Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No todo va a ser glamour en los viajes alpinos…..?
Remedios anti A9 a las 15h, a 34 grados…. ??
Ver el archivo adjunto 363183
No todo va a ser glamour en los viajes alpinos…..?
Remedios anti A9 a las 15h, a 34 grados…. ??
Ver el archivo adjunto 363183
Pues me ha salido perfecto. Desde Nimes A9 hasta Jonquera... 14 euros y sin agobios de atascos.Supongo que habrá muchísimo atasco siempre en la a9 no?
Nosotros salimos el 18 de agosto y en teoría el primer día tiramos por la A9 hacia un camping en nimes…
Uf… espero no nos toque accidente, aunque no es la primera vez que filtro con maletasPues me ha salido perfecto. Desde Nimes A9 hasta Jonquera... 14 euros y sin agobios de atascos.
.
En sentido contrario un accidente provocó atasco de más de 10 km, parados. Me libré porque hacía 33 grados ?
No, si además estas tocado con la varita mágica ?Pues me ha salido perfecto. Desde Nimes A9 hasta Jonquera... 14 euros y sin agobios de atascos.
.
En sentido contrario un accidente provocó atasco de más de 10 km, parados. Me libré porque hacía 33 grados ?
Doy fe. E incluso alguna retención más hasta Narbona... En mi caso lo achaque a coincidir con Sábado/Domingo y ser operación salida/retorno... Era julio.El tramo horrible en cuanto a tráfico se refiere (especialmente camiones) es el de Valence a Orange (Autopista A7).
Siendo lunes y post operación salida, confiaba en que el tramo Nimes-La Junquera fuera bastante llevadero ?No, si además estas tocado con la varita mágica ?..... no recuerdo un año que no haya habido atasco monumental en un sentido o en otro......
Hola, esto de anular, me lo explicas un poco? con que naviera?Ese alojamiento tipo apartamento de dos habitaciones es lo ideal para quien viajen a dúo ó en parejas. Seguro que ahorráis muchas pelas así. Supongo ya sabrás que si hay imprevisto podrías anular el billete de barco, incluso hasta justo antes, pero perdiendo creo recordar 40 euros. Por si no lo sabías. Así por lo menos fue en septiembre pasado....![]()
Yo lo he hecho de las 2 maneras. Del derecho y del revés. Ambos son impresionantes. Lo que debes es tener suerte con la meteorología. Esa es la que podría estropear vistas etc.Buenas.
Os leo que parece ser que hay un sentido “idóneo” para hacer el “9” de Andermatt.
Me podéis confirmar cuál es? Este jueves estaré por allí si todo va bien. Ahora mismo en Dolomitas.
Saludos.
Tu juntate mucho con ese personaje y verás como acabas....Hoy precisamente hablaba de ello con @NACho_H delante de un café a su vuelta.
Este año volveré por allí, a mi en sentido horario me gusta, pero lo hagas como lo hagas, lo recordarás mucho tiempo.
Yo ayer tuve suerte tambien, sl final volvi de nuevo por Dolomitas, y abrió el dia por la mañana, no soleado pero abrió.Gracias a los dos.
Hoy ha sido un día increíble por Dolomitas. El cielo me ha permitido gozar al máximo.
Al contrario que ayer que en la etapa del parque nacional de Triglav en Eslovenia. No se veía a las de 10 metros de distancia. Una pena. Escusa para volver.
Hola.Yo ayer tuve suerte tambien, sl final volvi de nuevo por Dolomitas, y abrió el dia por la mañana, no soleado pero abrió.
Pude hacer de nuevo, los puertos. Que gozada.
Al venir, lo hice por grenoble.
Hay un tramo muy grande desde susa hasta el tunel de obras se queda en un carril, y no avanzas mucho, con camiones vas a 60 80 km h, después del tunel un tragamillas. Hoy desde valence, Madrid, sali a las 8 mañana y llegué a las 20 h, 1100 km. Sin atascos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola.
Podrias especificar que tramo es el que está en obras? Gracias.
Al venir, lo hice por grenoble.
Hay un tramo muy grande desde susa hasta el tunel de obras se queda en un carril, y no avanzas mucho, con camiones vas a 60 80 km h,
Animo, que después de lo vivido, un poco de agua no te va a parar.... y con lluvia el viaje también tiene su encanto ?Bueno chavales, en breve, embarcó para Genova, creo que mañana, como siempre, las Dolomitas me reciben con agua. Que le vamos a hacer.
