algunos periodistas son .......

K l i k

Curveando
Estos periodistas............... :P

baskonia.jpg

Para los que no lo saben, El baskonia ha empatado en el último momento, y en la prórroga ha ganado por 102-90, superando el basket average de los moskovitas y pasando a la siguiente eliminatoria.

¿Todas las noticias serán igual? ¿serán los crucigramas igual de veraces?

Pais....... que diría forges.....

Has hecho bien en pegar el pantallazo, porque ya han rectificado la noticia... el que cubrió la noticia quería estar en casa a la hora de cenar  ;D ;D

sshot4medium.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es lo que tiene la "instantaneidad" de la red, puedes meter un gambazo de época como no estés al loro.

V'sss 8-)

P.D. Me alegro un kinder de la victoria del baskonia

a este periodista le habrán pagado la mitad, ya que no trabajó el partido completo no?. ;D ;D ;D
Los del basket al menos si se lo curraron como machotes..
Aupa a los equipos de aquí.

2531222D202A30202C28223422430 dijo:
a este periodista le habrán pagado la mitad, ya que no trabajó el partido completo no?. ;D ;D ;D
[highlight]Los del basket al menos si se lo curraron como machotes[/highlight]..
Aupa a los equipos de aquí.

A cuales te refieres?
Me han contado que había unos que ganaban de nosecuantos y al final perdieron de 2.....

V'sss 8-)

VuFF!! Periodistas >:( ,al final se va a convertir en un insulto esa palabras ;D ;D ;D ;D

Periodistas y abogados. Yo los meto en el mismo saco...
Como dice el slogan de una bebida alcohólica fabricada en Segovia, "gente sin complejos" .
Además ahora los plumillas han aprendido una palabra de los abogados:PRESUNTO. Ahora puedes decir cualquier barbaridad de quien te salga de las narices, que como has dicho PRESUNTO...no pasa nada

De abogados no entiendo, pero lo de "algunos periodistas" es de :'( :'(
Otro día hablamos de los ilustres.
En francés a la cuadrilla creo que se llama "[highlight]Bande[/highlight]". :'( :'(

Ese periodista debe ser de los que se van un poco antes de que piten el final para no pillar el atasco de la salida ;D

De todos modos es muy curioso que cuando sabes de algo sueles notar cosas raras en las noticias, imprecisiones y metidas de gamba descomunales. La tendencia pecaminosa y partidaria, los prejuicios y favoritismos, la intencionalidad de desviar la atención sobre una cosa para que se entrevea otra -como si fuéramos tontos- y el obviar a veces la verdadera noticia con mayúsculas para fijarse en un detalle anecdótico para sacarle punta hasta donde les dejen -o hasta donde les digan-.

1F0621283A4F0 dijo:
Ese periodista debe ser de los que se van un poco antes de que piten el final para no pillar el atasco de la salida ;D

De todos modos es muy curioso que cuando sabes de algo sueles notar cosas raras en las noticias, imprecisiones y metidas de gamba descomunales. La tendencia pecaminosa y partidaria, los prejuicios y favoritismos, la intencionalidad de desviar la atención sobre una cosa para que se entrevea otra -como si fuéramos tontos- y el obviar a veces la verdadera noticia con mayúsculas para fijarse en un detalle anecdótico para sacarle punta hasta donde les dejen -o hasta donde les digan-.
En algun caso en el que yo he estado presente coincidiendo con ellos, han mentido descaradamente. :'( :'( :'(

4340574B444B414A7A250 dijo:
Estos periodistas...............  :P

baskonia.jpg

Para los que no lo saben, El baskonia ha empatado en el último momento, y en la prórroga ha ganado por 102-90, superando el basket average de los moskovitas y pasando a la siguiente eliminatoria.

¿Todas las noticias serán igual? ¿serán los crucigramas igual de veraces?

