adventure con estatura 1.70

ITO

En rodaje
se habla mucho de este tema, pero puede decirme alguien que tenga la adventure y mida 1.70 como se apaña? o que és lo que a hecho para llegar al suelo :-[

Con 1,70 me imagino que más de un susto te vas a llevar. Pero si esa es "la moto" te recomiendo que pongas un asiento más bajo que el bajo de BMW, Kahedo lo tiene, y que bajes la suspensión 5 cm con los amortigüadores Wilbert; quedaría 8 centímetros más baja que de fábrica en su versión baja. Te saldría un poco más cara, pero si es "tu moto" al final que importa un poco más de pasta en una moto que vale 18.000 euros. Un saludo.

1,70
Lo dicho, asiento bajo de la GS normal, y no problema.
Para tu tranquilidad no ostante, pregunta en el conce si te pueden rebajar la altura de la ADV.

Yo mido 1.70 y el otro dia me rebajaron el original un chico de Valencia que por cierto me lo ha dejado

perfecto por apenas 70 euros (se llama Jose y su tel es el 630416056) y ahora llego de puntillas mejor

a mi no me hace falta más, de todos modos puedes poner el asiento bajo de la GS con el que llegaras

perfecto pero es un poco duro para largas rutas incomodo, con el normal de la gs también llegarás

mejor y es más comodo que el bajo prepara unos 250 euros y luego tambien puedes modificar el

amortiguador original bajandolo al maximo y regulando la dureza, eso que te lo expliquen mejor en

BMW.

loque pasa que si se rebaja el original, no se queda duro tambien? (con poca espuma)

pues mido 1,74 y llego bien con un pie, o con los dos de puntillas. Llevo el asiento normal y el amortiguador, con 12 de precarga y la dureza de serie, es decir, a tope cerrado menos vuelta y media...

cuando voy en la moto, siempre llevo las botas allround de bmw puestas... pero es una mania mia que he mantenido desde que tengo moto... llevar calzado adecuado, cazadora, guantes y casco

en parado la muevo, bajado de la moto y siempre con la pata de cabra extendida. Nunca la dejo parada en una cuesta abajo a favor de pendiente, siempre que pueda salir en marcha... son unicas excepciones que tengo con esta moto.

La tengo desde mayo de 2008 (30.000km) y ninguna vez se fue al suelo por mi altura o por que se me fuese de manos al maniobrar, eso si, ya he arrancado con el antirrobo puesto un par de veces y si me fui al suelo... me imagino que si llegase mejor con los dos pies hubiese podido con la inercia de la moto al quedarse clavada...  :(

estoy encantado con la moto....  ;)

yo mido 1,68 y no tengo ningun problema, eso si, llevo el asiento bajo de la GS, lo de la rebajar la amortiguacion
no creo que te sea necesario, si se puede pedir rebajada, creo que tres cm, pero es incompatible con el ESA, como
llevo yo.

lo que si te recomiendo que le pongas , que yo lo llevo, es un alargador de pata de cabra, yo llevo uno de la marca
Touratech, y me facilita enormemente las maniobras en parado, con eso consigues que la moto se quede mas vertical
con la pata de cabra, se me olvidava, a la base le he puesto tres planchas mas, tambien de la misma marca, que son
cuatro que es lo que consigue dejar la moto mas vertical.

Vssss

Sir Arkano y JuniorR ,por favor podriais ponerme alguna foto para ver la moto como que da esteticamente,

GRACIAS

Mira el tener o no tener problemas con la altura es cuestion de practica y confianza en uno mismo, lo que no comprendo es como los que son altosssss siempre dicen que los bajos van a tener problemas....sera que ellos no los tienen, yo he tenido la gs y ahora la Adventure y por donde ha ido un alto he ido yo con 1,65, eso si no dejo de reconocer que si midiese 1,80 ya sera la recoña ;D ;D ;D ;D con lo guapo que soy y esa altura romperia. :-* :-* :-* :-*

Aqui te pongo unas fotos con el asiento bajo  bajo ( el Rojo)y el regulable estandart de la gs( El negro) y con el de Touratech( el gris y negro), este ultimo lo devolvi era muchhhhhh duro.

Publicado por: Mojave Publicado en: 15.10.2008 a las 14:54:58
pues mido 1,74 y llego bien con un pie, o con los dos de puntillas. Llevo el asiento normal y el amortiguador, con 12 de precarga y la dureza de serie, es decir, a tope cerrado menos vuelta y media...

cuando voy en la moto, siempre llevo las botas allround de bmw puestas... pero es una mania mia que he mantenido desde que tengo moto... llevar calzado adecuado, cazadora, guantes y casco

en parado la muevo, bajado de la moto y siempre con la pata de cabra extendida. Nunca la dejo parada en una cuesta abajo a favor de pendiente, siempre que pueda salir en marcha... son unicas excepciones que tengo con esta moto.

