Pues... Hoy ha sido ya la piscina dentro del marcador!!
Ver el archivo adjunto 108317
Espero que al secarse se le vaya lo de la pantalla, nunca me había entrado tanta agua ni se había puesto así...
Ostras, pues si es del 2014, mal rollo :_(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues... Hoy ha sido ya la piscina dentro del marcador!!
Ver el archivo adjunto 108317
Espero que al secarse se le vaya lo de la pantalla, nunca me había entrado tanta agua ni se había puesto así...
No hace falta ser ingeniero industrial para darse cuenta.Increíble esto que estoy leyendo. Un cuadro tampoco es una pieza sometida a cargas, tan complicado es conseguir esa estanqueidad? Pues como ingeniero industrial, lo que me parece es que hay ciertos departamentos a los que les faltan puntos por pulir, o incluso al proveedor de la pantalla, porque puede ser que ese cuadro venga de otro. Con lo que cuesta, no se puede escatimar en nada, y esto demuestra que si pasan estas cosas es porque se busca ahorrar en coste de materiales y elementos comerciales, y el resultado es este. En una moto barata tolero que las piezas sean baratas pero no en esta.
Perdonarme por meterme en el post, pero no pude contenerme al leer esto. Espero que a nadie le ofendan mis comentarios. La RT es una gran moto como puse muchas veces.
Afortunadamente, Nanotecno, sólo le pasa al lavarla....Al menos la mía, de mayo del 14, a la que le cambiaron el cuadro 6 o 7 veces.Me quedo a cuadros con este post.
Lo cierto es que, al igual que otros compañeros que han aportado comentarios en el hilo, que entienden del tema, no logro comprender cómo un cuadro que debería estar probadísimo falla tanto.
Los que decís que no hay que lavar la moto...ese es el menor de los problemas. No solo es no lavarla, es sacarla del garaje únicamente en verano, porque como tengas que usar la moto a la intemperie en épocas de alta humedad, va a entrar igual y se va a condensar igual. Y no veas qué bien le va la humedad a los contactos de una placa.
Afortunadamente, Nanotecno, sólo le pasa al lavarla....Al menos la mía, de mayo del 14, a la que le cambiaron el cuadro 6 o 7 veces.
En realidad, el problema venía de que no cambiaban el cuadro, sino la junta y carcasa exterior.
El día que hicieron el cambio íntegro ¡Se acabó el problema!
En la mía actual, de septiembre de 2017, no entra agua nunca, por más que le apuntó con la lanza a traición.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
yo lo sacaria desmontar secar vover a montar silicona alrededor y furar el alojamiento que es donde se acumula el agua y montarBuenas!
Sabéis cuanto cuesta en factura la reparación?
Mi cuadro no se recupera después de 5 días secando...
Refloto éste tema ya que tras dos carcasas cambiadas sigue entrando humedad, ahora fuera de garantia (es de sept. 2015) el problema se incrementa ya que en el margen inferior izquierdo justo debajo del nivel temperatura hay un "pixel" de color naranja y temo que vaya a mas hasta que se fastidie toda la pantalla. Pasaré por el conce a ver q solución me dan pero pinta feo...
Tengo el contacto del electrónico que me lo arregló a mi, si te dicen de cambiarlo entero, contacta antes con él...