Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bueno. Se lo voy a enviar a mi cuñado que tiene un W. Tuareg .-¿Tienes el síndrome de Tuareg?
-Si claro, te digo palabrotas en el desierto hijodeputa bobo subnormal.
Que conste que el que el que escribe aquí lo hace por puro amor al humor y me disgusta mucho que los cabrones que leen los chistes no sean capaces de darle por lo menos al puto botón del like.
Coño que por lo menos se lo curran mientras otros solo juzgan si les hace gracia o no y por tanto son agraciados con una puta recompensa en forma de darle sí o no.
Lo digo más que por mí que soy un soso por mi amigo @.quique que se molesta y se curra todos los días un compendio de chistes a mi juicio bastante curados.
Que podrán gustar o no pero al menos se le puede reconocer coño, es que anuláis el talento cojonennn ?????
Es coña todo, nadie se lo tome a mal pero reflexionar sobre el tema. Este hilo no existiría si @.quique no estuviera aquí.
Gracias Quique, eres tan malo contando chistes como apostando a la Kiniela de moto Gp. Pero te necesito ???
Tienes toda la razón y llevo tiempo pensándoloQue conste que el que el que escribe aquí lo hace por puro amor al humor y me disgusta mucho que los cabrones que leen los chistes no sean capaces de darle por lo menos al puto botón del like.
Coño que por lo menos se lo curran mientras otros solo juzgan si les hace gracia o no y por tanto son agraciados con una puta recompensa en forma de darle sí o no.
Lo digo más que por mí que soy un soso por mi amigo @.quique que se molesta y se curra todos los días un compendio de chistes a mi juicio bastante curados.
Que podrán gustar o no pero al menos se le puede reconocer coño, es que anuláis el talento cojonennn ?????
Es coña todo, nadie se lo tome a mal pero reflexionar sobre el tema. Este hilo no existiría si @.quique no estuviera aquí.
Gracias Quique, eres tan malo contando chistes como apostando a la Kiniela de moto Gp. Pero te necesito ???
Que conste que el que el que escribe aquí lo hace por puro amor al humor y me disgusta mucho que los cabrones que leen los chistes no sean capaces de darle por lo menos al puto botón del like.
cada mañana lo primero que hago es leer los chistes de @.quiqueQue conste que el que el que escribe aquí lo hace por puro amor al humor y me disgusta mucho que los cabrones que leen los chistes no sean capaces de darle por lo menos al puto botón del like.
Tienes toda la razón y llevo tiempo pensándolo
Todas las noches me rio un rato y eso es impagable.
?
Es cierto cuanto dice vuesa merced y quien dijese lo contrario, miente...
Yo los disfruto especialmente y me hacen mucho más agradable ese duro momento, cuándo me toca madrugar y estoy desayunando a las 6. Nunca lo he agradecido públicamente, porque también hay otra gente que hace buenas aportaciones, pero sí es cierto que @.quique es el nambergüán
Sin el está sección no sería la misma.
¡Quique for president!
?
Si te quitas al del raketón tienes el día resuelto ?
Desde cuándo YouTube es la fuente de la sabiduría ?Amos, no me jodas. He estado cuarenta no, cincuenta años cantándola mal?
Te juro que he buscado un vídeo en youtube para comprobar que es así.
Saludos,
No, lo son los noticiarios de Tele 5 .Desde cuándo YouTube es la fuente de la sabiduría ?
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk