Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Publicado por: Mojave Publicado en: 15.10.2008 a las 14:54:58
pues mido 1,74 y llego bien con un pie, o con los dos de puntillas. Llevo el asiento normal y el amortiguador, con 12 de precarga y la dureza de serie, es decir, a tope cerrado menos vuelta y media...
cuando voy en la moto, siempre llevo las botas allround de bmw puestas... pero es una mania mia que he mantenido desde que tengo moto... llevar calzado adecuado, cazadora, guantes y casco
en parado la muevo, bajado de la moto y siempre con la pata de cabra extendida. Nunca la dejo parada en una cuesta abajo a favor de pendiente, siempre que pueda salir en marcha... son unicas excepciones que tengo con esta moto.
[highlight]La tengo desde mayo de 2008 (30.000km)[/highlight] y ninguna vez se fue al suelo por mi altura o por que se me fuese de manos al maniobrar, eso si, ya he arrancado con el antirrobo puesto un par de veces y si me fui al suelo... me imagino que si llegase mejor con los dos pies hubiese podido con la inercia de la moto al quedarse clavada...
estoy encantado con la moto....
adventurista dijo:Mojave, has hecho a la moto 30.000 km en seis meses?
No te bajas de la moto ni pa dormir![]()
Que mas quisiera yo ;D, en serio, tengo el trabajo a 35km de mi casa, y los sabados hago ruta con la gente del foro y el domingo la hago yo solo sino hay del foro...
ademas de viajes y concentraciones que no me pierdo una...
pues no le quedan km...
dilan2 dijo:joderrrrrrrr...........Gildo,no sabes como te agradezco las fotos,comentas que mides 1,65,es comoda la moto con el asiento bajo? imagino que si,pero quiero saberlo de antemano,el rojo es el original rebajado ¿no? ,el negro el de la GS ,pero tambien cambiaste el del pasajero? o es que tienes que poner los dos (si no ....no vale) pregunto.
por lo que dices de la experiencia,creo que tengo una poca, mas de trecientosmil km. a mis espaldas![]()
SIR ARKANO dijo:Limon, yo la tengo desde Abril y no he tenido ningun problema, y eso que me he hecho Alpes, Pirineos y Marruecos
con ella, y no se me ha ido ninguna vez al suelo y eso que voy con carga a tope y la parienta detras, como dijo alguien, es
mas maña que fuerza, no lo dudes si te gusta adelante, en un mes te acostumbras a ella.
PD: no te puedo colgar fotos de la moto porque no tengo ni idea como se hace. torpe que es uno.
Vsssss
LIMON dijo:Es complicare la vida de forma absurda. Con esa altura te vas al suelo más de lo debido. Te contarán que con pericia y maestría puedes llevarla sin problemas..., y una leche, es ella la que te llevará al suelo.
con las puntillas no puedes hacer fuerza en maniobras paradas en una moto tan pesada y con telelever , tendrás que estar pendiente de donde paras, en un frenazo improvisado en ciudad tienes todas las papeletas de irte al suelo etc etc ah, y de pistas na de na. Cada uno se auto engaña como puede, pero si te la compras ya nos contarás las verdades del barquero. No hagas caso y se lógico, que te dejen una en un conce y te metes por ciudad, haces cambios de sentido, frenadas improvisadas fuertes etc etc y decides.... seguridad o estética.
Si le rebajas el asiento ganarás algo, insuficiente, pero perderás uno de los aspectos más importante de esa moto. La comodidad.