Pais....... que diría forges.....

asi es, que razon tienes >:(

ummmm no estoy de acuerdo con meter a todos en el mismo saco digo por los periodistas.en la familia hay tres generaciones de ellos y no son como se dice, en todas la profesiones hay torpes que puden en alguna ocasion tirar por tierra la profesion....
saludos

7176617D7A4C6A4C7E72617A72130 dijo:
ummmm no estoy de acuerdo con meter a todos en el mismo saco digo por los periodistas.en la familia hay tres generaciones de ellos y no son como se dice, en todas la profesiones hay torpes que puden en alguna ocasion tirar por tierra la profesion....
saludos

Al igual que Berni en mi casa hay un Periodista. (Y muy bueno coño!!) ;) ;) ;) ;)

Creo que el fallo ha sido "informático". Los periodicos digitales tienen unas urgencias de inmediatez espectaculares, y estoy seguro que el periodista hace la crónica (o mini crónica) sobre la marcha. Es decir, y en este caso mas, dos crónicas. Vence justo o pierde justo, y a alguien se le escapó el dedo antes de hora.
Fijaos en el resultado (XX-XX)

Francesc

2A24333338610 dijo:
Periodistas y abogados. Yo los meto en el mismo saco...
Como dice el slogan de una bebida alcohólica fabricada en Segovia, "gente sin complejos" .
Además ahora los plumillas han aprendido una palabra de los abogados:PRESUNTO. Ahora puedes decir cualquier barbaridad de quien te salga de las narices, que como has dicho PRESUNTO...no pasa nada

Es curioso, de l@s abogad@s habla mal todo el mundo, hasta que necesitan un@...  ::)
122132_abogado.jpg

[highlight]Bernie y María[/highlight], por si os dais por aludidos, antes de nada me disculpo por si os he ofendido, teneis toda la razón , en todos los sitios hay de todo, pero por desgracia, y eso pasa en todas las profesiones, destacan más los errores que las cosas bien hechas.
No he debido generalizar, es cierto. Pero he trabajado en un periódico, en una agencia, y en una cadena de tv. Simplemente el hecho de comprobar no diariamente, sino minuto a minuto, la total parcialidad de cualquier medio de comuncación, es lo que me ha hecho meter a todos en un mismo saco. Cuando acabé de estudiar, comencé a trabajar en una tele, x, la primera semana de trabajo ya pude comprobar de qué va esto de informar. Comenzábamos de aquella el informativo a las 20,00 h. me acuerdo perfectamente como si fuera ayer, resulta que venía a ser entrevistado dentro del informativo un político,x, por cierto, cosa poco habitual en un servicio informativo. Pues alguien,x, tuvo la brillante idea de mostrarle una pieza que se iba a emitir en la cual había una encuesta en la que había un total que hablaba mal de él, por supuesto, el montador previamente había puesto 5 ó 6 totales que dejaban a dicho político como una divinidad. Pues el político, x, solicitó que se quitara ese total, y todo esto a 5 minutos de empezar el informativo. Y de aquella no era como ahora, que se monta en digital y tardas menos en hacer un corte que en sentarte en la silla. De aquella trabajábamos en betacam sp, un formato analógico, que obligaba a hacer un repicado entero de la noticia, para quitar esa declaración y continuar después. Todo esto se hacía en tiempo real, es decir, si la pieza duraba 2 minutos, pues 2 minutos sólo de repicado, y creedme, 2 minutos con el informativo pegado al culo es la leche, encima con la consiguiente degradación de calidad, pues en analógico, significaba perder una generación. Vamos, que todo eran prisas, carreras en el pasillo, voces y sobre todo correr el riesgo de que no quedara bien.
Ese primer detalle que presencié cuando no llevaba ni 4 días con mi primer empleo, no fue más que el día a día de todas y cada una de las redacciones de cada periódico, emisora de radio o canal de tv que hay en España. Mentir en cifras, adornar con adjetivos buenos o malos, según convenga, vetar literalmente a determinado personaje, intentar sacar mierda de donde no la hay porque hay que ensuciar la imagen de x empresario enemigo del que te manda a ti...por supuesto hay muchos casos en los que el trabajador ni si quiera cree en lo que está escribiendo, él está obligado a seguir una linea editorial, y si no, a la calle.
Todo esto es aplicable a temas de política, sociedad, corazón, deportes...
Cada cual es libre de hacer lo que quiera, pero yo creo que la mitad de cosas que cuentan los medios de comunicación son mentira, y a lo mejor me quedo corto.
Y si no, por qué uno del Madrid lee el As, y uno del Barcelona el Sport, y uno de izquierdas escucha la Ser y uno de derechas la Cope? Pues os lo voy a decir, porque escuchamos, vemos y leemos lo que queremos escuchar, ver y leer. Y si existiera imparcialidad y un mínimo de veracidad en según qué informaciones, no habría tanta diferencia en la misma noticia dada por uno o por otro.
Una cosa deberíamos de tener clara todos, los medios de comunicación se crearon para ganar dinero, no para informar.

Atrás