[highlight]La tengo desde mayo de 2008 (30.000km)[/highlight] y ninguna vez se fue al suelo por mi altura o por que se me fuese de manos al maniobrar, eso si, ya he arrancado con el antirrobo puesto un par de veces y si me fui al suelo... me imagino que si llegase mejor con los dos pies hubiese podido con la inercia de la moto al quedarse clavada...

estoy encantado con la moto....

Mojave, has hecho a la moto 30.000 km en seis meses?
No te bajas de la moto ni pa dormir ;)

adventurista dijo:
Mojave, has hecho a la moto 30.000 km en seis meses?
No te bajas de la moto ni pa dormir  ;)

Que mas quisiera yo ;D, en serio, tengo el trabajo a 35km de mi casa, y los sabados hago ruta con la gente del foro y el domingo la hago yo solo sino hay del foro...
ademas de viajes y concentraciones que no me pierdo una...

pues no le quedan km...

joderrrrrrrr...........Gildo,no sabes como te agradezco las fotos,comentas que mides 1,65,es comoda la moto con el asiento bajo? imagino que si,pero quiero saberlo de antemano,el rojo es el original rebajado ¿no? ,el negro el de la GS ,pero tambien cambiaste el del pasajero? o es que tienes que poner los dos (si no ....no vale) pregunto.

por lo que dices de la experiencia,creo que tengo una poca, mas de trecientosmil km. a mis espaldas :P

dilan2 dijo:
joderrrrrrrr...........Gildo,no sabes como te agradezco las fotos,comentas que mides 1,65,es comoda la moto con el asiento bajo? imagino que si,pero quiero saberlo de antemano,el rojo es el original rebajado ¿no? ,el negro el de la GS ,pero tambien cambiaste el del pasajero? o es que tienes que poner los dos (si no ....no vale) pregunto.

por lo que dices de la experiencia,creo que tengo una poca, mas de trecientosmil km. a mis espaldas  :P

Por partes, el rojo es el bajo de la Gs rectificado, es decir esta mas estrecho de las piernas y un poco mas ancho del culo, y es 1 cnt mas alto que el original.Pero con el bajo no creo que tengas ningun problema. Lo del tapizado rojo es eso un trozo de rojo similar al tapizado  al original y cosido.Lo de poner los dos Delantero, trasero es por comodidad de la mujer , ya que con la 1200 no se quejo nunca y con el original de la Adventure devido a que tiene menos mullido y encima esta inclinado hacia abajo, le dolia el culo y tambien se escurria hacia mi, en cambio con el de la Gs perfecto.

El tener los dos es por capricho , cuando viajo solo y me meto en pistas utilizo el rojo que es 2 cnt mas bajo, cuando salimos los dos de viaje pongo el negro ,
El de touratech lo probe pero lo devolvi. muy duro y encima muy ancho de las piernas lo que hace que las tengas de abrir mas y llegar peor al suelo.

Esto de la altura es mas maña que fuerza, cuando tenia la gs no me atrevi con el asiento regulable , encambio ahora con la adventure que es 2 cnt mas alta le pongo el regulable y sin casi problemas ;) ;) por decir alguno.eso si cuando ahora me subo a una Gs me parece pequeña y bajita ;D ;D
espero haberte ayudado.

Ale una fototico:

Limon, yo la tengo desde Abril y no he tenido ningun problema, y eso que me he hecho Alpes, Pirineos y Marruecos
con ella, y no se me ha ido ninguna vez al suelo y eso que voy con carga a tope y la parienta detras, como dijo alguien, es
mas maña que fuerza, no lo dudes si te gusta adelante, en un mes te acostumbras a ella.

PD: no te puedo colgar fotos de la moto porque no tengo ni idea como se hace. torpe que es uno.

Vsssss

SIR ARKANO dijo:
Limon, yo la tengo desde Abril y no he tenido ningun problema, y eso que me he hecho Alpes, Pirineos y Marruecos
con ella, y no se me ha ido ninguna vez al suelo y eso que voy con carga a tope y la parienta detras, como dijo alguien, es
mas maña que fuerza, no lo dudes si te gusta adelante, en un mes te acostumbras a ella.

PD: no te puedo colgar fotos de la moto porque no tengo ni idea como se hace. torpe que es uno.

Vsssss

Limón se refiere precisamente a cuando no vas a los Alpes ni con peso detrás, sino en el día a día. Si cuando, tras acabar la carretera, ves el primer semáforo y te entran sudores, no es tu moto. A veces, al entrar en una bocacalle girando 90º, hay un peatón cruzando, el amoto está en diagonal y hay que tirar de freno; ¿dónde está la maña ahí? En el siglo XV, antes de nacer Newton, a lo mejor te salvabas de la piña, pero desde que don Isaac formuló sus leyes, hay muchas situaciones ciudadanas que indefectiblemente tirarán la moto, a no ser que los dos pies apoyen con seguridad. Que no es una Montesa de 100 kilos.

