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182B2825671D2B2467012F242528234A0 dijo:A mi este tema me interesa mucho, por favor que alguien nos cuente sus experiencias. Lo que he visto es que en alemania hay un monton de preparaciones con el 180 detrás, de carretera obviamente y una llanta de 17 delante, y no queda nada mal. salu2
+16C61766B7C6D6F7C6A6F600E0 dijo:Jamás aumentaré el ancho de la goma. No quiero perder la gran agilidad que ofrece esta moto en los cambios de dirección. Y con 100 cv que tiene la moto (menos de 90 a la rueda) con un 150 va que jode.
Aumentar la sección sólo empeoraría el comportamiento de la moto.
5F4A44402F0 dijo:yo con la TDM alla por lo años... le montaba la 160 y de serie calzaba creo que 150, ahora con la gs 1200 le pregunte que opciones tenia de montarle esa medida y me dijo que no se podia o debia montar, el porque? es que el ancho de la llanta no es el mismo la tdm le mide 5 pulgadas y la GS 4,5 o algo asi, y al montar la goma de 160 se queda obligada y se curva mas de lo que debe curvarse y perderia apollo en los lados.
Si me tomaron el pelo, y alguien las a montado y funcionan bien, decirlooooo. :-[
Vsssss![]()
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[/highlight]5C595D5F5E5359445F300 dijo:Despejarte las dudas tampoco te sale tan caro. Móntate una 160 y experimentas. la cosa no va ir mal como para tener que cambiar la goma a los 1000kms. Personalmente pienso que vas a notar poco cambio, pero igual te gusta.[highlight] Venga, haz la prueba, que no es algo tan caro como para no satisfacer la curiosidad