Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
OGM dijo:Muy buenas fotos intenta poner mas
vicen dijo:Hola, un saludo, pues este miercoles 15 salimos cuatro para hacernos unas rutillas par los alpes y recorrer los puertos mas conocidos y por conocer, hay uno, de los que vamos, que no voy ha decir quien es :, que ayer preparando la moto se dio cuenta que la rueda delantera tiene el desgaste este tipico de las Ks en el flanco izquierdo, mi pregunta es si sabeis si hay algun sitio en la zona de Chamonix ó mas para arriba para cambiar neumaticos? :-?
vicen dijo:....muchas gracias Fernando, en algun sitio de estos me tocará cambiar ruedas, o al menos la delantera
Tomas dijo:Nuestro equipamiento era completo, para 30º y para 0º. No lo olvides, es importante, no te confies con la climatología pues es normal que pases de los 30 a los 0 en unas 4 0 5 horas y del sol a la lluvia de un puerto a otro. Desde mi punto de vista Agosto es mejor mes que Julio, demasiado riesgo de nieve.
Desde mi humilde punto de vista creo que la clave de un viaje de varios dias es poder improvisar algo, quiere decir esto, se lleva una ruta mas o menos marcada pero si no se puede o no se quiere seguir por lo que sea pues se va por otro sitio y ya esta, de todas formas te van a quedar un monton de sitios por verOGM dijo:Pues no, Jfran todo depende, algun año yo he andado hasta la segunda semana de Octubre con sol y todo abierto y otros años a finales de Septiembre ya habia nevado en abundancia.
De todas formas no te agobies, si algun puerto te lo encuentras cerrado otros muchos estaran abiertos y tu viaje sera igual de bueno, de verdad creo que disfrurtaras
Stelvio dijo:
Noticias referidas a la nevada del dia 9 de Agosto... nada anormal por otro lado. "C'est la vie!"
V'sss!
Gramon dijo:Hoy me he comprado un plano de Suiza :-X
julian_c_sanchez dijo:pues yo estube este verano y me encontre con un forero de aqui se llama lince
a y fui con otreo un tal vicen se fue sin rueda casi
[/img]
DRZ400suzuki dijo:Hola Stelvio, te mando este enlace http://w2.bikepics.com/pics/2007/07/19/bikepics-968061-800.jpg , así queda constancia de nuestro paso por el mítico puerto y que sepas que cuando sacamos la foto nos acordamos de este post.
Desde Lugo un abrazo muy fuerte y gracias por todas las indicaciones de la maravillosa ruta.
Tomas dijo:Dios este hilo me vuelve loco. Ya me habéis hecho pensar en el próximo verano :
Y esta vez sabiendo donde voy, con más días, con más km, más fotos y mássss.... de todo. Va a faltarle disco duro al servidor para todo lo que vamos a contarnos sobre este fantástico viaje.
Stelvio, este verano nos conocemos fijo, aunque tengamos que quedar en el tirol
salcedo dijo:Amigo Stelvio ..........eres GRANDE...........
pardo dijo:Hola Joan...
Nuevamente vuelvo a abusar de tu amistad y a engondar esa lista pendiente de carajillos de Ron Pujol que te debo y que espero poder pagar en alguna ocasión.
Esta por lo menos es facilita. creo!! Estamos planteándonos un grupo de amigos irnos cerca de Munich para alquilar motos y hacer un viajecito por el Stelvio y demás. La pregunta es: Que te parece Mayo como fecha para ir!!!
Gramon dijo:Llevo unos meses ya mirando planos y viendo variantes para introducir todos los puertos posibles...
Me surge una duda que me gustaría que me aclarares. Veo en el plano que algunos puertos tienen la indicación 11-6, como el Gran San Bernardo, L'Iseran, etc. ¿Significa eso que los encontraré cerrados en junio?, porque de ser así tendría que aplazar el viaje.
saludos.
Er_Mungui dijo:Buenas Stelvio,
Este verano (finales de agosto) me quiero adentrar por los Alpes, como primera incursión por los mismos. Tengo casi claro el itinerario aunque he de reconocer que he sido algo copión (Opera Prima...).
Me harías un gran favor si me comentaras que mapas en papel has utilizado tu para planificar por esas zonas.
Llevo navegador, pero eso es para cuando ya estas en destino. Yo no me termino de acostumbrar al mirar los mapas en Internet o en alguna guía digital. A mi me gusta tirar el mapa encima de una mesa y verlo claro.
Así que, ya sabes, si me comentas de alguno, te lo agradeceré enormemente.
Saludos.