Saludos.

aqui uno de 1.76 y que lleva una HP2 y ha tenido la GS1200ADV.

yo recomiendo varios "trucos" para comenzar, hasta que uno se va haciendo con la GS1200ADV

1. Asiento en posicion baja o en su caso asiento bajo.
2. suspensiones lo mas blanditas posibles, sobre todo el muelle trasero.
3. acostumbrarse al uso del acelerador/embrague a baja velocidad. Una caida lateral en un giro cerrado a baja velocidad puede evitarse con un correcto toque al acelerador a tiempo.
4. acercarse a los bordillos al parar en los semaforos, te ahorras bastante esfuerzo y equilibrio.
5. si se cae de lado, dejala que se caiga que no le va a pasar nada, no vayas a lesionarte al intentar pararla.
6. subirse y bajarse SIEMPRE con la pata de cabra puesta y la moto vencida hacia el lado izquierdo.
7. esto ultimo reza para el pasajero tambien.
8. llevar un calzado adecuado (no las botas de paco clavel). es decir no ir con zapatillas de suela baja sino con botas recias o zapatos tochos.
9. cupula en posicion baja, da mas sensacion de control.
10. no montar elevadores de manillar hasta no ir controlando, pues obligan a estirar mas los brazos en giros cerrados.

esto para la ADV, la HP2 tiene sus propios trucos.

Diletans, desde luego la moto menos idonia para la ciudad es una ADV, yo para eso tengo el Vespone 250,
aunque alguna vez he bajado con la "gorda" y claro que vas "sobrado", pero tienes que aconstumbrarte, y
mas si la vas a tener como unica moto, aunque lo sigo diciendo, cualquier scooter para esas funcion, y la ADV,
para viajar y gozar.

SIR

Vsssssss

LIMON dijo:
Es complicare la vida de forma absurda. Con esa altura te vas al suelo más de lo debido. Te contarán que con pericia y maestría puedes llevarla sin problemas..., y una leche, es ella la que te llevará al suelo.
con las puntillas no puedes hacer fuerza en maniobras paradas en una moto tan pesada y con telelever , tendrás que estar pendiente de donde paras, en un frenazo improvisado en ciudad tienes todas las papeletas de irte al suelo etc etc ah, y de pistas na de na. Cada uno se auto engaña como puede, pero si te la compras ya nos contarás las verdades del barquero. No hagas caso y se lógico, que te dejen una en un conce y te metes por ciudad, haces cambios de sentido, frenadas improvisadas fuertes etc etc y decides.... seguridad o estética.
Si le rebajas el asiento ganarás algo, insuficiente, pero perderás uno de los aspectos más importante de esa moto. La comodidad.
Tu mismo ;)

Pienso igual que tu, tanto que no compre la adventur y eso que me ENCANTA por el tema de la altura y aun con la normal y asiento bajo las paso PUTAS de cuando en cuando.

SIR ARKANO dijo:
Diletans, desde luego la moto menos idonia para la ciudad es una ADV, yo para eso tengo el Vespone 250,
aunque alguna vez he bajado con la "gorda" y claro que vas "sobrado", pero tienes que aconstumbrarte, y
mas si la vas a tener como unica moto, aunque lo sigo diciendo, cualquier scooter para esas funcion, y la ADV,
para viajar y gozar.

SIR

Vsssssss
Si de deja para carretera, la estatura cuenta poco, desde luego. Mi problema es que me resulta complicado llevar el Lotus al trabajo y dejar el Rolex para los domingos (es un ejemplo, no tengo ni uno ni otro). Quizás por eso hay veces que mi gesita-twin pesa demasiado en algunas maniobras ciudadanas y se queda corta en algunas carreteras, pero no lo pienso; al revés: creo que para ser una moto de 800, va muy bien entre coches, y, siendo un vehículo quasi de ciudad, se porta solventemente fuera de ella.

Tampoco es que sea tema de pasta (¿quién no puede pillarse un vespón de 2ª mano?) Pero cuando llueve me gusta tener ruedas grandes y ABS, aunque sea para ir al trabajo, porque a la hora de pegarme un piño por frenar en mojado, nadie me pregunta si es domingo. Cuando en enero enchufo los puños calentitos, no creo que el hecho de ir a la oficina desvirtúe el gustirrinín que dan. Y, sobre todo, cuando en fin de semana me quedo durmiendo hasta las tantas y me limito a salir con el crío a tomar una cerveza debajo de casa a mediodía, puedo pensar "que le den por culo a la moto, que llevo cinco días cogiéndola. Ya saldré por ahí la semana que viene, o la otra, o la otra..."

Un cordial saludo.

joder, cuando decias lo del Lotus pensaba que hablabas de un coche, por cierto, bueno en su epoca, hoy en dia un barreño,
mi Vespone lleva ABS, o sea que no tengo problemas en mojado, y en las dos BMW, tengo puños calefactables, aparte de ABS,
o sea tampoco paso frio en las manos, ademas puedo usarlas cualquier dia de la semana cualquiera de ellas, y asi lo hago.