Alli ya sabes, lo mismo hace sol, y al de media hora, lloviendo o al reves. Suerte buena rutaBueno chavales, en breve, embarcó para Genova, creo que mañana, como siempre, las Dolomitas me reciben con agua. Que le vamos a hacer.
El tramo de Susa a Montgenevre lo hice el viernes pasado con bastante lluvia, por cierto, y niebla desde el Mont Cenis.... y problemas de tráfico no había....Creo que se refiera a la E70 que viene de Turín , y en Susa puedes coger hacia el túnel del Frejus o subir por la SS24 a Montgenevre -Briançon
Ver el archivo adjunto 363510
Calla, calla... no creas que me gustó mucho la mezcla.... acostumbrado como estoy a los buenos cremaets......Lo del chorrito de grappa es una novedad. Le debiste dorar la píldora mucho jaja
Vistacas....Calla, calla... no creas que me gustó mucho la mezcla.... acostumbrado como estoy a los buenos cremaets......
El buen hombre también me invitaba a llevar una cerveza fría en botellín de las que tenía por allí.... pero quise pagársela y fue a la bolsa-nevera que llevo...
Sobre el San Gotardo... recomiendo al que le sea posible hacer no sólo la Trémola, sino también la subida ó bajada por la carretera general de enfrente.... merece la pena...
Ver el archivo adjunto 363801
Ver el archivo adjunto 363802
Me pongo gafas de sol,Nacho...Yo quedé impresionado por ellas... y me alegré de no haber subido por la Trémola, que ya la conocía....
Ver el archivo adjunto 363809
?…. Seguro que algo te gusta la foto… eso me dice el chinoMe pongo gafas de sol,Nacho...
Seguro que muchos ó algunos lo reconoceréis. Es Josep, el encargado del puesto de perritos del Paso de San Gotardo. Encantador y muy amable. Alguien le ha debido hablar también del foro porque le sonaba cuando se lo mencionaba. Buen rato a las 10 de la mañana y buenas risas pasamos mientras me comía uno de esos, contándome sus periperias y cómo lleva casi diez años haciendo todas las temporadas de verano del chiringuinto y volviendo a Barcelona el resto del año. Me invitó al café al que se empeñó en cascarle un chorrito de grappa....? Gran tipo. Visitadle si pasais por el Paso de San Gotardo.![]()
A mi estos pequeños momentos-encuentros espontáneos que tienes durante el viaje, me encantan. Y unos cuantos así he tenido...?
Esto fue a la ida. Y no subí por la Trémola sino por la carretera general de la ladera de enfrente que es mucho más panorámica y me encantó hacerla. A la vuelta del viaje volví a pasar por la zona y sí hice de nuevo la Trémola. Serían sobre las 9 de la mañana, con niebla cerrada en el Gotardo y claro a esas horas el bueno de Josep no había abierto todavía su chiringo...?
Ver el archivo adjunto 363780
Ver el archivo adjunto 363786
Es su pareja….??La chica del puesto de souvenirs es catalana tambien.
Esas vistas son impresionantes, yo fui por la tremola y es muy mítica, pero las vistas creo que no son tan espectaculares.Yo quedé impresionado por ellas... y me alegré de no haber subido por la Trémola, que ya la conocía....
Ver el archivo adjunto 363809
agosto 2023 | Día | Ciudades | Kilometros |
02/08/23 | 0 | BCN – Genova Ferry | |
03/08/23 | 1 | Génova - Verona | 279 |
04/08/23 | 2 | Verona - Predazzo | 209 |
05/08/23 | 3 | Predazzo - Bolzano | 200 |
06/08/23 | 4 | Bolzano - Chiavenna | 256 |
07/08/23 | 5 | Chiavenna - Schwyz (Meiringen) | 226 |
08/08/23 | 6 | Schwyz - Täsch -- Zermatt | 212 |
09/08/23 | 7 | Täsch - Milán | 244 |
10/08/23 | 8 | Milán | |
11/08/23 | 9 | Milán - Genova | 158 |
12/08/23 | 10 | Genova – BCN Ferry |
Mi opinión personal es que un viaje en moto es para ir de moto.Hola buenas a todos! Yo también quería reflotar el hilo para ver si hay algunos expertos por aquí que me puedan dar algún consejo si les apetece o simplemente comentar alojamientos o cualquier cosa o recomendación.