Tu mismo![]()
Si de deja para carretera, la estatura cuenta poco, desde luego. Mi problema es que me resulta complicado llevar el Lotus al trabajo y dejar el Rolex para los domingos (es un ejemplo, no tengo ni uno ni otro). Quizás por eso hay veces que mi gesita-twin pesa demasiado en algunas maniobras ciudadanas y se queda corta en algunas carreteras, pero no lo pienso; al revés: creo que para ser una moto de 800, va muy bien entre coches, y, siendo un vehículo quasi de ciudad, se porta solventemente fuera de ella.SIR ARKANO dijo:Diletans, desde luego la moto menos idonia para la ciudad es una ADV, yo para eso tengo el Vespone 250,
aunque alguna vez he bajado con la "gorda" y claro que vas "sobrado", pero tienes que aconstumbrarte, y
mas si la vas a tener como unica moto, aunque lo sigo diciendo, cualquier scooter para esas funcion, y la ADV,
para viajar y gozar.
SIR
Vsssssss
LIMON dijo:Es complicare la vida de forma absurda. Con esa altura te vas al suelo más de lo debido. Te contarán que con pericia y maestría puedes llevarla sin problemas..., y una leche, es ella la que te llevará al suelo.
con las puntillas no puedes hacer fuerza en maniobras paradas en una moto tan pesada y con telelever , tendrás que estar pendiente de donde paras, en un frenazo improvisado en ciudad tienes todas las papeletas de irte al suelo etc etc ah, y de pistas na de na. Cada uno se auto engaña como puede, pero si te la compras ya nos contarás las verdades del barquero. No hagas caso y se lógico, que te dejen una en un conce y te metes por ciudad, haces cambios de sentido, frenadas improvisadas fuertes etc etc y decides.... seguridad o estética.
Si le rebajas el asiento ganarás algo, insuficiente, pero perderás uno de los aspectos más importante de esa moto. La comodidad.
Tu mismo![]()
diletans dijo:Si de deja para carretera, la estatura cuenta poco, desde luego. Mi problema es que me resulta complicado llevar el Lotus al trabajo y dejar el Rolex para los domingos (es un ejemplo, no tengo ni uno ni otro). Quizás por eso hay veces que mi gesita-twin pesa demasiado en algunas maniobras ciudadanas y se queda corta en algunas carreteras, pero no lo pienso; al revés: creo que para ser una moto de 800, va muy bien entre coches, y, siendo un vehículo quasi de ciudad, se porta solventemente fuera de ella. Tampoco es que sea tema de pasta (¿quién no puede pillarse un vespón de 2ª mano?) Pero cuando llueve me gusta tener ruedas grandes y ABS, aunque sea para ir al trabajo, porque a la hora de pegarme un piño por frenar en mojado, nadie me pregunta si es domingo. Cuando en enero enchufo los puños calentitos, no creo que el hecho de ir a la oficina desvirtúe el gustirrinín que dan. Y, sobre todo, cuando en fin de semana me quedo durmiendo hasta las tantas y me limito a salir con el crío a tomar una cerveza debajo de casa a mediodía, puedo pensar "que le den por culo a la moto, que llevo cinco días cogiéndola. Ya saldré por ahí la semana que viene, o la otra, o la otra..."
Un cordial saludo.
gocho dijo:que mierda acabo de estar media hora escribiendo y se a borrado
montero dijo:Primero decir que yo no soy bajito, mido 1,85, pero defendiendo a los "bajitos" y en contra de lo que alguno por aqui dice de que si se autoengañan y blablabla, tengo que decir que conozco personalmente a Gildo, el de 1,65, y he hecho varias salidas con el por carretera y por OFF OFF, y tan solo apuntar que no hay que ir esperandole, ni se nos ha caido, ni se le ve que vaya el hombre padeciendo arriba de la moto por ser bajito. Por ahi andaba un reportaje de un sudamericano tambien de uno sesenta y poco, que se recorrio sudamerica en una 1200 adv, cargado con mujer y maletas, en on y en off, y al terminar el viaje el hombre no vendió la moto, ni fué al psicólogo ni na de na, se le veia encantado. Esta claro que siendo mas bajo tienes que tener mas cuidado, prevenir antes situaciones, estar mas alerta, pero vamos, que opino (porque lo he visto con mis propios ojos) que donde llega el alto llega el "bajito". Es cuestion de maña, y donde realmente importa el manejo de una moto es en marcha, y ahi ser bajito no te impide pilotar igual o mejor que uno alto. Y si en parado, se te va el pie y vas al suelo, pues la levantas y listo. Pero eso de que si se autoengañan, que si las verdades del barquero, que si tienes ls papeletas, que si te contaran bla bla bla, a mi no me lo han contado, yo lo he visto.
