Algunos variados

-Johnson, homicidios. ¿Qué tenemos?
-Cuando hemos llegado aún estaba vivo, falleció mientras le practicaban la RCP.
-Míralo ahí, con el palito todavía en la nariz.
-Creo que deberíamos despedir al sanitario disléxico.
-Voto por ello.

Y el último.....
Qué le dice un mecánico a su mujer? "¡Mercedes, benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clío, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!".

Te lo completo con tu permiso amigo ?

Mercedes, benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo en el Porsche y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quien Megane! :ROFLMAO:

- Que te pasa Paco ?
+ Mi vida es una mierda, problemas por todos lados, estoy pensando que cualquier día voy a hacer una locura !!!
- Venga hombre, anímate, no te hundas, verás como superas lo de los cuernos de tu mujer !!!
+ Que cuernos ?

Bueno, una cosa no es incompatible con la otra :ROFLMAO: .

Supongo que al trabajar en sanidad me cuesta ver el doble sentido de algunas expresiones que para otros pueden resultar graciosas.
Claro, tú eres sanitario y estás muy familiarizado con la prueba radiológica de la mama femenina o mamografía y no entiendes el chiste.?
Pero el que no sabe mucho de eso y empieza a salir con una nueva novia lo único que le interesa es si la mama o no ??? lo demás es secundario ???
De ahí que si le dicen que vengas conmigo a una mamografía, el pene que está más atento que el cerebro, malinterprete la propuesta ???

- Dice usted que ha trabajado 10 años en la clínica Mayo ?
+ Si señor
- Que cargo tenía ?
+ Era el encargado de las plantas de Urología, pediatría, traumatología y ginecología.
- Que interesante, y que hacía. ?
+ Pues regarlas básicamente.

Atrás