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Sin dbkillers pierde muchos bajos, para adelantamientos tienes que bajar marchas.Bueno pues ya está montadito y probado (a medias callejeando un poco).
Lo he probado con y sin DBkillers....y el resultado no podía ser más de mi agrado.
La moto ahora suena a moto, sin los DBs atruena incluso, pero lo que más me ha gustado es que no retiene tanto...es como si suavizara un poco las reacciones del boxer.
A falta de probarlo en carretera abierta, estoy más que encantado!
VSsss
Dudaba por la pegatina cuadrada y una mala experiencia que lei de VDV que se lo habian enviado equivocado...eso me pasa por leer demasiado en el foro![h=1][/h] No decias que ese modelo no valia para la tuya.
Dudaba por la pegatina cuadrada y una mala experiencia que lei de VDV que se lo habian enviado equivocado...eso me pasa por leer demasiado en el foro!
Buenas!
Lleváis el Akra con los DBkillers o sin ellos?
Yo se los he quitado el otro día y me cuesta ponérselos de nuevo, pero me siento un poco macarra
Vsss
Buenas!
Lleváis el Akra con los DBkillers o sin ellos?
Yo se los he quitado el otro día y me cuesta ponérselos de nuevo, pero me siento un poco macarra
Vsss
Lo que si que noto es que ahora, tras unos 8.000 kms desde que lo llevo, suena más ronco, menos metálico.
Gran noticia, me encanta el sonido ronco que saca ya de por si.
Pregunta para los que llevais el Akrapovic en la R 1200 R/RT: he estado viendo una gráfica de potencia con y sin el escape (akra) y resulta que: entre 2500 y unas 3500 rpm tiene mejor par motor CON el akra, a medio régimen (lo más utilizado) entre 4000 y 6000 rpm cae bastante el rendimiento en favor del escape original, y a partir de 6000 en régimen alto vuelve a mejorar la curva con el alra puesto.
Todo ésto en la práctica, en qué se nota? o no se nota nada? y en consumo?
Aunque no tiene mucho que ver, en las Tmax les quitábamos el dbkiller que va en la unión con los colectores y dejábamos el de la cola. Así suena muy bien sin llegar a ser escandaloso, y además no queda tan "abierto".... Será malo andar con uno solo?
Aunque no tiene mucho que ver, en las Tmax les quitábamos el dbkiller que va en la unión con los colectores y dejábamos el de la cola. Así suena muy bien sin llegar a ser escandaloso, y además no queda tan "abierto"
Una pregunta sobre el escapa AKRAPOVIC para la R1200 R (doble salida) , vale para la R1200 RT?
Soy debil, lo reconozco...:embarassed: Hace 15 días se me aparecio la virgen en forma de Akrapovic (2ªmano, mod. 2006-2010,impecable). Tras largas deliberaciones (retiro en desierto incluido) y ante la disyuntiva de quedarme con el original o cambiarlo.... decido dar un paso adelante y por eso de que la experiencia es la madre de todas las ciencias..... vamos que lo compré. Cómo mola el CONDENAOOO, y cómo Suenaaaa....:cheesy:!!!!. Hace una semana que lo llevo puesto, lo he probado con y sin DbKiller.... para rutina "con" y en concentraciones con los amiguetes...... "sin" :shocked:.
La mía es 2011 luego no vale.
La verdad es que con los Dbkiller retiene muy bien, siendo un efecto mucho más suave que conbuena compra has hecho, es un escape de mucha calidad y con los DB killers, suena de maravilla sin ser estridente y creo que gana en bajos respecto al de serie. Yo lo llevo y encantado.
buena compra has hecho, es un escape de mucha calidad y con los DB killers, suena de maravilla sin ser estridente y creo que gana en bajos respecto al de serie.
Si te vale pero te toca hacer bricolaje. Yo tengo ls Rt 08 y al arka del 10, es mas corto pero con un pequeño tubo y 2 abrazaderas. ?....ya lo tienes.
Sondistintos en la salida, hasta 08 tiene dos salidas y el otro una
Josepmaria o Mochuelo (o cualquiera que se preste y lo tenga). Ya que tan contentos estáis con el Akrapovic y tan bien sienta, podríais, por favor, documentarlo con alguna foto para apreciarlo.
Muchas gracias (y si no prospera, igualmente).
Vicente Javier-F pongo foto del Akra que compré... como verás está impecable.
Tan pronto como lave la moto,( hoy he hecho una ruta de 320km y está un poco guarrilla), te pongo una foto de la moto con el escape.
Un saludo.
Gracias, Mochuelo Rapaz, y gracias de nuevo a VDV. Habéis sido muy atentos. La verdad es que el tono satinado es mucho más distinguido que el de serie cromado. Lástima que no podáis poner el sonido por aquí. Como esto de la moto es cuestión, principalmente, de recibir sensaciones, pues me gustaría un sonido más logrado (que no bronco) para este gran motor. A lo mejor vuestro escape lo da bastante más redondo. Seguro.
Un saludo
Bueno.... Se nota la diferencia. :shocked:El mejor video
[video=youtube;Fmd8_6XORHk]http://www.youtube.com/watch?v=Fmd8_6XORHk[/video]
Bueno.... Se nota la diferencia. :shocked:
Gracias Vicente Javier-F.... Si es que, ahora, llego a los sitios antes que el sonido, y me daMochuelo, se nota, se nota. Se nota que has acertado, sobre todo en lo del sonido.
Un saludo
Pues yo lo he notado en el consumo de gasolina........
Lo llevo sin tapones y, como me animo, me he dado cuenta de que ando mas en marchas bajas, buscando que ronronee mas.
Efectos colaterales....
Eso si, entre el chaleco amarillo y el ruido, carril de la izquierda y me van dejando paso.
Mira que son majos....:tongue:
Sin tapones, como pierde bajos, tienes que abrir más gas y estirar más las marchas. Ambas cosas perjudican al consumo.
...y recuerda que consumen más en carretera que en ciudad
Sin tapones, como pierde bajos, tienes que abrir más gas y estirar más las marchas. Ambas cosas perjudican al consumo.