ALGUIEN CONOCE A KILLA de Cádiz

• Autor Autor THE_FASTEST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

THE_FASTEST

Invitado
;D ;D ;) Os explico, ayer me dí una vuelticita yo solo hasta el Puerto de la Cruz Verde (Madrid), me cayó la del tigre a la vuelta a casa me metí en el foro para ver quien se daba una vueltecita hoy y encontré un tal PE K1200R y a Samurai R1, también a Jose Luis 1150R (aunque este no está aún en el foro) tres pedazos de moteros, me han enseñado más de 300 kms. llenos de curvas.

A sido fantastico, el 70% del tiempo en inclinación y no exagero, todo curvas, rápidas, lentas, con baches, ....en fin perfecto. (Eso sí con un poco de "gangele" en algunos sitios donde había unos pequeños cortes de 100 metros de caida).

[highlight]AUNQUE EL OBJETIVO DE ESTE POST ES LO SIGUIENTE:  [/highlight] Lo que me ha dejado "turulato" (para el que no sea Cadiforniano es lo mismo que "pasmao" o "apamplinao") y me llena de orgullo y satisfacción a la vez, ha sido que en las presentaciones le comento, que llevo poco tiempo en Madrid y que vengo del Puerto, del tiron me pregunta a la vez que aseverando, [highlight]¿pues entonces CONOCES A KILLA DE CADIZ?[/highlight], (debe ser algo imprescindible para todo el que baja al sur, poco más o menos igual de famosa que el Romerijo) ¡¡¡coño es mi hermana!!!  respondo y se me abraza como si hubiera sido amigo mio de toda la vida.

Joder empieza a contarme que si en Jerez, que si en Guadalupe, que no se que cosas... en fín cojemos las motos y vamos en busca de otro motero, la presentación por parte de PE, no es "este es Ricardo", sino, este es el hermano de Killa de Cádiz y por supuesto, ¡¡¡hombre!!! pedazo de motera y que simpatica, que también conocian a otra que lleva una LT como si fuera una RR, que .....bla, bla, bla....) joder nada más que hablar de Killa.

En el Bar de un pueblo de Avila que hemos parado, por supuesto he estado callado, no vaya a ser que si hablo y me identifican del Puerto, el camarero me pregunte [highlight]¿Conoces a KILLA de Cádiz).[/highlight]

Juncal soy tu hermano mayor y también he leido no se que historia de un beso....¿EHH? AAAJA :), :) a ver si me tienes informado.

Puede que este verano organice una barbacoa para los Cadifornianos (y también para los que no lo son) en mi casa del Puerto,  para que conozcan mi salsa mágica y secreta, puede que entonces también me reconozcan como el de la salsa barbacoa ¿quién?, si hombre el hermano de KILLA de Cádiz. ;) ;)

LO DICHO ES UN ORGULLO SER EL HERMANO MAYOR DE KILLA DE CADIZ EN CUALQUIER LUGAR DEL TERRITORIO NACIONAL Y PARTE DEL EXTRANJERO ¿SUPONGO QUE TAMBIEN LA CONOCEN?

Se despide al menos de sentimiento un CADIFORNIANO EN MADRID.

Adiós y rafagas 0211.

Pues yo soy uno de esos privilejiados que conocen a JUNCAL

que por cierto me hablo de ti y de tu moto no hace mucho

en las carreras de Jerez

Lo de la barbacoa ya no puedes tirarte para atras en este foro lo que se dice se hace ;D ;D ;D ;D

como se que lo leera JUNCAL aprovecho para darle recuerdos de LOURDES y mios propios

es una lastima que no pueda ir a la CONSENTRASION ni AL CONVENTO

dos ocasiones de oro para vernos

pero el puente de Mayo salgo para Pamplona de cosentreison :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

y el 6 se casa un primo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Le va a encantar leerte.
Saludos ;) 8-)

Pd. Me parece que me han "reventado" la Consentreichon... :'( :'(

Puedes decir con orgullo que eres el hermano mayor de Killa, porque es un orgullo el simple hecho de conocerla, es de esas personas que conoces y se quedan en ti, gran motera y mejor persona. Yo la conozco desde hace solo año y medio, pero la quiero como si fuera mia. Saludos The Fastest, besitos Juncal.

Publicado por: EMEBE Lo de la barbacoa ya no puedes tirarte para atras en este foro lo que se dice se hace

Por supuesto, aún queda tiempo (hasta el verano) lo publicaré con día y hora.

Adiós y rafagas 0211.

Pues yo tengo el honor de conocer a Killa de Cadiz, pero es que ademas un una motera impresionante, es una muy buena persona, que para mi es mas importamte.

Pd. Le note que habla muy pausadamente ;D ;D, jo que peazo motera y que deprisa habla ;D ;D, me encanto. Vvsssssss.

