible eres precisamente TU, al querer mezclar la política en un tema tan delicado........¿y te consideras motero de verdad?..............
...........cuando alguien ha tenido un accidente y está grave, más si es motero, aunque se trate del mismísimo diablo, hay que respetarlo y desearle lo mejor y que se restablezca lo más pronto posible, hacer lo contrario y desearle la muerte sería de personas miserables...................
Quién ha dicho que se lo merezca. Quizás seas tú sólo el que lo tiene en su cabeza. Yo no lo he dicho; no me lo pongas tú en mi boca :angry:
joder, tio, debes tener una información muy fideligna para hacer tales afirmaciones, espero , por tu posición de profesional de la seguridad, efectúes las denuncias oportunas en los lugares oportunos.
Por lo demás, creo que se trata de una persona que ha tenido un accidente, antes de juzgar y condenar, le deseo una pronta recuperacion.
El eje norte de la Castellana, donde sucedio el accidente, tiene bastantes menos. Puede que no tenga incluso muchos mas años que yo. Y esta perfectamente adaptado al uso por vehiculos a motor, se diseño expresamente para eso. En todo caso no esta diseñado para los peatones (para cruzar en Nuevos Ministerios tienes que ser Usain Bolt).Lo que sucede es que nuestras ciudades tienen diseño de hace 200, 300 y más años, y en aquéllos tiempos no había coches.
El eje norte de la Castellana, donde sucedio el accidente, tiene bastantes menos. Puede que no tenga incluso muchos mas años que yo. Y esta perfectamente adaptado al uso por vehiculos a motor, se diseño expresamente para eso. En todo caso no esta diseñado para los peatones (para cruzar en Nuevos Ministerios tienes que ser Usain Bolt).
Lo que es necesario es que la gente mire ANTES de iniciar la maniobra, señalize ANTES de realizar la maniobra y la haga a la velocidad adecuada. Me atrevo a decir, por lo que veo/sufro, que la mayor parte de los automovilistas que realizan la maniobra de salida de los carriles centrales cruzando sobre el carril bus no señalizan la maniobra en absoluto, y miran ligeramente MIENTRAS hacen la maniobra a una velocidad solo ligeramente inferior a la que llevaban en los carriles centrales (70km/h).
Tienes razón, el eje de la Castellana era una calzada real, igual que lo era la M30, que en mi infancia la vi hacer y tengo 54, luego tantos no tiene. No obstante, y a pesar de ser impopular lo que voy a decir, Madrid por dentro de la M40 tendría que ser peatonal. Toma castaña lo que acabo de decir.
La ciudad de Las Vegas tiene 1,5 millones en una extensión que es más grande que Madrid. El Down Town o lo que es lo mismo, la parte vieja de la ciudad se hizo peatonal perdiendo una imagen que se hizo popular en docenas de películas, pero es que ya no absorvía más tráfico y en lugar de medias tintas pues tiraron por lo radical. Hoy el espectáculo de luces es tan popular como lo fue su calle para el cine en blanco y negro.
La ciudad tiene avenidas de 4 y 5 carriles, con circunvalaciones y docenas de puentes para los peatones que cruzan de una acera a otra. No es que me guste la ciudad, pero el tráfico está mucho más regulado que en Madrid y es que el centro de la ciudad que no tiene ni 50 años, YA se ha hecho peatonal por necesidad. No veo a nadie tomando una decisión como esa en Madrid.
Creo que Eraser está siendo irónico y sus palabras van en el sentido contrario a lo que expresan literalmente. Es lo que tiene la ironía que con el lenguaje escrito, sin poder coger el tono que tiene el lenguaje hablado, puede llegar a confundir.
Bueno, así lo he interpretado yo.
Parece que la Delegada mejora
Cifuentes evoluciona "sorprendentemente bien" de sus graves lesiones
Cifuentes circulaba sin la ITV y por un carril prohibido para ciclomotores cuando tuvo el accidente.
Cifuentes circulaba sin la ITV y por un carril... | ZoomNews.es
pero que tiene que ver que no tengas la ITV para este tipo de accidente ????????? que se te ha llebado un coche por delante ...........si fuera que he tirado a frenar y no he franado el seguro se podria agarrar a eso pero que un coche se te lleve por delante NO tiene nada que ver
Ya se ha dicho antes pero aclaro de nuevo que en Madrid SI se puede circular por el carril bus en moto o ciclomotorLa relación ITV y seguro es muy clara.
No tener la ITV en vigor significa que tu permiso de circulación no es valido, fijate que en el propio permiso lo pone bien claro en letras grandes, que solo es valido acompañado de una ITV en vigor. Y evidentemente, si no tienes permiso de circulación, tu seguro te va a decir que no debes circular, a parte que todos los seguros tienen directamente la clausula metida que sin itv no cubre.
En cuanto al accidente en si no tiene relación alguna, como bien dices tener la itv en vigor no iba a evitar el coche, pero para el accidente si que tiene relación que circule por una via/carril por la que no le está permitido.
La relación ITV y seguro es muy clara.
No tener la ITV en vigor significa que tu permiso de circulación no es valido, fijate que en el propio permiso lo pone bien claro en letras grandes, que solo es valido acompañado de una ITV en vigor. Y evidentemente, si no tienes permiso de circulación, tu seguro te va a decir que no debes circular, a parte que todos los seguros tienen directamente la clausula metida que sin itv no cubre.
En cuaqnto al accidente en si no tiene relación alguna, como bien dices tener la itv en vigor no iba a evitar el coche, pero para el accidente si que tiene relación que circule por una via/carril por la que no le está permitido.
Ya se ha dicho antes pero aclaro de nuevo que en Madrid SI se puede circular por el carril bus en moto o ciclomotor
De todas formas, ciclomotor es sólo hasta 49 cc, y la motocicleta de la delegada era de 125 si no recuerdo mal, por tanto queda englobada dentro del término motocicleta. Al tema de la noticia rastrera o de los comentarios aún más rastreros, no entro, ni lo merecen...