7D796E737A7A6E1C0 dijo:
[quote author=212A2629244B0 link=1111339946/587#587 date=1327876780]hola a todos, alguien sabe por donde para stelvio¿?¿?¿?¿ tengo q comentarle un par de cosas sobre mi viaje a los alpes, ya que la ruta es similar a la dicta su post, lo q ocurre es q por falta de tiempo no puedo hacerla entera y necesito sus consejos....................
hace tiempo q no se deja ver, igual te podemos ayudar???
[/quote]
ok, pues allá va. resulta q el próximo día 30 de junio, un grupo de arriesgados moteros, va a intentar llegar a los alpes. la crónica de stelvio, es la más completa q he visto y prácticamente va a ser la que vamos a hacer, con la salvedad que tenemos solamente 7 días. la ruta es la siguiente:
RUTA DE LOS ALPES. (ferry de vuelta)
DIA 1- HELLÍN-PERPIÑAN-----------720 KMS.
DIA 2- PERPIÑAN-CHAMONIX---------600 KMS.
DIA 3- CHAMONIX-AIROLO-------------180 KMS.
o Chamonix, Argentiere, Col des montets, Col de la Forclaz, Martigny, Sión, Visp, Brig, Münster, Nufenen Pass, Airolo.
DIA 4- AIROLO-CHUR. La prueba del nueve. -------------------244 KMS.
o Airolo, Passo de San Gottardo, Hospental, Göschenen, Wassen, Susten Pass, Innertkirchen, Grimsel Pass, Furka Pass, Hostental, Andermatt, Oberal Pass, Desentis Muster, Flims Waldchaus, Chur.
DIA 5- CHUR-LIVIGNO. La Andorra Italiana.--------------------191 KMS.
o Chur, landquart, Schiers, Küblis, Klosters, Davos, Flüela Pass, Zernez, Ofen Pass, Mustair, Prato Stelvio, Trafoi, Passo Stelvio, Bormio, Livigno.
DIA 6- LIVIGNO-GÉNOVA. Puerto----------------------------------413 KMS.
o Hay un ferry que sale a las 17h.
DIA 7- BARCELONA-HELLÍN.-----------------------------------------550 KMS.
o Llegada a Barcelona sobre las 13h.
Como podéis ver, es bastante completa pero se me quedan dos puertos colgados y nos gustaría hacer y no sabemos como encajarlos en el plan de ruta. los puertos son el Mortirolo y el san Bernardo. Interesa sobre todo el mortirolo el día q vamos al stelvio a ver como lo podríamos hacer. :-[ :-[ :-[ nos podéis ayudar por favor :-/ :-/ esa era la cuestión que le planteé al gran stelvio
pero no se manifiesta por ningún lado. agradeceré mucho cualquier tipo de ayuda
un saludo y muchas gracias, por aguantar de tirón el ladrillo y por ofrecerte, lo dicho, muchas gracias