adventure con estatura 1.70

dilan2 dijo:
se habla mucho de este tema, pero puede decirme alguien que tenga la adventure y mida 1.70 como se apaña? o que és lo que a hecho para llegar al suelo  :-[

Yo mido 1,76 y tengo una Dakar (860mm de altura de asiento) y te puedo asegurar que va muuuuuuy JUSTO, tanto que estoy pensando en hacerme con el asiento bajo. Haz tu calculos y elige bien.

Salud y V´sss
 
Yo mido 1.88 y mi adventure tambien ha catado ya el suelo....se me inclino en parado subiendo la cuesta del garaje y fui incapaz de pararla...solo pude amortiguar la caida.....yo con 1.70 no me compraria una adventure la verdad......pero como dicen por ahi con buena tecnica uno se hace casi a cualquier moto.....no obstante yo con esa estatura tendria serios problemas para no estar por el suelo todo el dia.....de todos modos si estas convencido...animo y a por ella¡¡¡.
 
buenas. yo llevo una 650 gs desde hace ya 6 y algo meses, elegi esta moto porque es recomendada por muchos como una buena moto para aprender!... y como es mi primera moto en la vida, creo que fue una buena eleccion.

cuando la compre vi una 1200 gs y una adventure, la verdad es que las miraba con asombro y cuando el vendedor me dijo "quiere subirse en esta y probarla" (por una 1200 gs) lo mire y le dije "NO, NO GRACIAS NO ANDO CON MIS DOCUMENTOS ACA" jajajaja... la verdad es que no me atrevi ni asubirme, por miedo a caerme hasta en parado con la moto y hacer un papelon.

les recuerdo que en ese momento toda mi experiencia en motos era una par de vueltas en una XR250 en la playa!

bueno, mi moto la 650 me la entregaron una seman despues en otro concesionario que esta en una ciudad un poco mas cercana a la mia, la fui a buscar y la subi en un carro y lleve tirando, ya que no tenia licencia aun.

Hace una semana pase por el concesionario a preguntar por una pantalla elevada para ponerle a la 650...

estaba ahi una adventure, MAGNIFICA, bella, gris y negro... esta ves, con 6 meses de experiencia y mas de 6000 km a cuestas... me atrevi a subir... la hice andar... pero senti que quedaba tan lejos del suelo que no quise salir a dar una vualta.

sip, yo tb mido 1,70... pero mi objetivo es ganar experiencia con la 650 y dentro de poco, un año o dos pasarme a una adventure.

creo que es mas maña y desicion, no la senti inandable pero todavia creo que me falta experiencia.

si tu ya tienes la experiencia y "mano y maña" creo que no tendras problema, en lo marron y en la ciudad siempre hay alguna piedra, monton de tierra o solera donde el pie te llegue al suelo...

el proximo mes voy al concesionario denuevo, ya les contare si esta ves si la saco a pasear ...
 
Atrás
Arriba