Algunos variados

[video=youtube_share;XN54qtFv_Ss]http://youtu.be/XN54qtFv_Ss[/video]

Vaya gañán! Por mi parte, les puedo decir donde se pueden meter su Semana Santa. Ahí están todos los católicos de buena fe en esa semana sagrada... en la playita, la montaña...
Ese discurso también lo he oido con la "fiesta de los toros" y otras "fiestas populares" con muchos siglos de antigüedad. Vaya tela!
Lo dejo aquí que entramos en un jardín.

2ugi2p2.jpg

Vaya gañán! [HIGHLIGHT2]Por mi parte, les puedo decir donde se pueden meter su Semana Santa.[/HIGHLIGHT2] Ahí están todos los católicos de buena fe en esa semana sagrada... en la playita, la montaña...
Ese discurso también lo he oído con la "fiesta de los toros" y otras "fiestas populares" con muchos siglos de antigüedad. Vaya tela!
Lo dejo aquí que entramos en un jardín.

A mi particularmente no me gusta la Semana Santa. Demasiada aglomeración de gente, pero estoy hasta los cojones de gente que quiere decidir cómo deben de vivir su vida los demás. Si te das por aludido es porque lo estoy haciendo.

Ahí le has dado. Lo malo es que los políticos tienen bastante manía de condicionar la vida de los que no lo somos y dar por bueno lo que les gusta a ellos y por malo lo que no. Bien sea con recortes, bien sea con leyes, bien sea con normas y demás mandangas, al final, si nos quitan algo, nos multarán por intentar seguir como estábamos haciendo lo que hacíamos y si nos lo ponen, lo tendremos que pagar de todos modos.

De verdad. ¿Quien se cree que alguien va a quitar la Semana Santa? Es una discusión bizantina. Levantar humo para distraer la atención sobre las cosas que verdaderamente interesan y preocupan a la gente.

Hay que tomar café por las mañanas !!!!

[youtube]ZbduJ6KbjSc[/youtube]

Una pareja viendo el National Geographic:

Mujer: ¡Ay, qué horror!.... Ese guepardo está acechando a esa pobre gacela. ¡Cariño, haz algo!.

Hombre: Es el ciclo natural, mi vida. El guepardo necesita cazar para alimentarse. No procede hacer nada... Además, ¿qué podría nadie hacer?.

Mujer: ¡Si salvas a la gacela, te la chupo!

-

El hombre se levanta e inmediatamente pasa a verse por la tele lo siguiente:

]

Última edición:
Muy bien merecidas,,no ahi lugar a dudas y con el segundo se quedo corto,,saludos

Esto se está parando no os desaniméis, y poner mas chistes..
vss

Un chiguagua y un pastor alemán se encuentran en el veterinario
el pastor alemán pregunta al chiguagua
-¿que haces aquí?
-el otro día estaba mi dueña desnuda tomando el sol y cuando se dio la vuelta me subí por detrás y me la follé.
-¿y que te va a pasar?
-me van a cortar los huevos. ¿y tu?
-pues estaba mi dueña desnuda comprobando la temperatura del agua de la bañera y llegué por detrás y me la folle.
-¿y también te van a cortar los huevos?
-no, a mi las uñas.

Tenemos esto un poco parado no???? Vamos a ver si le damos vidilla

edfadd6ac3d893d3946db7b89faf8a46.jpg

ed291a0d75fb2b5c7f7240e815c2442c.jpg

bdd42c91af71b3e545ce65709b9b7036.jpg

70e72ac5dfeda35cfe2d5d32c51f4259.jpg

90ec4a1945a49d660cf7542f660be012.jpg

8702a67ac129dde968bc6000fa144086.jpg

888647912b1e4125952f9ef5def7c886.jpg

553ee0e0c956940af72521cce6e8d924.jpg

1c7d2b41684b5cd3137bed1fe188755a.jpg

Ahí va un empujóncito al post

Yo a la morena, y luego os digo dónde tengo más amigos y si no están en apuros, contratamos un matón :D

- Mamá me voy a correr, ¿donde has puesto el chándal?
-¡usa papel higiénico coño! ¡que me tienes toda la ropa acartonada!

-Buenos días. Le llamamos por si quiere cambiar de compañía.
-Pues ahora que lo dice sí.
-¿Con quien esta usted ahora mismo?
-Con mi suegra.

-Mamá, ¿que me regalaras estas navidades?
-¿Ves ese Iphone 6 blanco?
-Si, eres la mejor mamá.
-Bueno, pues de ese color son los calcetines.

- La otra noche, mi mujer me pregunto:
¿por qué nunca hacemos el amor como en las películas?.

Así que la puse contra la mesa, la azoté una docena de veces en cada nalga, se la clavé, la agarré por el pelo y le eché la cabeza hacia atrás para obligarla a ver cómo la taladraba por detrás. Entonces la hice volverse y me corrí en su cara.

Y ella se enfadó.

Al parecer, no vemos el mismo tipo de películas..

JA JA me muero, 10 puntos mas iva!

Otro de películas:
.
.

¿Por que será que la frase:

"Ni te imaginas qué cantidad de kleenex gasté viendo aquella película"

suena distinta si la dice una tía que si la dice un tío? :rolleyes2:

Última edición:
Yo no me explico de que se asustan :huh: si es lo mas normal del mundo...:rolleyes2:

[video=youtube;fiFe0qpZiiI]https://www.youtube.com/watch?v=fiFe0qpZiiI&index=18&list=PL8F634E5DB88281 08[/video]

Este es ya muy viejo pero muy bueno.:rolleyes2:

-----------------------------------------------------

Un mecánico estaba sacando el motor de una moto Harley cuando ve a un prestigioso cardio-cirujano que pasa junto a su local.

-"¡Eh, doctor!", le grita de pronto al galeno. "Mire el motor de esta máquina. Yo puedo abrirlo, sacarle las válvulas, arreglarlo, ponerle nuevos repuestos, y cuando termino lo dejo como nuevo. Si hacemos básicamente el mismo trabajo ¿por qué usted gana millones y yo no?.
El cardio-cirujano se detiene y le dice al mecánico:

-"Ok mijo… Trate de hacerlo con el motor en marcha".

El cura de la iglesia decía en su sermón:

- Queridos feligreses: ha llegado a mis oídos el rumor de que se ha instalado cerca de la iglesia una casa de esas, de mala

reputación, donde trabajan mujeres de la vida. Pues bien, sepan que alguna de esas mujeres les puede contagiar una

enfermedad venérea y luego, ustedes llegan a sus hogares y se la pasan a sus esposas...

¡Y ahí sí nos jodemos todos!

Quien a dicho que los burros son tontos...:D

[video=youtube_share;kWUyQn-uNCQ]http://youtu.be/kWUyQn-uNCQ[/video]

Atrás