dudufonica
Curveando
que manía,con lavar las motos....:cheesy:
y salir con lluvia...
y salir con lluvia...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 52091
Agua y cuadro petado....k
Eso mismo me pasó a mí en la revisión de los 10.000....Peto por el agua y al secar volvió a funcionar
Lo primero, paciencia....No!, no esta solucionado, todavía estoy aquí, 2 cuadros, 4 carcasas, reclamaciones al concesionario, a Madrid, y ahora Alemania, y siguen metiendo agua el cuadro, este es buzo..
Empiezo a pensar q el precio elevado de nuestras motos es, precisamente, pq tienen q atender todas estas tonterías q son prueba de un desarrollo muy rápido de los productos.
Los consumidores queremos lo último de lo último y cuanto antes mejor.
BMW lo sabe y lo da. El coste, ya lo sabemos.
La cuestión es, ¿hasta cuándo va a ser así?
Pues me alegro que hayan empezado a sellarlo con silicona. Antes sólo venía con una junta de goma..., que en las primeras era además muy estrecha y pequeña.Al cambiarme la tercera carcasa del cuadro me dijeron que habían recibido una circular donde decía que había de dejar secar la silicona que trae en el kit de montaje un mínimo de tres horas sin mover la moto. Así se hizo y no me ha vuelto a entrar agua
Jajajajaja, jajajaja...y le hacen al soporte del cuadro unos agujeros para que drene, por que acumula agua
Sí es una RT y te dijeron eso, o no saben de lo que hablan, o mienten...Yo no es que haya tenido muchas motos pero todas las he lavado con agua a presión, incluida mi anterior F800, y jamás le ha entrado agua a ningún cuadro. Alucino con éste tema. Se supone que les tiene que caer agua por derecho sin sufrir por ello.
La verdad es que en el concesionario en el que me la vendieron ya me advirtieron que no la lavara con agua a presión que le entraba al cuadro y no lo cubría la garantía. Si quería le podía dar a las ruedas, la pantalla y poco más.
En fin, ver para creer.
De nada!!Tomo nota. Gracias.
Hola,
Es la segunda vez , que después de la revisión, me lavan la moto y entra algo de agua dentro del cuadro de mandos. Me van a cambiar la tapa del cuadro de nuevo.
Parece que no está muy bien conseguida la hermeticidad del cuadro en las RT LC.
Ya sabía que ocurría, y conozco dos personas que les ha pasado lo mismo. Puede ser una cuestión de como lavar la moto, yo la lavo todas las semanas con mucho cuidado y no me ha pasado nunca, pero algo no está bien.
Me han comentado en el taller, que tienen muchas quejas y han cambiado ya muchos. Que van a lanzar a BMW la consulta para mayor información.
¿Os ha pasado a mas gente?
Un saludo
No se si hay solución para la pecera , he decidido que no me laven la moto nunca mas en las revisiones, de momento solo la lavo yo, con mucho cuidado.
Y yo que pensaba que era yo el único que cuando iba a la revisión decía que no me lavasen ?
A mí también me entra, no abundante, alguna gota que con el calor interno de la pantalla se evapora y empaña la parte de abajo derecha, donde indica presión de neumáticos, fecha, etc...
Me pasa cuando NO seco la ranura que existe entre la pantalla y el tirador inferior que regula la inclinación de la pantalla.
Si la seco bien, pasando un paño de microfibra, no se empaña nada.
Por supuesto, por abundante que sea la lluvia no me entra, si no lo habría llevado. Es solo con el lavado a presión.
V'sssaludosss
Increíble esto que estoy leyendo. Un cuadro tampoco es una pieza sometida a cargas, tan complicado es conseguir esa estanqueidad? Pues como ingeniero industrial, lo que me parece es que hay ciertos departamentos a los que les faltan puntos por pulir, o incluso al proveedor de la pantalla, porque puede ser que ese cuadro venga de otro. Con lo que cuesta, no se puede escatimar en nada, y esto demuestra que si pasan estas cosas es porque se busca ahorrar en coste de materiales y elementos comerciales, y el resultado es este. En una moto barata tolero que las piezas sean baratas pero no en esta.
Perdonarme por meterme en el post, pero no pude contenerme al leer esto. Espero que a nadie le ofendan mis comentarios. La RT es una gran moto como puse muchas veces.
Jajajajajaaj! Me alegro.Sboard2001 a tu ex tampoco le entra ...........por lo menos de momento .
A mí también me entra, no abundante, alguna gota que con el calor interno de la pantalla se evapora y empaña la parte de abajo derecha, donde indica presión de neumáticos, fecha, etc...
Me pasa cuando NO seco la ranura que existe entre la pantalla y el tirador inferior que regula la inclinación de la pantalla.
Si la seco bien, pasando un paño de microfibra, no se empaña nada.
Por supuesto, por abundante que sea la lluvia no me entra, si no lo habría llevado. Es solo con el lavado a presión.
V'sssaludosss
Pues... Hoy ha sido ya la piscina dentro del marcador!!
Ver el archivo adjunto 108317
Espero que al secarse se le vaya lo de la pantalla, nunca me había entrado tanta agua ni se había puesto así...
Febrero 2014Que rabia da!!, la verdad. Y encima el cuadro se ha fastidiado!! De que año es tu RT????
Mi experiencia, RT 2015 agua dentro del cuadro cada vez que lavaba la moto. RT 2018 nada de nada y como supondréis la sigo lavando igual.
Por cierto siempre me negaron el cambio. Me comentaron que incluso mandaron las fotos a BMW.