Lo que pasa es que hay mucho prepo por ahi, de los que opinan que si no eres guapo, alto y con mucha pasta no puedes llevar la adventure, y ademas si ven alguno que no encaja en ese perfil lo miran por encima del hombro y todo, no te jóe.
Si te gusta, compratela.
montero dijo:Ya que cada ;D uno ha expuesto ;D su opinion, ;D pues que ;D se compre la ;D que quiera y listo ;D. Un saludote ;D ;D ;D
Tu mismo![]()
gildo dijo:[quote author=LIMON link=1224023785/0#14 date=1224924161]Es complicare la vida de forma absurda. Con esa altura te vas al suelo más de lo debido. Te contarán que con pericia y maestría puedes llevarla sin problemas..., y una leche, es ella la que te llevará al suelo.
Tu mismo![]()
JunioR. dijo:Yo mido 1,70 y realmente me siento comodisimo en la adventure en carretera, ciudad ....... y no es un
farol , y veo el amigo Gildo tambien va muy bien con ella, pero tengo que reconocer que ha
alguien sin experiencia no se la recomiendo, ya que la mayoría de mis amigos la ven y no se atreven a
cogerla y eso que llevan moto y si la cogieran se que irian acojonados y sin disfrutar como lo hago yo,
Me la compré por su fisico que me engcanta y porq tengo bastante experiencia en moto si no ni de coña, yo no kiero una moto para sufrir sino para disfrutar, lo que está claro es que una persona de 1,70 puede llevar perfectamente una Adventure regulando suspension original y con el asiento de la gs normal y disfrutar muchisimo por todas partes (pero no todo el mundo tiene ni la misma experiencia con las motos ni confianza en algunas situaciónes) recomiendo probarla antes para estar seguro de la decisión.
Me siento orgulloso de ser uno de los afortunados que pueden disfrutar con una Adventure en carreteras, ciudades..... con la estatura que tengo, pero soy realista y a una persona sin experiencia con esta altura no se la recomiendo hasta que no tenga mucha practica con otras motos y estuviera seguro de lo q se lleva entre manos.
Tambien tengo que decir que todos los que decis que con una GS1200 por ciudad se va mejor que con una Adventur (podeis tener razón no os la quito) pero os aseguro que vosotros con una GS 650 iriais mejor que con una 1200 por ciudad y os comprasteis una 1200 porq os gustó y a que os habeis acostumbrado? pues yo tmb me he acostumbrado a mi Adventure y encima tengo la moto (de la saga GS) que más me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
gildo dijo:[quote author=LIMON link=1224023785/0#14 date=1224924161]Es complicare la vida de forma absurda. Con esa altura te vas al suelo más de lo debido. Te contarán que con pericia y maestría puedes llevarla sin problemas..., y una leche, es ella la que te llevará al suelo.
Tu mismo![]()
Jajajaja, pues si puede que Limón necesite un curso...jijiji, si ya se lo digo yo. En serio lo que ha querido decir, al igual que Valentino966 es que o llegas cómodo o en parado, con el peso puedes tener más de un disgusto. En marcha, por supuesto no tendrás problemas asi que, es cuestión de valorar ... valorar lo que te puede costar cada vez que se caiga...valentino966 dijo:[quote author=gildo link=1224023785/30#41 date=1225137844][quote author=LIMON link=1224023785/0#14 date=1224924161]Es complicare la vida de forma absurda. Con esa altura te vas al suelo más de lo debido. Te contarán que con pericia y maestría puedes llevarla sin problemas..., y una leche, es ella la que te llevará al suelo.
Tu mismo![]()