Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si claro. Contacto y mantenedor de bateriaHas puesto el contacto
He hablado con motoscan y me han mandado email diciendome que el problema es el cable adaptador 10-16 pin. Que es barato de aliexpress y tengo que comprar uno de calidad.Había que tocarle a algo de conexión desde los ajustes de la aplicación si no recuerdo mal, no sé si ya lo habrás hecho.
Necesitas ese cable para la LC? Porque el conector de esas, por lo menos una que había visto es de meter el obdlink directamente, es conector rectangular no redondo como las de aire.He comprado este. Tiene muchas buenas valoraciones y varias de ellas comentan que funciona bien con motoscan y adventure lc. Esperemos que vaya bien, si no lo devolveré y miraré ese que comentas. Gracias
https://www.amazon.es/dp/B075LKQKR5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_LCidGbQS0TMP0
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Creo que en las LC del 2016 en adelante llevan el rectangular, pero las anteriores llevan la redonda. Yo tengo una del 2014, y lleva la redondapara las LC no necesitas cables son ya conector ODB2 estandar...
No es así. El adaptador entra directo en las euro4. En ls euro 3 y anteriores es con cable redondo adaptadorpara las LC no necesitas cables son ya conector ODB2 estandar...
En mi caso se ve que es chinorris y malo, pq no funciona. Cuando reciba el otro contrastaré si va mejorMi cable es de AliExpress y sin problemas. A caso creéis que los de Amazon son diferentes a los de Ali?
Suerte con la compra.
Hoy en día es todo chinorris.
Aquí te dejo un enlace que explica los artículos que yo compré en Aliexpress.En mi caso se ve que es chinorris y malo, pq no funciona. Cuando reciba el otro contrastaré si va mejor
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo lo probé y al final toca pasar por caja, parece ser que el envío de datos que hace el ELM y el obdlink(o el otro compatible) no es igual y esto es lo que lo hace incompatible. Con el motoscan como te dice el compañero puedes probar con la versión lite, te deja cambiar alguna cosa pero no tocar nada de lo importante.hola,
Yo tengo un OBD ELM 327 que utilizo para el coche, el software del ordenador es el Forscan. Sabeis si existe algún software paar ordenador para nuestras BMW y que OBD seria el compatible.
Graicas
Aupi, ya me gustaría ayudarte... yo sé quitar el servicio y poquito más, si que podrían hacer un manual para los que no estamos muy puestos saber que opciones tenemos a parte de borrar fallos y quitar el servicio como digo... saludosHola
me he comprado el motoscan la version full , y estado haciendo mis primeros pinitos , el primero de ellos montar la alarma que trae bmw de serie , todo ok , funciona perfectamente , pero ese modulo es el mismo que el de presión de neumáticos y cuando e ido a meter los ID de las valvulas no me deja grabar si meter pero no grabar , alguien puede saber a que es debido ?
Tenemos mas informacion centralizada de este programa en algun sitio para poder estudiarlo?
Gracias de antemano a todas las repuestas posibles
saludos
Hola.Hola
me he comprado el motoscan la version full , y estado haciendo mis primeros pinitos , el primero de ellos montar la alarma que trae bmw de serie , todo ok , funciona perfectamente , pero ese modulo es el mismo que el de presión de neumáticos y cuando e ido a meter los ID de las valvulas no me deja grabar si meter pero no grabar , alguien puede saber a que es debido ?
Tenemos mas informacion centralizada de este programa en algun sitio para poder estudiarlo?
saludos
Por lo que tengo entendido los sensores de presion se tienen que despertar por un aparato dedicado a ello, no se si motoscan lo haria todoHola
saludos
NoPuedes configurar los pitidos al conectar y desconectar la alarma?
Gracias
estas en lo cierto, no todos los modulos de alarma tienen sensor de neumaticosPues creo que va a ser cuestión de la referencia del modulo de la alarma , por lo que e estado viendo existen varias referencias , que valen para alarma solo o para alarma y sensor de neumáticos y creo que esta no vale para las dos cosas , alguien sabe donde se puede mirar ese dato
Si, se puede.alguien me puede decir si en una moto inglesa , se peude cambuar las millas a km/h y el consumo en galones a litros
gracias
es una gs del 16 , como se hace? en que apartado del motoscanSi, se puede.
Tengo entendido que la id la tienes que sacar con un aparatejo(el receptor ) y el motoscan...........me a ocurrido una cosa curiosa , pedí a aliexpres los sensores de presion de los neumaticos para una rt y los ID de los sensores uno viene con numero y letras , soy incapaz a la hora de ponerlos en motoscan las letras los numeros si pero las letras no , tengo que reclamar al chino que me de una ID correcta p es valida con números y letras
que va ,eso que llaman despertador , pero los sensores tenian que venir con su ID puesta en la misma bolsa en la que vieneTengo entendido que la id la tienes que sacar con un aparatejo(el receptor ) y el motoscan...........
Genial muchas gracias.No no hace falta , pero cuando vayas a comprarlos por AliExpress , mira que tengan numeración ID es es la que luego introduces tú con motoscan 10 euros el delantero y 13 el trasero 23 euros total funcionando a la primera