Jélou moto !!!

¿Que si la conocemos? Po claro. Y nos acordamos de ella cada vez que vemos arrancás las pegatinas de nuestras burras. Vaya piloto !!!! y mejor persona.

Todos los cadifornianos estamos muy orgullosos de tenerla entre nosotros desde que la fichó nuestro mulá el Gran Maese Coleti.

Sobre el tema de beso .... uffff. Te cuento: es que hay un elemento subversivo cadiforniano conocido como er zin-ní, alias el alborotador de camareras, que -según tu hermana- "tiene más peligro que una piraña en un bidé". Ayer volvió a besarla. Esta vez junto a un coche nupcial. ¿Presagio? ::) Allí estaba la famosa cámara der Yoni para dejar testimonio del acontecimiento .... ya lo veréis. :o :o

Killo, tomamos buena nota de la barbacoa esa. Pero creo que te puedes arrepentir; porque los cadifornianos somos todos buenos petroleros y, además, nos comemos hasta las uñas de los piés. Avisao quedas, pisha.

Un abrazo, paisano. Y un besazo (no de los de zin-ní) para tí, Juncal, la gran Killa de Cádiz

Vsssssssssssssssssssss

Hola, te sigo desde que me dijo tu hermana que habías entrado a formar parte de este mundillo fantástico que es el Foro.

Yo ya la conocía desde pequeño, veía a tu hermana rulando por Cádiz con una Kawa y una Exup. Aparte, mi mujer, Lina, que no se si la conoces, es también amiga de tu hermana desde hace tiempo.

Creo que le queda poquito para que se compre una Beme, sin dejar su R1, claro. Una magnífica piloto muy racing y una gran persona. En nivel de pilotaje, está a años luz de nosotros.

Cada vez que salgo con ella, como yo también vivo en el centro de Cádiz, nos despedimos en la plaza San Antonio. Por cierto, de los pocos Cadifornianos gaditanos, la mayoría son de pueblo, pero buena gente.

Supongo que tendrás una casa amplia, ¡¡¡no sabes lo que has dicho!!!, borralo antes de que lo vea más gente, se te pueden plantar hasta los de las vascongadas.

Te pongo unas fotitos del día de ayer, nos pegamos una buena ruta, La Ruta.

bia.jpg

Parada en Pto. Galis, a El Coleta se le ve fácil, el otro, Iguazú.
bib.jpg

Tertulia en la comida.
bic.jpg

Por fin se casaron Zin-ní y La Killa.

¡¡¡A ver sin algún dia sales con nosotros!!!.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Publicado por: Yoni_metumbo Supongo que tendrás una casa amplia, ¡¡¡no sabes lo que has dicho!!!, borralo antes de que lo vea más gente, se te pueden plantar hasta los de las vascongadas.
Por fin se casaron Zin-ní y La Killa.
¡¡¡A ver sin algún dia sales con nosotros!!!.

Publicado por: puerto_manchego Pd. Le note que habla muy pausadamente  , jo que peazo motera y que deprisa habla  , me encanto. Vvsssssss.

Publicado por: iguazú Killo, tomamos buena nota de la barbacoa esa. Pero creo que te puedes arrepentir; porque los cadifornianos somos todos buenos petroleros y, además, nos comemos hasta las uñas de los piés. Avisao quedas, pisha

Tengo algunas respuestas y algunas preguntitas:
Yoni_metumbo: La foto es inconclusa, Juncal como hermano mayor tuyo te diré, que la posición en altura de la mano es anomala  ;D y que decir de la apertura tan sospechosa que esta tiene (así no creo que coja la maneta del embrague), ten cuidadín con el Zin-ní, me parece que tiene más peligro que una piraña en..... ¿Por cierto Juncal, el ha visto lo que tu eres capaz de hacer con "eso tuyo" en un tanque de una R1? ;D ;D ;D ¡¡¡Rectifico!!!, mejor que se ande el con cuidadin cuidadin. ;)
En Mayo s. D. q. puede que vaya por allí, a lo mejor lo hago en moto y rulamos por la maravillosa Sierra de Cádiz a la que echo de menos (por cierto para el publico en general el lugar de España donde más litros se recoge por m2 al año, "lo se, lo se, esto no es tema de foro, pero es que siempre me gusta hablar de mi tierra")

puerto_manchego: No es tan solo que hable deprisa, pilota deprisa, es capaz de pensar más deprisa aún, lo bueno que tiene es que cuando discute también lo hace deprisa y claro la gente no se entera y por eso nadie se lleva mal con ella Ja, ja... ;D ;D Os lo digo yo que la conozco desde que nació, (habeís visto que los niños cuando nacen tiene los puños cerrados, pues mi hermana ya meneaba el derecho en forma de aceleración y el izquierdo con la mano abierta y la Vsss)  ;)

Iguazú: No se si mi casa es grande o no, todo es relativo comparado con cual, pero donde entran 10, entran 20 y 30 y 40.....y 100 y si llegamos a 200 pues en la "pu..calle". Os reto a ver si sois capaces de colapsar mi barrio. :) :) ;) Me encantaría que se instituyese la concentración barbacoa del Puerto. y si hace falta entre todos me compraís una casa más grande.