Vssssss

LIMON dijo:
Es complicare la vida de forma absurda. Con esa altura te vas al suelo más de lo debido. Te contarán que con pericia y maestría puedes llevarla sin problemas..., y una leche, es ella la que te llevará al suelo.
con las puntillas no puedes hacer fuerza en maniobras paradas en una moto tan pesada y con telelever , tendrás que estar pendiente de donde paras, en un frenazo improvisado en ciudad tienes todas las papeletas de irte al suelo etc etc ah, y de pistas na de na. Cada uno se auto engaña como puede, pero si te la compras ya nos contarás las verdades del barquero. No hagas caso y se lógico, que te dejen una en un conce y te metes por ciudad, haces cambios de sentido, frenadas improvisadas fuertes etc etc y decides.... seguridad o estética.
Si le rebajas el asiento ganarás algo, insuficiente, pero perderás uno de los aspectos más importante de esa moto. La comodidad.
Tu mismo ;)

Yo lo de puntillas no lo entiendo, es una tecnica que me rebasa :). de toda la vida hemos ido en motos de campo o trail altas y el truco, que he dicho muchas veces aqui, es poner UN SOLO PIE FIRME, dejando el otro en la estribera, y con un agil cambio de cadera cambiar al OTRO PIE si es necesario. Creo que se entiende lo que digo. El quitarle a alguien la ilusion de tenerla cuando hay asientos bajos y tecnicas para llevar motos altas................. Tuve la ADV y tengo la HP2 que es mas alta aun. y con 1.76 me apaño perfectamente, claro esta que peso tres cifras y a burro manejandola en parado no me gana la ADV ni la HP2.

No obstante recomendaria precaucion si el piloto es de 1,70 y pesa 60kg.

por cierto que hay kits para rebajar la altura de la ADV, si la estetica de la ADV es determinante, se puede tenerla renunciando a parte del recorrido de la supension.

diletans dijo:
Si de deja para carretera, la estatura cuenta poco, desde luego. Mi problema es que me resulta complicado llevar el Lotus al trabajo y dejar el Rolex para los domingos (es un ejemplo, no tengo ni uno ni otro). Quizás por eso hay veces que mi gesita-twin pesa demasiado en algunas maniobras ciudadanas y se queda corta en algunas carreteras, pero no lo pienso; al revés: creo que para ser una moto de 800, va muy bien entre coches, y, siendo un vehículo quasi de ciudad, se porta solventemente fuera de ella. Tampoco es que sea tema de pasta (¿quién no puede pillarse un vespón de 2ª mano?) Pero cuando llueve me gusta tener ruedas grandes y ABS, aunque sea para ir al trabajo, porque a la hora de pegarme un piño por frenar en mojado, nadie me pregunta si es domingo. Cuando en enero enchufo los puños calentitos, no creo que el hecho de ir a la oficina desvirtúe el gustirrinín que dan. Y, sobre todo, cuando en fin de semana me quedo durmiendo hasta las tantas y me limito a salir con el crío a tomar una cerveza debajo de casa a mediodía, puedo pensar "que le den por culo a la moto, que llevo cinco días cogiéndola. Ya saldré por ahí la semana que viene, o la otra, o la otra..."
Un cordial saludo.

Estoy de acuerdo, yo tambien soy de los que utiliza la moto a diario, y si puedo me hago escapaditas por pistas o comarcal a la minima cualquier dia de la semana, aunque sea EN VEZ DE COMER, o al ANOCHECER o directamente DE NOCHE.

lo importante es el uso, puede que un scooter vaya mejor por ciudad, (¿¿¿tambien por M-30,40,50?????), pero entonces la GS la tendrias parada y lo importante de una moto es utilizarla utilizarla y utilizarla mas. y como es trail por cualquier terreno incluida la ciudad.

El decir que una ADV no es apta para ciudad me parece incorrecto. No es apta segun para quien, y la capacidad de trasteo, salvo por donde no cabe fisicamente entre coches depende en gran medida de tus habilidades, pero sobre todo del horario y tipo de trayecto en el que vayas a tu trabajo.

Reconozco que un scooter es super practico, pero me desata la misma pasion motera que un ladrillo. osea CERO. Cada mañana arranco la HP2, antes la ADV y disfruto llevandola al trabajo..........

te aconsejo que rebajarlo sea tu ultima opcion...se hacen verdaderas chapuzas,y te puedes encontrar sentado en un retrete.Yo lo hice en un taller de tapicerias de Burjasot,Valencia.Cada vez que salgo de viaje me acuerdo de ese tio y la super chapuza.Se lo lleve y se ve que se le fue la mano cortando y quito 8cm del centro,dejando los bordes igual,vamos un agujero que perdio toda la ergonormia.El arreglo fue rellenarlo de espuma blanda,que se unde y esta llena de vultos.Consejo no te fies de lo que te digan los supuestos profesionales por que no conozco tio que lo rebaje bien,a no ser que sea de confianza y pueda demostrar que ya lo a echo con exito.Date cuenta que un asinto original tiene un estudio ergonomico echo por ingenieros....merece la pena comprarte uno mas bajo...ahorraras dinero y mala leche.

