achim12345
Curveando
Pues eso...
Alguien q pueda decir si tiene ventajas o desventajas o q no sirve para nada en las motos...
Alguien q pueda decir si tiene ventajas o desventajas o q no sirve para nada en las motos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso si,en cuando metas aire a las ruedas,se acabo el invento.
Totalmente absurdo. El medidor no sabe qué gas mide. Sólo sabe medir presiones.
El sensor de presión de nuestras motos tiene en cuenta la temperatura para compensar el aumento de presión al calentarse la rueda.
Yo creo que es totalmente normal que metiéndole nitrógeno que mantienen la presión al calentarse el sistema piense que la presión esta baja.
El sensor de presión de nuestras motos tiene en cuenta la temperatura para compensar el aumento de presión al calentarse la rueda.
Yo creo que es totalmente normal que metiéndole nitrógeno que mantienen la presión al calentarse el sistema piense que la presión esta baja.
¿¿¿Eingggg??? O sea que un medidor de presión mide diferente dependiendo del gas que mida??? Amos, anda... Por cierto, ningún gas mantiene la presión al calentarse el sistema. Ley de Boyle: PxV/T = Cte. La tempratura es inversamente proporcional a la presión.