buenas. yo llevo una 650 gs desde hace ya 6 y algo meses, elegi esta moto porque es recomendada por muchos como una buena moto para aprender!... y como es mi primera moto en la vida, creo que fue una buena eleccion.
cuando la compre vi una 1200 gs y una adventure, la verdad es que las miraba con asombro y cuando el vendedor me dijo "quiere subirse en esta y probarla" (por una 1200 gs) lo mire y le dije "NO, NO GRACIAS NO ANDO CON MIS DOCUMENTOS ACA" jajajaja... la verdad es que no me atrevi ni asubirme, por miedo a caerme hasta en parado con la moto y hacer un papelon.
les recuerdo que en ese momento toda mi experiencia en motos era una par de vueltas en una XR250 en la playa!
bueno, mi moto la 650 me la entregaron una seman despues en otro concesionario que esta en una ciudad un poco mas cercana a la mia, la fui a buscar y la subi en un carro y lleve tirando, ya que no tenia licencia aun.
Hace una semana pase por el concesionario a preguntar por una pantalla elevada para ponerle a la 650...
estaba ahi una adventure, MAGNIFICA, bella, gris y negro... esta ves, con 6 meses de experiencia y mas de 6000 km a cuestas... me atrevi a subir... la hice andar... pero senti que quedaba tan lejos del suelo que no quise salir a dar una vualta.
sip, yo tb mido 1,70... pero mi objetivo es ganar experiencia con la 650 y dentro de poco, un año o dos pasarme a una adventure.
creo que es mas maña y desicion, no la senti inandable pero todavia creo que me falta experiencia.
si tu ya tienes la experiencia y "mano y maña" creo que no tendras problema, en lo marron y en la ciudad siempre hay alguna piedra, monton de tierra o solera donde el pie te llegue al suelo...
el proximo mes voy al concesionario denuevo, ya les contare si esta ves si la saco a pasear ...