Para ir abriendo boca, montaré un grifo de cerveza que tengo de Cruzcampo, intentaré tener la piscina limpita y con derecho a baño (sin mearse dentro) y la carne y la carne y...la carne. La carne sobrará. Vosotros llevaros el bañador, las gafas de sol y las ganas de comer.

[highlight]¿ENTERADOS ESPAÑA?[/highlight]   :P¡¡¡Joe cuando se entere mi mujer!!! Pero ya no hay marcha atras.  :-?  ;)

Adiós y rafagas 0211.

Pues sí, Sr. Ricardo, tu hermana es más famosa de lo que te crees; pero no sólo porque tiene una peazo de moto y es una gran piloto, aparte se le conoce por ser la chica más divertida que existe y por que es un peazo de pan.
Hemos corrido grandes aventuras juntos en moto y de ésto ya ha llovido mucho; además no sé lo que es ir detrás de ella, menos cuando se tropiezan con ellas algunas curvillas graciosas y te pega un pasote igual que un rayo baja a la tierra, por lo demás siempre va de coche escoba, SÍ, SÍ lo que has oído, de coche escoba, es muy respetuosa a la hora de conducir.
En fin, que tienes una hermana que es una gran amiga mía y de mi mujer y que la queremos un montón.
¡Ah! Recuerdos a Pe, que lo conocí en el G.P.
Manuel Tocino (El Coleta)

Publicado por: El Coleta Publicado en: Hoy a las 10:28:28
Pues sí, Sr. Ricardo, tu hermana es más famosa de lo que te crees

;D Coleta, le daré recuerdos a Pe de tu parte. Lo de mi hermana famosa, ya hace mucho que los sabía, lo que quiero es pegarme un baño de orgullo "hermanistico".

Sabes ese que estaba en una concentración con mas de medio millón de personas y le dice a otro. ¡¡Oye!!!, ¿Quien es ese con un vestido blanco, con zapatos blancos y gorrito blanco rodeado de gente de vestidos de rojo, con zapatos rojos y gorritos rojos y que esta con Killa de Cádiz? ;D ;D ;) ;)

Pues eso, ya soy el hermano de Killa de Cádiz. ¡Ole!

Adiós y rafagas 0211.

Oye, aunque "The Fastest" es un Nick fantástico, deberías cambiartelo por "KILLO de CADI". Que tal? ;)

Publicado por: Nach Publicado en: Hoy a las 11:47:50
Oye, aunque "The Fastest" es un Nick fantástico, deberías cambiartelo por "KILLO de CADI". Que tal?  

Nach, como diria nuestro Rey "me llena de orgullo y satisfacción" poderme comparar a Killa de Cádiz, pero en primer lugar ya existe un Killo en este foro (aunque en "Cái, to er mundo ez quillo, quilla, pisha, chocho, titi..."). De todas formas te lo agradezco. Por cierto he podido ver que eres de Madríd, a ver si salimos juntos.

Mi nombre me viene al pelo, aunque solo sea una ilusión me encanta.  :) ;)

[highlight]Por cierto Cadifornianos, el próximo día 20 de Mayo estaré por allí[/highlight], me imagino que mi hermana preparara un rule por esas curvitas.... nos vemos s.D.q.

Adiós y rafagas 0211.

Ricardo, hazme un favor, dale recuerdos a El Coleta, Yoni, Zin-Ni, Iguazú y demás Cadifornian@s de mi parte y un beso a tu hermana.

No te extrañe que conozca a tu hermana ya que incluso hemos ido juntos de compras, pero no te apures que llevábamos a Yoni de carabina.

Por cierto ¿Con lo de Jose Luis 1150R no te referirás a José Carlos R1100S?

Hola The Fastest tambien conocido por Salsa Barbacoa, pues yo tambien he conocido en Guadalupe a la Killa y me parece una tía de puta madre pero por favor COMPRARLE UNAS BOTAS NUEVAS que no puede ir por ahí con las que lleva.
Ya coincideremos algún día por la sierra de Madrid.
Ya estás tardando en organizar la Kdda de la barbacoa.
Salu2 ;)

Publicado por: Pe Por cierto ¿Con lo de Jose Luis 1150R no te referirás a José Carlos R1100S?

