Hola Santi_1967, aqui te dejo un Foro donde viene mucha información para tu viaje, yo me he leido las 89 páginas.
NORMANDÍA RUTAS Y FOTOS - FORO FRANCIA - LosViajeros
Si te gusta la IIWW no vayas al Museo de Caen es carisimo y trata mas de la postguerra y la guerra fria, los mejores son en Saint Mere Eglise: 1º Pueblo liberado, Paracaidista en la Iglesia, Museo Airborne de la 82 y la 101 aerotransportada y de camino a Carentan está el museo "Dead Man's Corner" dedicado a la Compañia Easy (Band Of Brothers), lugar donde la 101 planeó el asalto a Carentan, si te gustó Hermanos de Sangre este es tu museo, el de Bayeux y el Tapiz tambien merecen la pena, los cementerios Americanos, Alemanes, Britanicos, Las Baterías, las playas, etc.
Hay otro Museo en Bretaña impresionante de Blindados en Saumur un museo de los más importantes en lo referente a vehículos blindados, el Musee des Blindes, Panzers I, II, III, IV Tiger I, II Shermans ....
Yo es que me voy el 13 de septiembre al 5 de octubre para hacer el mismo viaje, pero duermo la primera noche en Bayona en un Ibis.
Mi viaje pasa por Bretaña, Normandia, París, Bélgica (Brujas y Bruselas), Holanda (Rotterdam y Amsterdam), Luxemburgo, Alemania a la Oktoberfest en München, Suiza (Zurich y Ginebra) y vuelta por Grenoble, Montpellier, Gerona, Madrid, Sevilla.
Suerte en tu viaje.
Saludos.