que mierda acabo de estar media hora escribiendo y se a borrado

Primero decir que yo no soy bajito, mido 1,85, pero defendiendo a los "bajitos" y en contra de lo que alguno por aqui dice de que si se autoengañan y blablabla, tengo que decir que conozco personalmente a Gildo, el de 1,65, y he hecho varias salidas con el por carretera y por OFF OFF, y tan solo apuntar que no hay que ir esperandole, ni  se nos ha caido, ni se le ve que vaya el hombre padeciendo arriba de la moto por ser bajito. Por ahi andaba un reportaje de un sudamericano tambien de uno sesenta y poco, que se recorrio sudamerica en una 1200 adv, cargado con mujer y maletas, en on y en off, y al terminar el viaje el hombre no vendió la moto, ni fué al psicólogo ni na de na, se le veia encantado. Esta claro  que siendo mas bajo tienes que tener mas cuidado, prevenir antes situaciones, estar mas alerta, pero vamos, que opino (porque lo he visto con mis propios ojos) que donde llega el alto llega el "bajito". Es cuestion de maña, y donde realmente importa el manejo de una moto es en marcha, y ahi ser bajito no te impide pilotar igual o mejor que uno alto. Y si en parado, se te va el pie y vas al suelo, pues la levantas y listo. Pero eso de que si se autoengañan, que si las verdades del barquero, que si tienes ls papeletas, que si te contaran bla bla bla, a mi no me lo han contado, yo lo he visto.
Lo que pasa es que hay mucho prepo por ahi, de los que opinan que si no eres guapo, alto y con mucha pasta no puedes llevar la adventure, y ademas si ven alguno que no encaja en ese perfil lo miran por encima del hombro y todo, no te jóe.
Si te gusta, compratela.

Viniendo al tema,algun interesado o bajito adventurero que quiera cambiar el asiento de la adventur,yo se lo compro,el original en color gris y buen estado.617523130.

Se muy bien lo que es pasarlo mal, dos años, 90.000 km en esta mot y mirar como llegaba...  :P Cuando volví al mundo GS me dije que tenia que ser mas baja, gracias a que BMW en las GS12 dio la posibilidad del asiento bajo, que aun asi telita...

main.php

main.php

main.php

montero dijo:
  Primero decir que yo no soy bajito, mido 1,85, pero defendiendo a los "bajitos" y en contra de lo que alguno por aqui dice de que si se autoengañan y blablabla, tengo que decir que conozco personalmente a Gildo, el de 1,65, y he hecho varias salidas con el por carretera y por OFF OFF, y tan solo apuntar que no hay que ir esperandole, ni  se nos ha caido, ni se le ve que vaya el hombre padeciendo arriba de la moto por ser bajito. Por ahi andaba un reportaje de un sudamericano tambien de uno sesenta y poco, que se recorrio sudamerica en una 1200 adv, cargado con mujer y maletas, en on y en off, y al terminar el viaje el hombre no vendió la moto, ni fué al psicólogo ni na de na, se le veia encantado. Esta claro  que siendo mas bajo tienes que tener mas cuidado, prevenir antes situaciones, estar mas alerta, pero vamos, que opino (porque lo he visto con mis propios ojos) que donde llega el alto llega el "bajito". Es cuestion de maña, y donde realmente importa el manejo de una moto es en marcha, y ahi ser bajito no te impide pilotar igual o mejor que uno alto. Y si en parado, se te va el pie y vas al suelo, pues la levantas y listo. Pero eso de que si se autoengañan, que si las verdades del barquero, que si tienes ls papeletas, que si te contaran bla bla bla, a mi no me lo han contado, yo lo he visto.
  Lo que pasa es que hay mucho prepo por ahi, de los que opinan que si no eres guapo, alto y con mucha pasta no puedes llevar la adventure, y ademas si ven alguno que no encaja en ese perfil lo miran por encima del hombro y todo, no te jóe.
Si te gusta, compratela.

Muy bien dicho. Los bajitos también tenemos derechos ;D ;D ;D.
Ahora en serio, yo mido 1,73 me subi en el conce y llego de puntillas, pero con el asiento de la GS normal no le vería mayor problema y más si es el bajo. Que se pierde comodidad?, bueno y que???.

estoy contigo franfran, pienso que si tienes experiencia ,puedes llevarla sin ningun problema y pasartelo muy bien

GALI, que asiento as puesto a la gs nueva, el normal o el mas bajo ......es el normal verdad?

Bueno pues voy otro que opina pero ante todo como siempre para gustos los colores. Mido 1,69 y tengo una gs con un añito, ante todo decir que estoy acostumbrado a motos altas pues he montado bastante en campo y con mi estatura, toas toas son muy altas.

Yo dude bastante entre la R1200R y la GS, y una de las razones de la duda era la altura de la GS, pero finalmente el corazón me pudo y me fui a por la niña de mis ojos. La verdad esq desde el primer momentó me encantó, pero eso sí...