Sí, ha sido un lapsus propio de mi edad y de la fiebre que aún mantengo. :-X

Como habrás podido ver el próximo 19 de Mayo bajo para el Puerto, estaré el 20, 21 y vuelvo el lunes 22.

El plan es el 20 salir con los Cadifornianos (me imagino que mi hermana se encargará de organizar algo, o el coleta, o Yoni,....no se ya veremos) el 21 hacer algunas tandas en el circuito de Jerez (por supuesto tranquilito y respetando los limites ;D ;D) y ya volver cansado (espero que enterito) el 22.

Si te apetece me lo comentas y ya sabes que tienes cama y comida en el Puerto, tanto tu, como Samurai y José Carlos, estaís invitados. (Esa es una de las ventajas de conocer gente del Sur)

Adiós y rafagas 0211.

;D Publicado por: flanders Publicado en: Hoy a las 14:51:04
Hola The Fastest tambien conocido por Salsa Barbacoa, pues yo tambien he conocido en Guadalupe a la Killa y me parece una tía de puta madre pero por favor COMPRARLE UNAS BOTAS NUEVAS que no puede ir por ahí con las que lleva.
Ya coincideremos algún  día por la sierra de Madrid.
Ya estás tardando en organizar la Kdda de la barbacoa.
Salu2  
[/quote]

;)Perdona que no he visto tu post, me lo he saltado, podia haberlo respondido conjuntamente con el último.

Si te parece bien en concentraciones locales mira a ver si este finde Pe organiza algo, yo me pienso apuntar y allí nos conocemos.

Adiós y rafagas 0211.

yo conocí a la Killa en Benaojan,, veniamos de la cstreichon pantanada (Pantano de los chorros), con la gente de Malaga,,, despues en Guadalupe,y ademas haciendo la ruta de regreso, que para mí ha sido de lo mejorcito en mi vidamoteril,, yo lo unico que puedo decir que de los pocos momentos que hemos estado juntos nos hemos reido un poquito :-* :-* , encantado de conocer al Hno de LA KILLA.- :)

OS QUIERO A TODOS, PERO POR DIOS NO SIGAIS QUE YA NO ME CABE EL MONO. ;)

Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Hoy a las 16:00:26
OS QUIERO A TODOS, PERO POR DIOS NO SIGAIS QUE YA NO ME CABE EL MONO.

Pues esto es lo que hay: O te compras un mono nuevo (ya aprovechas y te compras unas botas nuevas que he oido que las actuales dan asco), o dejas el mundillo de la moto, je,je te veo comprando un mono nuevo. ;)

Adiós y rafagas 0211.

PD. Estoy convencido, mi hermana es más conocida que el Papa, pero lo que más me alegra es que se le quiera tanto.

yo soy otRo de los cadifoRnianos a los que le cambió la vida el día que conocí a esa excelente peRsona, seguRamente algo de culpa tendRás tú como heRmano mayoR que eRes... llevo muy poco tiempo en este mundillo de las motos y muchas de las cosas que he apRendido ha sido gRacias a ella y al Resto de cadifoRnianos con los que llevo ya unas cuantas Rutas compaRtidas (y espeRo que nos queden millones...); paRa mi también es un pRivilegio disfRutaR de tu heRmana (bueno de su foRma de conduciR... no vaya a seR que se mosquee zin-ní)... y ya estoy deseando que llegué el fin de semana paRa volveRla a veR...

en cuanto a lo de la baRbacoa... toda mi admiRación; eRes un valiente!!!... vas a enfRentaRte a un montón de cadifoRnianos comiendo y bebiendo... con dos cohones!!!

Si te parece bien en concentraciones locales mira a ver si este finde Pe organiza algo, yo me pienso apuntar y allí nos conocemos.
Si estáis seguros de que váis a salir, ponedlo vosotros, podéis estar seguros de que no os faltará compañía.

Yo, muy probablemente, estaré de viaje.

[quote ]

;)Perdona que no he visto tu post, me lo he saltado, podia haberlo respondido conjuntamente con el último.

