Esta tarde finalmente he comprado todo el equipo de música para la rt, y en breve comenzare la instalación. Me he decidido por una radio de coche alpine que lleva lector de tarjetas y USB, ojo con los radio cds que me han dicho que en posición vertical tal y como se queda en la guantera de nuestra rt el lector del cd salta, por lo que el aparato que he comprado solo tiene lector de USB y tarjetas, además creo que es mas incomodo estar poniendo y quitando cds y con las vibraciones seguro que saltan...bueno, el comprar un alpine, modelo ida x311rr, es porque esta marca tiene un mando a distancia que se pone en el manillar de la moto el cual funciona por radio frecuencia, y no por infrarrojos como la mayoría de mandos que hay en el mercado. Que quiere decir esto?que con este mando no es necesario apuntar directamente hacia la radio para que funcione, y conecta a la perfección con el equipo hasta una distancia de 30 metros, atravesando sin problemas las señales obstáculos como el carenado, etc, es decir, que llevando la radio en la guantera con la tapa cerrada tenemos control total de la misma, sin necesidad de tener que abrir la tapa de la guantera para nada. El mando lleva apagado y encendido del cassette, control de volumen, para pasar canciones-emisoras de radio, mute para silenciar de inmediato el equipo, etc. Lo mejor del mando son los botones que sobresalen bastante y no están muy pegados entre si, por lo que es muy fácil y practico manejarlos con guantes de motero, y lo mejor, es totalmente resistente al agua e incluso se puede rociar con una manguera que no le ocurre nada, es además sin cables por lo que se quita y se pone en segundos cuando dejemos nuestra moto aparcada sola ante el peligro. Bueno, el modelo del mando es el rue-m1rf, y cuesta 89 e. Los altavoces son de 5 pulgadas como me dijisteis. Todo esto es la parte teórica, el jueves quiero empezar con la parte practica, pondré fotos de la ñapa y os iré informando. Ahí, la radio 150 euros y los altavoces 60 e, total unos 300 leuros....un saludo.