BuenAs Gon y Ballester, gracias por la respuesta. Me refiero a las variables de centralita, como temperatura, tiempo de inyección etc. Para registrar esos datos y poder ver efectos al hacer modificaciones. La reprogramacion la puedo hacer con un hardware que tengo. Pero no quiero hacerla a ciegas...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí ya me pillas, estoy todavía investigando con este aparato, se que lee el ralentí, apertura del gas, temperatura creo.
Se puede calibrar y resetear las mariposas de la inyección y ya no se más.
Quizá con otros aparatos más sofisticados y con telemetría, se podría hacer.
O quizá con otra centralita adicional o en sustitución de esta para poder hacer un mapa de inyección a la carta.
Cuando entraba bastante al circuito con mi antigua moto, Suzuki Gsxr 600, llevaba una Rapid Bike en la que se le podían hacer algunas cosas, modificar curva de potencia, inyección de combustible etc etc Y otras más sofisticadas, pero mucho más caras como Yoshimura o la carísima Motec que se le podía hacer prácticamente de todo.
Yo creo, que estas de serie, vienen como protegidas o precintadas, para que no se le pueda variar casi nada de la configuración de fábrica.
Aunque creo que hay sitios donde te reprograman la de serie.
Siento no serte de más ayuda, la electrónica y yo, no nos llevamos muy bien.