yo lo compré en amazon y es el originalGracias por avisar. Ese de amazon es fiable, en cuanto a que no es el chino de aliexpress sino la versión digamos original como la que se compraría en la página oficial?
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yo lo compré en amazon y es el originalGracias por avisar. Ese de amazon es fiable, en cuanto a que no es el chino de aliexpress sino la versión digamos original como la que se compraría en la página oficial?
Según cometarios de clientes y de los compañeros del foro, es el original. Y siendo Amazon, se prueba y si no funciona se devuelve ;-)Gracias por avisar. Ese de amazon es fiable, en cuanto a que no es el chino de aliexpress sino la versión digamos original como la que se compraría en la página oficial?
Comorr?? yo lo compre x Aliexpress y es un articulo original, no es copiaGracias por avisar. Ese de amazon es fiable, en cuanto a que no es el chino de aliexpress sino la versión digamos original como la que se compraría en la página oficial?
El mio es de aliexpress y es original, App original y hace lo q tiene q haceren aliexpress hay un obdlink lx pirata que no funciona con las motos bmw, exteriormente es igual pero no vale
MI moto una r1200gs LC. serviria?
Hola compañeros, quería saber si con el motoscan pudiera quitar el error que me sale del ESA , que se queda encendido en naranja el triángulo de advertencia., debido a que cambie las suspensiones y claro no tienen esa.
Es una gs 1200 lc 17. No me importaría el probarlo con alguno que tengáis el motoscan por la zona de Madrid, previo pago por ello.
Gracias de antemano.
En ese momento no hay q purgar el liquido, eso ya lo has hecho antes, en ese paso lo q se hace es quitar posibles burbujas solo con las vibracionesel 5 paso no me queda claro. Cuando conectas el motoscan y activas el proceso por ejemplo del purgado trasero y aprietes tres veces la palanca de freno trasero....Cuando hay que habrir el purgador para que salga liquido?.GRACIAS POR LA AYUDA
hola amigo, yo lo he usado y te dire que me ha jodido la centralita en mi bmw f650gs 2008, me ha jodido los puños, el testigo del ABS se quedo fijo encenddido, la sonda de temperatura y sale una averia de LAMP, resultado moto al taller oficial y allí sigue hasta que reseteen la centralita y reinstalen todos los servicios de fabrica, no vuelvo a usar esa mierda de motoescan, por cierto les mande unos correos pidiéndoles ayuda y a dia de hoy mising, ese es el caso que hacen. NO VUELVO A CONECTAR LA MOTO AL ASESINO MOTOESCAN. No me creo que sea tan fácil usarlo como dicen algunos en varios foros, o hay algo que no dicen y por eso yo la cague, a veces el copia-pega falla, en fin, a esperar la dolorosa el próximo lunes. Pregunte si se podía regular el relenti y me dijeron que no que lo gestiona la maldita centralita, TODO PASA POR ESA MALDITA COSA, claro la versión oficial de bmw, como no entiendo de mecánica me callo, alguien sabra mas supongo, pero intente que subieran el relenti, tener mas luz en el display del ordenador pero nada de nada, solo me han dicho que el tema de los calados me han dado una posible solución que como no entiendo la pongo aquí para los que sepan de mecánica y conozcan estas motos:Hola a todos quería saber si alguno de vosotros utiliza motoscan como alternativa al gs911 y si es así me gustaría saber que tal va, y y si tiene todas las funciones como dicen en su página web MotoScan | Professionelle BMW Motorrad Diagnose App. muchas gracias de antemano y esperó que este tema de que hablar, que por lo que he leído es un buen inventó y la app es gratis para gestionar nuestras motos sin pasar por caja.Vsssss
hola amigo, yo lo he usado y te dire que me ha jodido la centralita en mi bmw f650gs 2008, me ha jodido los puños, el testigo del ABS se quedo fijo encenddido, la sonda de temperatura y sale una averia de LAMP, resultado moto al taller oficial y allí sigue hasta que reseteen la centralita y reinstalen todos los servicios de fabrica, no vuelvo a usar esa mierda de motoescan, por cierto les mande unos correos pidiéndoles ayuda y a dia de hoy mising, ese es el caso que hacen. NO VUELVO A CONECTAR LA MOTO AL ASESINO MOTOESCAN. No me creo que sea tan fácil usarlo como dicen algunos en varios foros, o hay algo que no dicen y por eso yo la cague, a veces el copia-pega falla, en fin, a esperar la dolorosa el próximo lunes. Pregunte si se podía regular el relenti y me dijeron que no que lo gestiona la maldita centralita, TODO PASA POR ESA MALDITA COSA, claro la versión oficial de bmw, como no entiendo de mecánica me callo, alguien sabra mas supongo, pero intente que subieran el relenti, tener mas luz en el display del ordenador pero nada de nada, solo me han dicho que el tema de los calados me han dado una posible solución que como no entiendo la pongo aquí para los que sepan de mecánica y conozcan estas motos:
dicen que debajo del filtro de aire llevan como dos tubos que son los que suministran aire para no se que tema del relenti y que en los modelos anteriores eran de plástico malo y con el calor se truncaban por dentro y no dejaban pasar todo el caudal de aire, que se sustituia por unos nuevos de pvc rigido y problema resuelto, no puedo explicar mas porque me pierdo, seguro que algunos saben del tema mejor que yo.
Yo actualicé ayer a la versión 4.5.2, intenté con la versión anterior conectar para codificar los puños de una C650GT y no me dejaba, a ver con esta versión...Buenas!!
He actualizado la nueva versión. Alguien ha visto las novedades para las k50?
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No será eso que pone bbva? Esq el resto creo que está activado y eso no tengo ni idea de lo que esDebe de estar en el grupo de instrumentos (kombi)
Me suena que lo activé desde ahí
Yo hoy he activado el icono de los puños calefactables en el cuadro de la R1200RT y también los pitidos al activar y desactivar alarma, alguien sabe donde hay que tocar para activar consumo instantáneo? Y si se puede calibrar el indicador de gasolina?
Mil gracias!! si saco un rato me pongo a mirar a ver si puedo en la RTPara el que le interese saber cómo activar el consumo instantáneo he hecho unas fotitos del proceso.
Imagino que no a todos se le podrá activar. Yo mismo no pude hacer que se me vieran los iconos de los puños calefactables.
Mi moto es una r1200r del 2008, por si sirve de orientación.
Bueno, vamos al lío.
Conectamos el Motoscan a la moto
Le damos a grupo de instrumentos (KOMBI)
Ver el archivo adjunto 159044
Bajamos hasta codificación
Ver el archivo adjunto 159045
Ahí ya buscamos...
Ver el archivo adjunto 159046
Y por último le damos a perform coding.
En la pantalla tiene que salir el siguiente icono:
Ver el archivo adjunto 159047
Y ya está
Yo he usados ambos en coches pero para motos encuentro muy poca información como para liarme la manta a la cabeza.¿Hay alguien que use el E-SYS o el ISTA en modelos nuevos?