No dudes que con esa altura, vas a pasarlo mal alguna que otra vez, por lo menos eso es lo que me pasó a mi, levantarla, maniobrar...eso no quiere decir que no se pueda, claro que se puede, pero yo creo que una moto es para disfrutarla siempre y en todas las ocasiones, independientemente de donde tengas que parar, quieras ir, o sea cual sea la situación a la que la dediques,un día viaje otro ciudad,otro ruta...

mi solución fue cambiar los amortiguadores por los wilbers, mi opinión:

1. Ya nunca lo paso mal, sea donde sea, donde tenga que parar y el uso que quiera hacer.

2. El comporamiento de las suspensiones una delicia, este año Dolomitas, Venecia, Florencia,Roma, acabo de llegar de recorrer Asturias y León, de nuevo impresionante, estas suspensiones van perfectas

3. La he limitado un poco en su uso para campo al acortar las suspensiones, pero yo prefiero para el campo mi endurito y para hacer pistas faciles el recorte no limita.

4. He puesto el asiento normal, antes llevaba el bajo y eso mullido extra en los viajes se agradece.

Conclusión, creo que con tu altura y según sale de serie "sufriras" un poco, pero si es la moto que te gusta, comprala y si te ves problema ya tienes la solución.

Saludetes a todos

Ya que cada  ;D uno ha expuesto  ;D su opinion,  ;D pues que  ;D se compre la  ;D que quiera y listo  ;D. Un saludote  ;D ;D ;D

montero dijo:
 Ya que cada  ;D uno ha expuesto  ;D su opinion,  ;D pues que  ;D se compre la  ;D que quiera y listo  ;D. Un saludote  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Saludos caballero  ;)

Pd: Por cierto....es que Gildo...es mucho Gildo ;D

Hay que difícil aconsejar, y también elegir en mayo me entregaron mi GS y estuve con la duda de Adventur/ GS y creo sinceramente que acerté al elegir la GS, ¿porque?. Mi estatura 1,72 acostumbrado de siempre a motos altas de campo pero con poco peso, mi anterior moto MAXI-TRAIL una Varadero envergadura a tener en cuenta y peso tambien, pero mas baja que la Adventur, ya te cometan y desde luego nos les falta razón que con la estatura 1,70 poderla tener puedes pero que sin duda en algún momento lo pasaras peor de lo que se debe y la moto es para disfrutarla plenamente y no para que te cree problemas.
Pero tu mismo decides, tambien puedes ponerla el asiento de la GS, y ganaras unos cm.
Saludos.

LIMON dijo:
Tu mismo ;)

Por alusiones:
Gracias Montero y UVE os quiero un monton :-* :-* :-*

Al señor limon, piensa lo que dices , pero yo nunca me he acomplejado ser bajito( suerte la tuya que no te auto engañas y no te acomplejas) y nunca me he auntoengañado, y a las pruebas me remito,Cuando vayas a hacer algun cursillo a Aras de los Olmos ( que a lo mejor falta te hace)y veas a los monitores con las 1150 adv, y sin el asiento bajo( el mas alto mide 165)entoces te daras cuenta para que quieres ser tan alto.......montañas mas altas caen y por supuesto yo tambien me caigo pero con clase ;D ;D y siempre podre tener la escusa de.......como soy bajito y no llego ;)

No quiero entrar en polemicas de alturas, cada cual que se compre la que quiera si se atreve.Y seria un placer poder rodar con tigo y con unos cuantos amigos que no pasan de 1,70. sin acritud ;)

Coño GALI hechame una mano chicarron. ;D

gildo dijo:
[quote author=LIMON link=1224023785/0#14 date=1224924161]Es complicare la vida de forma absurda. Con esa altura te vas al suelo más de lo debido. Te contarán que con pericia y maestría puedes llevarla sin problemas..., y una leche, es ella la que te llevará al suelo.
Tu mismo ;)

Por alusiones:

Al señor limon, piensa lo que dices , pero yo nunca me he acomplejado ser bajito( suerte la tuya que no te auto engañas y no te acomplejas) y nunca me he auntoengañado, y a las pruebas me remito,Cuando vayas a hacer algun cursillo a Aras de los Olmos ( que a lo mejor falta te hace)y veas a los monitores con las 1150 adv,  y sin el asiento bajo( el mas alto mide 165)entoces te daras cuenta para que quieres ser tan alto.......montañas mas altas caen y por supuesto yo tambien me caigo pero con clase ;D ;D y siempre podre tener la escusa de.......como soy bajito y no llego ;)

No quiero entrar en polemicas de alturas, cada cual que se compre la que quiera si se atreve.Y seria un placer poder rodar con tigo y con unos cuantos amigos que no pasan de 1,70. sin acritud ;)

Coño GALI hechame una mano chicarron. ;D [/quote]

Gildo, mi modesta opinión es que no se trata de que por ser mas bajito no se pueda pilotar la moto de la que hablamos yo no soy nada alto y sinceramente se que con 1,72 en parado dependiendo de la situación lo pasaría mal, hablo de mi y lo mejor es que cada uno desde el punto de vista que tenga aconseje lo mejor que podamos.
Saludos cordiales.

PD:Pedrosa nos podria dar lecciones de pilotar a cualquiera de nosotros, eso seguro pero si le ponemos en ciudad con una Adventur, seguro que algun :o susto se daria.

