pilsener69
Acelerando
No, no una R1200RT.
Busca en el enlace tu modelo y te dice todo lo que puedes hacer: https://www.motoscan.de/unterstuetzte-bmw-motorraeder/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no una R1200RT.
Me deja hacer esto, pero no sé si me merece la pena una versión o la otra, no sé si puedo hacer lo mismo con las dos versiones.
Es poder o no codificarY alguien sabe que es esto?
Que diferencia hay entre el OBD LINK MX Y EL LX ?Con el Elm te deja hacer de casi todo, una de las cosas que no te deja es borrar el service.
Compre la licencia Ultimate de motoscan ya que tenía el obd y al final tienes que pasar por el aro con uno de los que te dicen y acabé comprando el obdlink LX.
Después de dos días leyendo el hilo me ha quedado claro el tema del MOTOSCAN.
También he visto algo del GS 911.
Ahora mi pregunta es: cuántos sistemas o aparatos de este tipo conocéis además de estos.?
Que diferencia hay entre el OBD LINK MX Y EL LX ?
Se puede quitar el Reset Service con Motoscan tal y como la descargas???
Quiero decir gratuita. Solo quiero resetear y probe otro adaptador y me reconoce la moto y entro en las diferentes modulos de centralita, pero al hacer el reset me dice que tengo que usar Obdlink. No me dice que tenga que comprar licencia.
Yo lo compré en amazon. Entrega en un diaY dónde se puede adquirir el LX? Veo que se vende principalmente en AliExpress, pero dudo de que sea original...
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Y entre el Mx y el LX?Yo lo compré en amazon. Entrega en un dia
LX. Es el recomendado para nuestras motos, no le deis más vueltas.Y entre el Mx y el LX?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Joder, yo lo compré por Amazon y creo recordar que no llego a 70€.Pues lo acaban de subir a 100 pavos el LX en Amazon
Cierto, aunque en mi caso me fue todo perfecto y me ahorre un dinero.Joder, yo lo compré por Amazon y creo recordar que no llego a 70€.
Cuidado a los que lo compréis por AliExpress, e leído que pueden ser falsos y en algunos casos les han cobrado aduanas, perdiendo así lo que te podrías ahorrar.
Cierto, aunque en mi caso me fue todo perfecto y me ahorre un dinero.
Dicho esto el riesgo no creo q merezca la pena.
Si, si yo hace años q lo tengo y es el original, no copia.Hay un vendedor oficial Obdlink en Ali...este:
€ 60,88 | OBDLink LX, herramienta de codificación BIMMER OBD2 Bluetooth para vehículo BMW y motocicleta, herramienta de escaneo automotriz para Windows y Android
https://a.aliexpress.com/_BPYUv7
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy en ello, pero no me gusta trastear mucho.Nadie con motor 1200 DOHC que haya trasteado con el Motoscan?
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Mi problema es que no veo dónde está la opción de calibración ni de bloqueo de los motorcillos.Yo doy fe de lo que dice Francisco Alcantara. En mi caso tras una revisión me cambiaron los kms y no la fecha, por lo que me volvia a salir Service. En 2 minutos lo solucionamos.
Ademas por un problema que tuve de aviso sobre las mariposas de admisión, encontré un video de como calibrarlas con Motoscan, aunque finalmente me lo hicieron en el concesionario.
Exacto, dentro de "electrónica de motor" me falta la opción"service functions"...no sé si la tengo en otro lugarEsto es lo que encontré
Si lo puedes conectar, a ver si te da las mismas opciones que a mí en "electrónica de motor" Ya estoy sospechando que en motores DOhG hay que pasar por conce para el calibrado de las mariposasYo tengo el motoscan pero solo lo use hasta ahora para resetear el service...
A ver como avanza esto, me interesa.
A ver si puedo el fin de semana y miroSi lo puedes conectar, a ver si te da las mismas opciones que a mí en "electrónica de motor" Ya estoy sospechando que en motores DOhG hay que pasar por conce para el calibrado de las mariposas
Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk