Lo malo es q el unicar no se actualiza x móvil, te tocará llegado el momento llevárselo a ellos, no te quedará otra
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Yo me he venido muy arriba con estos últimos videos de
@R_goyo_Gs sobre MotoScan. Y eso que principalmente lo que quiero es quitar el SERVICE y, quizás usarlo para ¿sincronizar cilindros?/¿purgar frenos?
La cuestión más relevante es cuán importante es tener el obd actualizado. Me explico: con el aparato tal cual está, se puede toquetear tanto las 1200 aire/aceite como la aire/agua. No depende tanto del aparato como de la versión de motoscan empleada (me refiero no a si es la lite o la premium, sino a que cuanto más moderna es la versión de motoscan, más cosas se le pueden hacer a la moto). O creéis que en el futuro, si llega alguna actualización podrá hacerse algo distinto? Este OBD es compatible con las motos BMW. Pero con el cable adaptador adecuado, podría usarlo para leer errores en un VOLVO, Citroën, Audi, Opel,... ? Para qué sirve actualizar el firmware del OBD?
Pregunto desde la más absoluta de las ignorancias. No os soliviantéis.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
En cuanto al cable, creo que muchos compraron el cable en Aliexpress. Alguna experiencia real? Quiero decir: pasad enlace del que habéis comprado y funciona correctamente. Entiendo que comprando el oficial en la tienda oficial no habrá problema, pero si estamos en este hilo es porque queremos hacer nosotros mismos las revisiones, poniendole más cariño que en el taller y abaratando costes. Y para eso, nada mejor que Aliexpress...
Gracias de nuevo.
Un saludo.