Que si , que si ,el truco esta en no parar ;D ;D ;D

La verdad que es que limitaciones las tienes,para que hay que engañarnos pero no son determinantes,tambien la gente tiene problemas en levantar la moto cuando se le cae, en cambio en mi caso no tengo ningun problema , tantas veces como haga falta y sin ayuda.Es todo cuestion de maña mas que de fuerza, y en la conducion lo mismo, al final uno hace automaticamente las cosas.Ale a subir en moto y a ver si para de llover que llevo 3 semanas sin salir y creo que con la humedad la Adventure a crecido y la veo mas grande ;D ;D ;D

Joder, como esta el patio ;D ;D.

Yo creo que teneis razon todos puesto que este post es para dar tu opinion personal, Guildo (que eres mi Dios) es un crack y se siente comodo en la moto, pero para el 80% de los que medimos 1,70 la ADV significaria pasarlo putas en muchas situaciones de maniobra, frenada de emergencia ....etc. con eso quiero decir, que a la hora de aconsejar cada uno opina lo que quiere y cada uno tiene razon, pero debes saber si vas a ser capaz de sentirte comodo en la moto (porque conducirla la puede conducir hasta mi abuela... ;D ;D ;D) ahora todo lo que no sea en marcha.... :-[ :-[ :-[

Siempre A tope 5.0!!!!!!!!
Vsssss

no sé que moto teníais antes de tener la adventure,pero creo que con esta estatura(1.70) las puedes pasar putas con muchas de las motos de las que se habla en este foro.........por peso,por su volumen....etc, RT12,GT.
y muchos de los que escribimos aqui tenemos alguna de estas, para nosotros lo bajitos si le ponemos el asiento de la GS a la adventure,se puede disfrutar y mucho. :P

Pues yo hablo desde mi 1.88...pero opino que es mejor la maña que la altura. Yo tambien me he caido en parado...o me las he visto putas en alguna ocasion inesperada....y os aseguro que piernas me sobran.  Con esto me refiero a que la maña o experiencia si que suple una falta de altura...pero claro....hay que tener esa experiencia. nunca le recomendaria la adv a un novato.  No todos tienen el culo pelao de ir en moto como gildo, o los monitores de aras. Pero acordaos de como se baja de la moto victor (un monitor de aras), al estilo peterhansel o del belga gaston rahier.  Esto, para el dia a dia, no es de lo mas comodo, ni lo mas aconsejable....pero es de lo mas factible.  Sin algo de experiencia, con una ADV...aunque midas dos metros...se te caerá la moto al suelo, seguro.  Y si tienes esa experiencia....sin problemas...con lo que sea!!

Yo mido 1,70 y realmente me siento comodisimo en la adventure en carretera, ciudad ....... y no es un
farol , y veo el amigo Gildo tambien  va muy bien con ella, pero tengo que reconocer que ha
alguien sin experiencia no se la recomiendo, ya que la mayoría de mis amigos la ven y no se atreven a
cogerla y eso que llevan moto y si la cogieran se que irian acojonados y sin disfrutar como lo hago yo,

Me la compré por su fisico que me engcanta y porq tengo bastante experiencia en moto si no ni de coña, yo no kiero una moto para sufrir sino para disfrutar, lo que está claro es que una persona de 1,70 puede llevar perfectamente una Adventure regulando suspension original y con el asiento de la gs normal y disfrutar muchisimo por todas partes (pero no todo el mundo tiene ni la misma experiencia con las motos ni confianza en algunas situaciónes) recomiendo probarla antes para estar seguro de la decisión.

Me siento orgulloso de ser uno de los afortunados que pueden disfrutar con una Adventure en  carreteras, ciudades..... con la estatura que tengo, pero soy realista y a una persona sin experiencia con esta altura no se la recomiendo hasta que no tenga mucha practica con otras motos y estuviera seguro de lo q se lleva entre manos.

Tambien tengo que decir que todos los que decis que con una GS1200 por ciudad se va mejor que con una Adventur (podeis tener razón no os la quito) pero os aseguro que vosotros con una GS 650 iriais mejor que con una 1200 por ciudad y os comprasteis una 1200 porq os gustó  y a que os habeis acostumbrado? pues yo tmb me he acostumbrado a mi Adventure  y encima tengo la moto (de la saga GS) que más me gusta ;) ;) ;) ;)

JunioR. dijo:
Yo mido 1,70 y realmente me siento comodisimo en la adventure en carretera, ciudad ....... y no es un
farol , y veo el amigo Gildo tambien  va muy bien con ella, pero tengo que reconocer que ha
alguien sin experiencia no se la recomiendo, ya que la mayoría de mis amigos la ven y no se atreven a
cogerla y eso que llevan moto y si la cogieran se que irian acojonados y sin disfrutar como lo hago yo,

Me la compré por su fisico que me engcanta y porq tengo bastante experiencia en moto si no ni de coña, yo no kiero una moto para sufrir sino para disfrutar, lo que está claro es que una persona de 1,70 puede llevar perfectamente una Adventure regulando suspension original y con el asiento de la gs normal y disfrutar muchisimo por todas partes (pero no todo el mundo tiene ni la misma experiencia con las motos ni confianza en algunas situaciónes) recomiendo probarla antes para estar seguro de la decisión.