Adiós y rafagas 0211. [/quote]
No hay nada que perdonar hombre, yo este finde me voy a Pirineos a otra de mis aficiones "la montaña" asi que en otra ocasion.
Salu2 ;)

Hay personas a las que conoces y, ya de entrada te causan una grata impresión  :o :o :o

Luego las tratas un poco y ves que esa grata impresión se ha quedado corta  :o :o ;)

Un gran saludo para Killa desde esta parte de Murcia  :) :) :) ;)

DDMotard dijo:
Hay personas a las que conoces y, ya de entrada te causan una grata impresión  :o :o :o

Luego las tratas un poco y ves que esa grata impresión se ha quedado corta  :o :o ;)

Un gran saludo para Killa desde esta parte de Murcia  :) :) :) ;)

estoy de acuerdo contigo

pero el caso es que lo que dices es extensivo a todos los CADIFORNIOS que conozco ;) ;) ;) ;)

KILLA, esta claro que con permiso de no sé quien, pero habrá que conocerte :o :o. Saludos a The Fastest y resto Cadifornianos. :)

v'sssssssss

jaeg

Y ademas de todo lo dicho se puede hablar con ella perfectamente de ¨tecnica¨ por que sabe, entiende y comprende doy Fe...
Saludinessss

V´ssssssssssssssssssss,

En dos ocasiones he coincidido con tu hermana, Benaoján y Guadalupe, por circunstancias sólo hemos podico charlar un ratito en la segunda. Y después de verla manejar, mejor dicho no verla más que en el aparcamiento ;D ;D ;D, la pregunta era obligada: ¿tú has competido verdad?, la respuesta es lo que quería contar, "¡no!, no me gusta competir, no tengo ningún interés en ser mejor que nadie, me divierto y listo". Esto que lo diga alguien que deja atrás a quien sea, en los tiempos que corren donde todo se mide y sólo cuenta el primero, creo que dice mucho de ella. Me dejó con los pies colgando.

Un saludo a ambos.

V´ssssssssssssssssssss.

O2 dijo:
V´ssssssssssssssssssss,

En dos ocasiones he coincidido con tu hermana, Benaoján y Guadalupe, por circunstancias sólo hemos podico charlar un ratito en la segunda. Y después de verla manejar, mejor dicho no verla más que en el aparcamiento ;D ;D ;D, la pregunta era obligada: ¿tú has competido verdad?, la respuesta es lo que quería contar, [highlight]"¡no!, no me gusta competir, no tengo ningún interés en ser mejor que nadie, me divierto y listo".[/highlight] Esto que lo diga alguien que deja atrás a quien sea, en los tiempos que corren donde todo se mide y sólo cuenta el primero, creo que dice mucho de ella. Me dejó con los pies colgando.

Un saludo a ambos.

V´ssssssssssssssssssss.

Siempre que no sea al parchís, tute subastao o mus, aqui no parto peras con nadie ;D ;D ;D

Pues otro que la conoce...

Primero por referencias de Yoni y luego tuve el placer de rodar y charlar con ella en Guadalupe y creo que tengo otra colega sureña.

Estoy deseando volver a rodar con ella en la Cadifornia y luego compartir sensaciones, impresiones y emociones en Jerez.

Una gran piloto, con una excelente moto y una persona por conocer que tiene que comprarse ya mismo esas botas.

A su disposición...

Y la de la LT que va como una RR.... creo que sé quién es y... más de lo mismo: otro estilo pero para quitarse el sombrero.

Saludos ;)

Un besazo Killa, nos vemos en ná

:o :o SALUD@S  :o :o

BUENO PUES YO TENGO LA SUERTE DE VIVIR EN ESTE RINCON DEL SUR, TENGO LA SUERTE DE SER MOTERO,DE SER CADIFORNIANO, DE ESTAR EN ESTE FORO Y LO MEJOR DE CONOCER  A LA MAS FAMOSA DE LOS CADIFORNIAN@S, LA KILLA DE CADIZ,
Y PARA MI, COMO DIRIA UN GRAN MAESTRO DE AKI ABAJO,  SOLO DOS PALABRAS: IM PRESIONANTE  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*

Aquí Nelson desde Cartagena.
Después de leer todos los mensajes de este post y de haber conocido a Killa en Guadalupe, tengo que decir que mis impresiones al hablar un poco con ella coinciden totalmente con lo que aquí se ha expresado.
Así que mis felicitaciones a Killa y FASTEST. :)

Por otro lado, ya sabéis que aquí tenemos dos circuitos permanentes: el de Cartagena (a 7 km) y el de Fuente Alamo (a 25) y que cuando decidáis probarlos, nada más que tenéis que decirlo a los Lagartijen que ya organizaremos algo para vernos y celebrarlo. :D :D

Una lástima que no podamos vernos este finde otra vez en Grazalema. :'(

P.D.: A ver cuándo ponéis unas fotos de la Killa en circuito para que la veamos los que no la hemos visto en acción. ;)

[/quote]

