ACERCA DE CAMBIOS AUTOMATIZADOS, ASA, DCT Y-AMT Y DEMÁS

En una prueba corta es complicado hacerse una buena idea, lo suyo sería probarlo una tarde para tenerlo claro.
 
Está claro, pero te da una idea de por dónde va y cómo, y de eso opinaba.
Yo quedo a la espera de probarlo en la RT, que es mi rollo.
 
Está claro, pero te da una idea de por dónde va y cómo, y de eso opinaba.
Yo quedo a la espera de probarlo en la RT, que es mi rollo.
Si no lo decia por ti, yo probé el eclutch media hora y en ciudad y me gustò pero nececitaba más tiempo para acostumbrarme y saber como iría en carretera.

Los probadores de youtube pueden sacar conclusiones más claras porque prueban las motos mucho más tiempo.
 
Yo tenía programada, para ayer, una prueba de la MT09 Y-AMT, que por razones obvias he anulado.

Mi opinión (y experiencia profesional) es que, cualquier innovación tecnológica tiene aceptación y rechazo a partes iguales; y con el tiempo todo el mundo acaba por aceptarlo como algo que mejora nuestra "user experience" (en argot de diseñador web). Bien sea en seguridad, en comodidad o en cualquier otro aspecto.

Estoy seguro de que, dentro de unos años, nadie recordará que hubo un tiempo en el que hacía falta embragar/desembragar para cambiar de marcha; lo mismo que ya no nos acordamos de que hubo un tiempo en que para arrancar un coche había que bajarse y darle vueltas a una manivela.

Saludos,
 
Yo tenía programada, para ayer, una prueba de la MT09 Y-AMT, que por razones obvias he anulado.

Mi opinión (y experiencia profesional) es que, cualquier innovación tecnológica tiene aceptación y rechazo a partes iguales; y con el tiempo todo el mundo acaba por aceptarlo como algo que mejora nuestra "user experience" (en argot de diseñador web). Bien sea en seguridad, en comodidad o en cualquier otro aspecto.

Estoy seguro de que, dentro de unos años, nadie recordará que hubo un tiempo en el que hacía falta embragar/desembragar para cambiar de marcha; lo mismo que ya no nos acordamos de que hubo un tiempo en que para arrancar un coche había que bajarse y darle vueltas a una manivela.

Saludos,

Pero ahí falla el diseño responsive, que cada uno es cada uno y sus vicios. ?
 
Pero ahí falla el diseño responsive, que cada uno es cada uno y sus vicios. ?
Ostras, pues habrá que decírselo a los diseñadores de motos, así cuando no uses los faros se podrían reducir en tamaño y quedar disimulados ?.

Saludos,
 
Soy de la opinión, que la innovación siempre es positiva y nos ayuda, pero cada vez montar en moto, se parece menos a eso " montar en moto".
Y creo, que todo comenzó, cuando empezamos a querer que no nos diese el aire al ir montado en moto.
 
Atrás
Arriba