Lo veo más fácil, un fabricante ve un problema que puede provocar víctimas. Da la alarma, cambia no se que....(paso ya del tema) ....que hace que esto no ocurra, obviamente al tratear pues notamos la moto distinta...unos más, unos menos, unos mejor, unos peor ( yo no entro).
Y ya está...la moto no va cambiarla, va a corregirla.
En mi caso y sprovechando que un amigo estaba encaprichado la largue, que muerto el perro se acabó la rabia, no sin antes contarle mis sensaciones, que a el le daban igual viniendo de una súper tenere1200
Se pagan bien, el que vea que la diferencia es tan acusada que se vuelve fallida que la cambia o la venda.
Bmw creo actúa bien...
-alerta
-busca una solución
-soluciona y cambia de por vida cada 60k km...osea es una pasta.
Y si luego algún usuario peleón dice...." pues a mí me vendieron un modo dinamic que desapareció, y tengo que ir mil vueltas más arriba para sacar lo mismo.."....pues que se coja un abogado que estudie el caso, vea posibilidades y demande si lo ve adecuado y punto.
Saludos camaradas moteros.
A ver, está claro que no es plan de estar amargado por una moto. Son 4 hierros y punto.
Es como si te sale rana, la reparas y pasaporte.
Pero creo que no es el mismo caso, es una clara e importante tomadura de pelo por parte de BMW.
Cuando dices que crees que BMW actúa bien, yo creo que te equivocas.
Es cambiar cardan y como dices, "corregir".
Por tanto estás actuando en varios puntos, y si fuera suficiente con engrasar el cardan y el engrase periódico, porque la actualización??
Claramente están mintiendo, y eso que pone el articulo de que han mirado el primario con laser, rayos X y las máquinas de la nasa que tienen los japoneses en sala limpia....
Con todos los respetos, no se lo cree nadie. Simplemente han matado moscas a cañonazos, han tirado de estadistica y BIGDATA y han pensado.... esto cuantos usuarios lo van a notar??
El 5/10/15 % en el peor de los casos.....???
Actualización de SW al canto (solución mas económica para BMW y rápida) y patada pa lante. Con lo del cardan a 200€ quedo dpm, y al que no le guste como va la moto....
Como bien dices, la vendo y a por la 1300 o la siguiente, que la vida son 2 días.
Es obvio que alguien que paga 25k por una GSA, venderla en uno o 2 años y palmar unos miles no te hace daño.
Ni que sea con select.
Pero el tema, volviendo al punto 1, es que la solución propuesta por BMW es desde todos los puntos de vista inaceptable para ese pequeño porcentaje.
Creo que es un tema de orgullo y de amor propio, no de dinero.
Y sobre todo, que no te mientan en la cara y se rían de ti cuando vuelves al conce.
A saber, ah, que ahora no anda en dynamic... pues eres el 1º que nos lo dice...
Eso me pasa a mi, y se lo digo claro: ya ves, siempre hay una primera vez para todo!
Si es que es muy fácil. Si el update iba a funcionar con la rueda en el aire, en saltos, y frenadas de pánico con reducciones muy bruscas metiendo una marcha muy corta.
Es donde han mentido porque no hace eso y actúa en todo momento. En CT, en ABS, en respuesta al gas, en la suspensión.
A mi me dicen que van a tocar todo eso en la moto y desde luego no la dejo.