Tengo algunas respuestas y algunas preguntitas:
Yoni_metumbo: La foto es inconclusa, Juncal como hermano mayor tuyo te diré, que la posición en altura de la mano es anomala  ;D y que decir de la apertura tan sospechosa que esta tiene (así no creo que coja la maneta del embrague), ten cuidadín con el Zin-ní, me parece que tiene más peligro que una piraña en..... ¿Por cierto Juncal, el ha visto lo que tu eres capaz de hacer con "eso tuyo" en un tanque de una R1? ;D ;D ;D ¡¡¡Rectifico!!!, mejor que se ande el con cuidadin cuidadin. ;)
En Mayo s. D. q. puede que vaya por allí, a lo mejor lo hago en moto y rulamos por la maravillosa Sierra de Cádiz a la que echo de menos (por cierto para el publico en general el lugar de España donde más litros se recoge por m2 al año, "lo se, lo se, esto no es tema de foro, pero es que siempre me gusta hablar de mi tierra")

Para ir abriendo boca, montaré un grifo de cerveza que tengo de Cruzcampo, intentaré tener la piscina limpita y con derecho a baño (sin mearse dentro) y la carne y la carne y...la carne. La carne sobrará. Vosotros llevaros el bañador, las gafas de sol y las ganas de comer.

[highlight]¿ENTERADOS ESPAÑA?[/highlight]   :P¡¡¡Joe cuando se entere mi mujer!!! Pero ya no hay marcha atras.  :-?  ;)

Adiós y rafagas 0211.[/quote]

La Killa de Cádiz............No me suena..................... y es de Cádiz..........................CUÑAAAAAOO...

Te puedo llamar Hermano-FASTEST....... Lo de la mano... habría que verla segundos antes, entonces encajaba perfectamente..... ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Bromasaparte, tengo la suerte de encontrarme entre los compañeros-amigos de Kddas de Juncal. Para mi es un privilegio contarme entre sus amigos. Es una gran persona, gran motera, perfecta pilota y con gran sentido del humor (una de las cosas que yo más valoro en una persona).
Te puedo decir que con el "poco" tiempo que hace que la conozco la quiero un montón, cosa fácil porque ella se hace querer; como se puede ver en Este post.

Cuenta conmigo para esa barbacoa, sé que no te vas a arrepentir porque creo que te pareces a ella.
Enhorabuena por la hermana que tienes.

Un abrazo y besos para nuestra Killa de Cádiz.

zin-ní dijo:
La Killa de Cádiz............No me suena..................... y es de Cádiz..........................CUÑAAAAAOO...

Te puedo llamar Hermano-FASTEST....... Lo de la mano... habría que verla segundos antes, entonces encajaba perfectamente..... ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Bromasaparte, tengo la suerte de encontrarme entre los compañeros-amigos de Kddas de Juncal. Para mi es un privilegio contarme entre sus amigos. Es una gran persona, gran motera, perfecta pilota y con gran sentido del humor (una de las cosas que yo más valoro en una persona).
Te puedo decir que con el "poco" tiempo que hace que la conozco la quiero un montón, cosa fácil porque ella se hace querer; como se puede ver en Este post.

Cuenta conmigo para esa barbacoa, sé que no te vas a arrepentir porque creo que te pareces a ella.
Enhorabuena por la hermana que tienes.

Un abrazo y besos para nuestra Killa de Cádiz.

ZIN NI desde que nos hemos casado no sé nada de ti, :'( :'( :'(

¡¡¡Hombres!!! como me gustan y si son moteros ya ni te cuento.

Por cierto ¿cuanto me toca si nos divorciamos? ;D ;D ;D

;) A ver hermana, ¿Que está pasando aquí? :-?

El domingo salí con unos amigos nuevos y otra vez lo mismo, mi nombre es Ricardo vengo del Puerto  ¿Ricardo? ya del tirón les comento, mi hermana es Juncal la de la R1 e inmediatamente ¡hombre el hermano de la Killa de Cádiz!

El lunes voy al circuito y estoy hablando con uno de los monitores sobre otro hermano mio, que imparte curso de pilotaje....que tal y cual. respuesta, sí creo conocerle. Prosigo en la charla "y mi hermana también es aficionada a esto" tiene una R1, se llama Juncal. Respuesta acalorada ¡¡¡Hombre la Killa de Cádiz!!!

Yo definitivamente como me recomendaron creo que me voy a tener que cambiar el nick por el de "HERMANO DE KILLA"

Adiós y rafagas 0211.

Firma: El hermano de killa.

THE FASTEST dijo:
;) A ver hermana, ¿Que está pasando aquí? :-?

El domingo salí con unos amigos nuevos y otra vez lo mismo, mi nombre es Ricardo vengo del Puerto  ¿Ricardo? ya del tirón les comento, mi hermana es Juncal la de la R1 e inmediatamente ¡hombre el hermano de la Killa de Cádiz!

El lunes voy al circuito y estoy hablando con uno de los monitores sobre otro hermano mio, que imparte curso de pilotaje....que tal y cual. respuesta, sí creo conocerle. Prosigo en la charla "y mi hermana también es aficionada a esto" tiene una R1, se llama Juncal. Respuesta acalorada ¡¡¡Hombre la Killa de Cádiz!!!

