Realmente es triste cuando trabajas en un sitio que genera tantos residuos, y ves los intereses detrás de los mensajes.
Yo trabajé en el comercio durante muchos años, y cuando se empezaron a cobrar las bolsas, pensé que eso era un cachondeo, ¿por qué a nadie se le ocurre prohibir que los productos frescos vayan envasados en plástico, algunas veces incluso después de quitarles su envoltorio natural (piel o cáscara).
Luego, el tema del papel, recuerdo decir en tono de cachondeo: A ver cuando le toca el turno ecológico al papel, que diariamente nos cargamos un bosque aquí....
De lo de repoblar tienes razón, no todas las especies son viables, necesitan poderse adaptar a esa zona y después hacerles un seguimiento. No es nada fácil y hay muchos fracasos, sobre todo si el único objeto es la foto.
Pero bueno, a lo que iba, a ver quién deja de comprar camisetas a 10€, que es lo que está provocando la contaminación del río Citarum y otros que están parecidos, aparte el plástico, claro.
Esto me parece más urgente que los coches eléctricos, que encima, contribuirán a empeorarlo.
Ver el archivo adjunto 318055
Esto si que me parece un crimen.
Un saludo.
Si. A eso me refiero también con mis comentarios. La realidad de los ofendiditos convencidos que nos convertimos en activistas preocupadisimos en aceptar cualquier imposición, con la excusa de cambios climáticos, lluvias, sequías, ciclones, terremotos, erupciones, plagas y todo tipo de desgraciados efectos meteorológicos que nos llevarán sino seguimos las instrucciones, irremediablemente hacia el Armagedón. Ahora, en mi opinión, nos van imponiendo la idea y nos inculcan el miedo de que son nuevos y nunca vistos antes. ? Ya he dicho alguna vez que la ciencia ha demostrado reiteradamente no ser capaz de predecir lo que pasará dentro de dos años y ahora nos amedrentan y tocan las pelotillas diciendo lo que pasará dentro de 20, 30, 40 o 50 años. ?
Los nuevos dogmas occidentales como el de que podemos ser lo que queramos con solo sentirlo o desearlo son, en mi opinión otra forma más de manipular, de tornar y formar a las nuevas generaciones débiles y dependientes. (Pues yo ahora me siento físico nuclear y exijo ser tratado como tal. Y deseo llamarme Laura en lugar de Manuel). ?
Creo que los jóvenes y sus padres, con esas ideas impuestas a fuego desde aularios y todo tipo de atalayas mediáticas y culturales postmodernistas se equivocan pensando y aceptando esas ideas, creo que, estrafalarias. El trabajo abnegado, el sacrificio, los valores morales sólidos y en ocasiones la capacidad de soportar sufrimiento es en realidad lo que siempre nos queda de "fondo de armario existencial", cuando las cosas se tuercen. (Que seguro se torcerán en algún momento de sus vidas). ?
Asia está llena de mierda... Lo de la foto que muestra solotrail no es se raro sino abundante allí. Basura, que en muchas ocasiones, nosotros los ofendiditos europistanos, que probablemente somos el continente más "limpio" del mundo, procedemos de forma desleal e hipócrita con la esa parte no occidental de la humanidad que no nos cuentan los de "La Soga verde ". A esos paises pobres, llevamos nuestros residuos más dañinos. También compramos sus "baratos" productos y sustancias nocivas allí producidas. Los serviles, ofendiditos, ricos y furibundos habitantes medioambientalistas europeitos y americanitos de occidente, o sea ... Los occidentales, usamos y comerciamos con esos bienes y sustancias que han contaminado siendo producidas en esos paises no occidentales, ajenos a Sogas Verdes, Globalismos y demás mandangas. ??????
En el siglo IV de muestra era, debido a una peste desbocada, murieron muchísimos millones de personas.
La causó un brote muy virulento de un agente patógeno desconocido a día de hay, que pudo ser, gripe, viruela o incluso ébola importado por las caravanas subsaharianas que subían atravesando el Sáhara hasta la entonces provincia romana de Asia. (Creo que después Éfeso). Murió tantísima gente con aquella gripe del pollo, mono, papichulo, comadreja o hurón que el comercio, alimentación y muchas areas del Estado Romano, quedaron durante más de 15 años muy afectadas y con una "ruina caracolera" muy importante en las arcas del entonces Imperio Romano de Occidente. San Cipriano dio testimonio por escrito y gracias a él tenemos constancia de aquellas lejanas movidas pandémicas. ?
En el año 406 de nuestra era, varias tribus germánicas cruzaron el río Rin que estaba congelado debido a un "Cambio Climático". Que el Río Rin se heló. Si, si... ??
Se heló toooo... Y pudo ser por fin atravesado a pie, caballo, carreta, moto, patinete, trineo o incluso por los *VRTAIHBIPPI , de que dispusieran aquellos bárbaros barbudos, camino de Roma. Aquél cambio climático, hizo que durante más de dos durísimos y gélidos siglos, hubiera hambres, guerras, epidemias y una gran mortalidad poblacional.