Me he comprado recientemente una Gs 850 y me he animado a hacer los Alpes con mi pareja del 2 al 12 de agosto pero queríamos hacer ruta pero sin olvidar que son las vacaciones de verano, por lo tanto he intentado (con toda la información que he encontrado), hacer una escapada lo más polivalente posible sin excederse en Kilómetros y teniendo en cuenta las ciudades más bonitas o más pintorescas y nuestro itinerario a quedado de la siguiente manera:
agosto 2023 DíaCiudades Kilometros 02/08/23 0BCN – Genova Ferry 03/08/23 1Génova - Verona 279 04/08/23 2Verona - Predazzo 209 05/08/23 3Predazzo - Bolzano 200 06/08/23 4Bolzano - Chiavenna 256 07/08/23 5Chiavenna - Schwyz (Meiringen) 226 08/08/23 6Schwyz - Täsch -- Zermatt 212 09/08/23 7Täsch - Milán 244 10/08/23 8Milán 11/08/23 9Milán - Genova 158 12/08/23 10Genova – BCN Ferry
Queríamos hacer una ruta que incluyera Alpes pero también alguna ciudad más típica para hacer dos noches, como en este caso Milán. Ya tenemos reservados todos los alojamientos 2 B&B y lo demás booking porqué en esas fechas no me fio de ir por libre porque luego puede salir la broma muy cara…
Serán etapas de unos 250km de media (unas 4 horas y media en carretera aprox).
No sé qué os parece si creéis que debería ver alguna ciudad de paso que me haya dejado, si debería tener en cuenta algunas cosas o simplemente recomendar donde pasar la última noche entre Milán y Génova.
También tengo algunas dudas como donde dejar la moto en ciudades como Verona o Milán, sobreentiendo que en los lugares más apartados no hay tanto peligro de dejar la moto en la calle.
Dejo un pequeño mapa de la ruta y si alguien se anima o quiere más información solo tiene que pedírmela;-)
Ver el archivo adjunto 364173
Saludos a todos y buenas vacaciones!
Yo creo que lo tienes bastsnte equilibrado, cuando tienes que atender a dos formas de viajar.Hola buenas a todos! Yo también quería reflotar el hilo para ver si hay algunos expertos por aquí que me puedan dar algún consejo si les apetece o simplemente comentar alojamientos o cualquier cosa o recomendación.
Me he comprado recientemente una Gs 850 y me he animado a hacer los Alpes con mi pareja del 2 al 12 de agosto pero queríamos hacer ruta pero sin olvidar que son las vacaciones de verano, por lo tanto he intentado (con toda la información que he encontrado), hacer una escapada lo más polivalente posible sin excederse en Kilómetros y teniendo en cuenta las ciudades más bonitas o más pintorescas y nuestro itinerario a quedado de la siguiente manera:
agosto 2023 DíaCiudades Kilometros 02/08/23 0BCN – Genova Ferry 03/08/23 1Génova - Verona 279 04/08/23 2Verona - Predazzo 209 05/08/23 3Predazzo - Bolzano 200 06/08/23 4Bolzano - Chiavenna 256 07/08/23 5Chiavenna - Schwyz (Meiringen) 226 08/08/23 6Schwyz - Täsch -- Zermatt 212 09/08/23 7Täsch - Milán 244 10/08/23 8Milán 11/08/23 9Milán - Genova 158 12/08/23 10Genova – BCN Ferry
Queríamos hacer una ruta que incluyera Alpes pero también alguna ciudad más típica para hacer dos noches, como en este caso Milán. Ya tenemos reservados todos los alojamientos 2 B&B y lo demás booking porqué en esas fechas no me fio de ir por libre porque luego puede salir la broma muy cara…
Serán etapas de unos 250km de media (unas 4 horas y media en carretera aprox).
No sé qué os parece si creéis que debería ver alguna ciudad de paso que me haya dejado, si debería tener en cuenta algunas cosas o simplemente recomendar donde pasar la última noche entre Milán y Génova.
También tengo algunas dudas como donde dejar la moto en ciudades como Verona o Milán, sobreentiendo que en los lugares más apartados no hay tanto peligro de dejar la moto en la calle.
Dejo un pequeño mapa de la ruta y si alguien se anima o quiere más información solo tiene que pedírmela;-)
Ver el archivo adjunto 364173
Saludos a todos y buenas vacaciones!