Yo definitivamente como me recomendaron creo que me voy a tener que cambiar el nick por el de "HERMANO DE KILLA"

Adiós y rafagas 0211.

Firma: El hermano de killa.

Creo que la explicación está en que recordar a un tio con una R1 sería casi imposible, hay un montón, pero recordar una tía en una R1 es mas facíl, no debe haber muchas, además con el nombre que tengo es mas fácil, si me llamara Pepa, Guadalupe, María, o algo así no sería tan facil.
De todas formas afortunadamente cada vez hay mas mujeres en esto de las motos, yo conozco a una que tiene una K 1200 RT que va como la seda y se llama Sther, seguro que hay muchos foreros que la conocen. Yo no me atrevería con esa moto y ella la lleva como si fuera un vespino, alucinante.

Besos hermano.

Que bueno fue conocer a Killa en la Guadalupe y que ganas de que llegue Septiembre para verla en nuestras carreteras del norte en la Ranitatreffen. Un pajarito me ha dicho que algunos de sus genes son Vascos por lo que... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para mi siempre será la "neska polita" más rápida del foro :-*

Varanassi ;)

Yo he tenido el gran placer de conocerla este fin de semana en Grazalema y a su montura, una espectacular R1 serie limitada.
Sólo me falta hacer unas curvitas con ella.
Un beso de jarosita 1 y 2
Eres un SOL

KILLA de Cádiz dijo:
Creo que la explicación está en que recordar a un tio con una R1 sería casi imposible, hay un montón, pero recordar una tía en una R1 es mas facíl, no debe haber muchas, además con el nombre que tengo es mas fácil, si me llamara Pepa, Guadalupe, María, o algo así no sería tan facil.

siento deciRte que estás equivocada!!! opino que eRes conocida, no poRque tengas una R1, o vayas como un ángel sobRe una nube los días de levante, o poRque te llames la killa de cádiz... la gente te RecueRda, te quieRe y sienten oRgullo de conoceR a LA PERSONA... A JUNCAL, poR tu pasión, tu sabeR estaR, tu compañeRismo, tu sonRisa, tu sencillez, tu sabiduRía... (no sigo que ya me he quedao sin calificativos...), lo de la R1 y la velocidad sólo son adjetivos paRa lo más impoRtante... un gRan coRazón... eeeeeeeeeele!!!.

P.D.: podRías indicaRme cómo saliR de aquí... estoy algo peRdido y quisieRa llegaR al post de CadifoRnia Consentreichón... el RetuRn paRa saludaR a los amiguetes!!! un shaleco amaRillo.

[highlight]Bellota, la has clavado. Killa te queremos por como eres [/highlight]y luego por como andas en moto y al final por la moto que tienes. No cambies.... bueno de moto con el tiempo.

Pues yo no pienso esperar a septiembre para reunirme de nuevo con nuestro amigos los cadifornianos. Como ya comenté con Zin-ni, bajo la primera quincena de agosto y espero juntarme con vosotros algún día. Sería perfecto esa barbacoa, yo me apunto a un bombardeo, siempre que haya amigos, risas, comida y buena cerveza.

[highlight]¿Casada con Zin-ni?[/highlight] mirá que cenando con el no me dijo nada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, Además veo que en la sin plásticos no venís juntos....... uy uy uy

Bueno pedazo de monstruos que me ha dado mucha pena no estar con vosotros en cadifornia, pero lo intentaré el año que viene.

Con cuidado, que no está el horno para bollos.

;)

Después de leer todo esto... Yo tengo mono de conocer a la Killa de Cadiz!!!

Aúnque coincidí con ella en la comida en el GP de Jerez, y el dia anterior Yoni nos estuvo tres horas (de reloj) hablando de ella :o :o :o entre cerveza y tapa!!! No tuve oportunidad de conocerla, solo de "babearle" un poco a su moto...

Así que me apunto a la barbacoa y mato dos pájaros de un tiro!!! ;)

SanZoilo dijo:
 Después de leer todo esto... Yo tengo mono de conocer a la Killa de Cadiz!!!

Aúnque coincidí con ella en la comida en el GP de Jerez, y el dia anterior Yoni nos estuvo tres horas (de reloj) hablando de ella  :o :o :o entre cerveza y tapa!!! No tuve oportunidad de conocerla, solo de "babearle" un poco a su moto...

Así que me apunto a la barbacoa y mato dos pájaros de un tiro!!! ;)

No me digas que no la viste en la comida de Algamitas

como estaria tu cuerpoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Killa de Cádiz yo tb tengo ganas de conocerte, no me ha sido posible bajar a la CADIFORNIANA, q sé de buena tinta que ha sido una pasada. Espero conocerte pronto en ruta, aunque sólo te vea pasar como un rayo, tb me han llegado comentarios tuyos y todos buenos.

