Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no lo decia por ti, yo probé el eclutch media hora y en ciudad y me gustò pero nececitaba más tiempo para acostumbrarme y saber como iría en carretera.Está claro, pero te da una idea de por dónde va y cómo, y de eso opinaba.
Yo quedo a la espera de probarlo en la RT, que es mi rollo.
Yo tenía programada, para ayer, una prueba de la MT09 Y-AMT, que por razones obvias he anulado.
Mi opinión (y experiencia profesional) es que, cualquier innovación tecnológica tiene aceptación y rechazo a partes iguales; y con el tiempo todo el mundo acaba por aceptarlo como algo que mejora nuestra "user experience" (en argot de diseñador web). Bien sea en seguridad, en comodidad o en cualquier otro aspecto.
Estoy seguro de que, dentro de unos años, nadie recordará que hubo un tiempo en el que hacía falta embragar/desembragar para cambiar de marcha; lo mismo que ya no nos acordamos de que hubo un tiempo en que para arrancar un coche había que bajarse y darle vueltas a una manivela.
Saludos,
Ostras, pues habrá que decírselo a los diseñadores de motos, así cuando no uses los faros se podrían reducir en tamaño y quedar disimulados ?.Pero ahí falla el diseño responsive, que cada uno es cada uno y sus vicios. ?