El slogan decía "BMW, te gusta conducir", no "BMW, sabes conducir"
Este sábado, 2 de la tarde y la carretera de la costa de Nigrán a Vigo, disfrutando el paisaje... Y tremendo susto me llevo cuando una moto me adelanta a pocos centrímetos, no rápido, es verdad, pero con gran esfuerzo para hacerlo en el mismo carril sin tocar la linea continua, de modo que casi me rozó. Lo peor es que ¡no fue consciente de lo que hizo!, de hecho siguió tranquilo delante de mí hasta que al cabo de un rato repitió la jugada con otra moto que habíamos alcanzado.
El resultado el mismo, más lento y sin mala intención, pero igualito que un fantasma de los que juegan a las carreras en carretera abierta.
Lo cuento para "liberarme" del mal sabor que me dejó, y por si me lee: era una r1200r classic (depósito negro y franja blanca) nuevecita, de este año. Si es así te digo, sí, no tengas dudas, fuiste tú, te desviaste al puerto de Canido en la rotonda... ¡que eres un burro conduciendo! Hay que pensar en los demás.
¿No enseñan esto en la autoescuela o es aquello de que "Lo que Dios no da Salamanca no otorga".
V'sss