V´sssssssssssssssss

Pues yo la conocí en Guadalupe, me parecio una tia Cojonuda ...... ;D ;D ;D

Pero en Cai me ha demostrado que no es tan rapida como dicen, me dio tiempo a sacar la camara y hacerla una foto y llevo una LT ;D ;D ;D ;D

url]

Cuando se pone, no hay quien la siga.

Un besazo cielo, eres "la mas mejor"

Publicado por: bellota  P.D.: podRías indicaRme cómo saliR de aquí... estoy algo peRdido y quisieRa llegaR al post de CadifoRnia Consentreichón... el RetuRn paRa saludaR a los amiguetes!!! un shaleco amaRillo.

Publicado por: Fernando Como ya comenté con Zin-ni, bajo la primera quincena de agosto y espero juntarme con vosotros algún día. Sería perfecto esa barbacoa, yo me apunto a un bombardeo, siempre que haya amigos, risas, comida y buena cerveza.  

Bellota, te pillé con que fuistes tu quien se perdió, que verguenza, de todas formas no se como llegaron los que iban con Juncal en la foto de Marques98 solo se le ve a ella. Menuda organización je,je... ;D ;D

Juncal, no se que día, pero ve mirando posibilidades para la primera quincena de Agosto y así viene Fernando. ¡¡¡Vale!!!, ya me estoy empezando a acojonar.

Adiós y rafagas 0211.

THE FASTEST dijo:
Bellota, te pillé con que fuistes tu quien se perdió, que verguenza, de todas formas no se como llegaron los que iban con Juncal en la foto de Marques98 solo se le ve a ella. Menuda organización je,je... ;D ;D

Cuando salimos de comer, se hicieron dos grupos. Eramos los últimos del primer grupo, o los primero del segundo ???

Pero no me negaras que tu hermana sale bien en la foto, ehh ???

THE FASTEST: tu hermana me ha hablado de tí; tengo ganas de conocerte así que cuenta con dos más para la barbacoa. Te recomiendo que pidas autorización al Ayuntamiento para que corte el tráfico en las calles aledañas a tu morada. ¡¡¡La que has liado, tío!!! :-/ :-/ :-/

Andaba por Roma de viaje y, "po" ya que estaba, me acerqué por El Vaticano. ¡Joder!, fui yo quien le pregunté a un lugareño del lugar: "mushasho, ¿quién e er tío de blanco asomao en er barcón saludando a la KILLA de Cai?". No es un chiste, es veridico, sin "esajerá". ;D ;D ;D

El Bellotín.... se aproxima bastante al sentimiento que tenemos todos los que la conocemos. Yo, que no tengo su capacidad literaria, sólo voy a añadir una cosa: la adoro.

Un abrazo desde el sur al hermano mayor de la KILLA DE CADIZ. (Al final te vamos a cambiar el nick)

Publicado por: Ig Un abrazo desde el sur al hermano mayor de la KILLA DE CADIZ. (Al final te vamos a cambiar el nick)

Si hay que cambiar el Nick, pues se cambia, que por cambiar no quede, pero si cambiarlo es "pa na", "pa que vamos a cambiarlo", eso sí, si lo cambiamos lo cambiamos, nada de no cambiarlo "pa na" , que "pa ezo" siempre hay tiempo" y digo yo lo vamos a cambiar o no. Que como ya he dicho anteriormente,  si hay que cambiar el Nick, pues se cambia, pero que por........ ;D ;D

Gracias pisha.

Adiós y rafagas 0211.

PD. Lo del Ayuntamiento y eso me ha dicho mi hermana que ella se encarga.

;D ;D ;D

No eres tan Fastest, pisha, has hablado tanto de coger el nick: [highlight]Hermano de Killa[/highlight] y habéis hecho tanta publicidad de Killa de Cádiz, que no he podido reprimirme y me he reservado ese nick para mí.
Lo siento barbacoa´s, pero me ha encantado todo lo que ponéis sobre killa.
Y.......... aunque no me conoces, también me gustaría probar esa salsa que tanto pregonas.

Ráfagas de invitado por la cara!!!!

Primero oimos hablar de ELLA en palabras de jonymetumbo en Jerez en La Moderna entre cerveza y cerveza nos hablo de como pilota de lo alucinate que es verla rodar  :) y de lo de puta madre que es

Despues coincidimos en la comida de GP y nos conto que todavia no le habia cojido bien el punto a su nueva exclusiva y espectacular R1.... muchos reglajes de suspensión etc.... pero entre lineas se veia que ya la tenia domada :)

Saludos Killa

Atrás