Me siento orgulloso de ser uno de los afortunados que pueden disfrutar con una Adventure en  carreteras, ciudades..... con la estatura que tengo, pero soy realista y a una persona sin experiencia con esta altura no se la recomiendo hasta que no tenga mucha practica con otras motos y estuviera seguro de lo q se lleva entre manos.

Tambien tengo que decir que todos los que decis que con una GS1200 por ciudad se va mejor que con una Adventur (podeis tener razón no os la quito) pero os aseguro que vosotros con una GS 650 iriais mejor que con una 1200 por ciudad y os comprasteis una 1200 porq os gustó  y a que os habeis acostumbrado? pues yo tmb me he acostumbrado a mi Adventure  y encima tengo la moto (de la saga GS) que más me gusta ;) ;) ;) ;)

Guapeton, campeon, tio bueno, eres un artrista solo te falta ensuciarla de barro......solo un poquito ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso que cada uno haga lo que quiera, pero decir que con esa estatura en la Adventure no se pasa mal a veces...no sé no sé ;) ;)

Por cierto que yo también he ido varias veces a Aras, al curso y a rodar por allí con la endurito. Es espectacular como controlan la moto, pero eso de ver a Victor bajándose y subiéndose en marcha, es acojonante...no me veo yo haciéndolo en la mitad de la Castellana... ;) ;)

Saludetes

gildo dijo:
[quote author=LIMON link=1224023785/0#14 date=1224924161]Es complicare la vida de forma absurda. Con esa altura te vas al suelo más de lo debido. Te contarán que con pericia y maestría puedes llevarla sin problemas..., y una leche, es ella la que te llevará al suelo.
Tu mismo ;)

Por alusiones:

Al [highlight]señor limon[/highlight], piensa lo que dices , pero yo nunca me he acomplejado ser bajito( suerte la tuya que no te auto engañas y no te acomplejas) y nunca me he auntoengañado, y a las pruebas me remito,Cuando vayas a hacer algun cursillo a Aras de los Olmos ( [highlight]que a lo mejor falta te [/highlight][highlight]hace[/highlight])y veas a los monitores con las 1150 adv,  y sin el asiento bajo( el mas alto mide 165)entoces te daras cuenta para que quieres ser tan alto.......montañas mas altas caen y por supuesto yo tambien me caigo pero con clase ;D ;D y siempre podre tener la escusa de.......como soy bajito y no llego ;)

Pues si a este Señor le hace falta un cursillo..... :o yo me voy a ir apuntando a los 250 proximos que haya...de lo que sea ;D
Para gustos los colores,puede haber mucha gente con un 1´60 que maneje la Adv como si fuera una Puch minicross,pero lo normal es que lo pasen mal pues por reparto de pesos(centro de gravedad alto) y altura al suelo....no es una moto facil de manejar,sobre todo en parado....

Saludos

valentino966 dijo:
[quote author=gildo link=1224023785/30#41 date=1225137844][quote author=LIMON link=1224023785/0#14 date=1224924161]Es complicare la vida de forma absurda. Con esa altura te vas al suelo más de lo debido. Te contarán que con pericia y maestría puedes llevarla sin problemas..., y una leche, es ella la que te llevará al suelo.
Tu mismo ;)
Jajajaja, pues si puede que Limón necesite un curso...jijiji, si ya se lo digo yo. En serio lo que ha querido decir, al igual que Valentino966 es que o llegas cómodo o en parado, con el peso puedes tener más de un disgusto. En marcha, por supuesto no tendrás problemas asi que, es cuestión de valorar ... valorar lo que te puede costar cada vez que se caiga...
Por alusiones:

Al [highlight]señor limon[/highlight], piensa lo que dices , pero yo nunca me he acomplejado ser bajito( suerte la tuya que no te auto engañas y no te acomplejas) y nunca me he auntoengañado, y a las pruebas me remito,Cuando vayas a hacer algun cursillo a Aras de los Olmos ( [highlight]que a lo mejor falta te [/highlight][highlight]hace[/highlight])y veas a los monitores con las 1150 adv,  y sin el asiento bajo( el mas alto mide 165)entoces te daras cuenta para que quieres ser tan alto.......montañas mas altas caen y por supuesto yo tambien me caigo pero con clase ;D ;D y siempre podre tener la escusa de.......como soy bajito y no llego ;)

Pues si a este Señor le hace falta un cursillo..... :o yo me voy a ir apuntando a los 250 proximos que haya...de lo que sea ;D
Para gustos los colores,puede haber mucha gente con un 1´60 que maneje la Adv como si fuera una Puch minicross,pero lo normal es que lo pasen mal pues por reparto de pesos(centro de gravedad alto) y altura al suelo....no es una moto facil de manejar,sobre todo en parado....

Saludos[/quote]

Atrás