En lo que ahora llamamos europita la ya entonces dura vida se convirtió en durísima. Cosechas exiguas, lluvias escasas, guerras por el hambre, inviernos durísimos, migraciones descontroladas, etc, etc. El frío le sienta muy mal a nuestra especie y las numerosas fluctuaciones climáticas planetarias, demuestran que las épocas frías y secas han sido horribles social y económicamente para el humano. Al contrario las épocas cálidas y húmedas han sido de bonanza y crecimiento poblacional y gran avance social. ¿¿¿Entonces??? ?
El astro rey va a su bola y el planeta Tierra está muy vivo gracias al Sol. ? Oscilaciones térmicas planetarias globales por causas antropogénicas podrían ser posibles, pero... ¿¿¿Y si no??? ¿¿¿Y si no, como nos imponen desde la oficialidad??? ¿¿¿Y si sí, pero no en la cuantía nlocai con las consecuencias reales que nos cuentan???
Cuando era pequeño, recuerdo que pasaban huchitas para recaudar dinero para los niños chinos que morían de hambre. En Bangladesh, se ahogaban con los monzones o se morían de hambre y de sed el resto del año.
África estaba en los huesos y los niños ya morían allí de hambre. También ahora mueren entre otras cosas de hambre, al igual que en India, Paquistán e Indonesia. Pero parece que actualmente hablar de eso no toca. En Iowa, Masachusetts y Ohío había ciclones que arrancaban las lindas casas norteamericanas del suelo. ¿¿Y ahora que?? Nada nuevo bajo el Sol.
¿¿¿Porque lo dice quien??? ¿¿¿Y con que intereses??? ??
Desde luego mis intereses y los de mi familia han demostrado sobradamente que no son prioridades para los de La Soga Verde Globalista. ¿¿¿Y los intereses de los Ucranianos??? ¿¿¿Y los de los Rusos... ¿¿¿Y los nuestros??? ??
️
Nancy Pelossi o como se llame la número dos norteamericana va de viajea Taiwan a "provocar guerricas al indopacífico". China le advierte de que no tolerará más visitas norteamericanas, ya que además firmaron un tratado bilateral en ese sentido. Pues le ha faltado tiempo de nuevo y en pocos días al "Imperio Imperial" para mandar otra delegación yanqui a Formosa para provocar de nuevo y ver si de una vez China ataca un "provocador" avión oficial yanqui para liarla parda en el Indopacífico. ?
Guerras, guerricas y guerrones auspiciados, fomentados y por las que el hasta ahora unico y hegemónico jefe Imperial se quiere seguir beneficiando.?
️ Y esas 60 guerras que hay ahora en el mundo de las que nadie habla, más las que El Tío Sam ha provocado en europita y la que quiere liar en Formosa... ¿¿¿Que??? Acaso esas guerricas no generan residuos contaminantes, depredando y devastando el media ambiente utilizando toda clase de combustibles... ¿¿¿Regularcillo de ecológicos??? ??
Ahhh... ¿Me quieren hacer creer que con las intervenciones bélicas, al igual que con los grandísimos buques metaneros, que ahora debido al conflicto de Ucrania, y que cruzan altivos y humeantes el Océano Atlántico, quemando cualquier mierda todos ganamos? Gana el planeta??? ¿¿Gana el mundo??? ¿¿Y cual mundo?? ¿¿El mío?? ¿¿El suyo?? ¿¿El de todos?? ????
Y todo para vendernos su carísimo gas obtenido por indeseable y aquí en europita prohibida técnica de fracking. ¿Es por ser más caro y obtenido en Norteamérica devastado el subsuelo Y reventando y capas Y capas mediante agua a presión auditivada por ponzoñas de todo tipo y que ahí en el subsuelo quedarán, más sostenible, ecoresiliente y verde que el que hubiera entrado desde Rusia por el Nord Stream 2 si el "Imperial Imperio" no lo hubiera impedido? ¿¿El Imperio me quiere hacer creer que con esas procelosas maniobras no mueren gatitos en algún sitio de La Patagonia Austral, debido al cambio climático devastador, y el horroroso balance energético producido innecesariamente por esos buques humeantes, que nos traen el carísimo y antiecológico "gasico" que antes nos vendía Rusia tan rícamente y baratico?.
Ahora Rusia quema millones de toneladas de ese gas que vendía que pasan directamente a contaminar la atmosfera sin que eso sea evidenciado desde medios, ONGs, Ecologistas, etc,etc.??
Pero yo, que me he vuelto algo desconfiado, no me acabo de creer estas milongas y el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Pero solo en el caso de que el bombardeo globalizador del Imperial Imperio del Tío Sam no pueda ser contenido a tiempo por su aviesa Gerontocracia. ? ¡¡¡Miedico!!!
️ ??
*(VRTAIHBIPPI: Vehículo Resiliente de Tracción Animal con Intercambio Hombre-Bestia, Igualitario, Pactado, Paritario e Inclusivo)