GUISADO
Allá vamos
Pues eso mismo me pregunto yo y algún amigo también cuando se lo he contado tío...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es ....Hasta es posible que ellos crean que hay pocos casos, pero también sabemos que ya no son tan pocos casos, el tema es que hay personas que por cierto son muchas y algunos lo sabemos que al año solo le hace a la moto no más de 6.000 kilómetros y algunos menos, ya podéis imaginar el chorreo de alternadores averiados que le van a ir llegando durante diez años y por tanto no van a crear una campaña, algunos los cambiaran en garantía y otros ni se enterarán que ha habido un fallo en los alternadores fabricado en un momento determinado
Jajajaja...... no es de fiar !
Correcto !!El tema que haya que desmontar el motor para montar un alternador es de traka, ahí la ha cagado bien BMW
Los neumáticos, las pastillas de freno, y la gasolina, tampoco son las de serie, y no por eso da fallo.Me suena a escusa y a meter algo de “miedo”
Correcto !Los neumáticos, las pastillas de freno, y la gasolina, tampoco son las de serie, y no por eso da fallo.
Si fuese una batería un poco de marca "rancia", hablando de un alternador, lo entendería, pero equipos de consumo... ¡que más dará! Hablo desde el punto de vista del usuario.
Suerte a todos los afectados y que les vaya bien la reparación, con el menor coste posible para vuestros bolsillos.
Así es pero no saben que así la clientela va perdiendo la fe a la marca y llega el punto que el cliente echa en la balanza una marca y otra....Aquí es donde podemos decir si bmw es eficiente o si no lo es, para mi no lo es, entienden que como ya está pagada le importa un pepino, pero también deberían de comprender que el fallo tan lamentable es suyo y además doble fallo, esconder un alternador creyendo que nunca se va averiar y para colmo con fallo de diseño
bueno,,,y no se te ocurra comprarle la moto a un particular y ir a hacerles una consulta como a mi me paso,que vaya tela,fue por un grupo final con holgura,y todaslas repuesta que me dieron fueron "hombre eso es muy complicado"Aquí es donde podemos decir si bmw es eficiente o si no lo es, para mi no lo es, entienden que como ya está pagada le importa un pepino, pero también deberían de comprender que el fallo tan lamentable es suyo y además doble fallo, esconder un alternador creyendo que nunca se va averiar y para colmo con fallo de diseño
Hola
No os compliqueis
Bobinarlo y listo, que os revisen, escobillas y rodamientos y listo, no se os ocurra pagar 1000 euros por un alternador
Así es Manuel, estoy preparando un correo para Alemania ya !Me cuesta trabajo creerlo, pero no por parte tuya, si no de bmw Madrid, quizás el que ha intentado mediar ni sabe de ese problema, yo seguiría insistiendo en el tema con otro correo y llamadas y como último caso Bmw Alemania, en mi caso no lo dejaba para mañana, ellos saben de sobra que el problema es de ello en haber fabricado esa pieza con un mal diseño
BuenasEl tema no es el bobinarlo, el tema es las 40 horas que dicen algunos concesionarios que lleva montarlo, así que haz cuenta
Es que el motor de aire llevamos el alternador delante y muy accesible. Y en la LC va detrás del motor, escondido y bañado en aceite, y parece que efectivamente hay que desmontar la moto entera para repararlo.Buenas
Perdonar mi ignoracia y mi atrevimiento pero como va llevar 40 horas para un alternador.
Digo ignorancia y atrevimiento pues yo tengo una rt 1200 de aire, desconozco totalmente la de agua, en 40 horas te monta y desmonto la moto entera
Efectivamente, hay que desmontarla entera...plásticos, depósito, sacar motor, abrirlo...
El problema, ojalá me equivoque, es que ningún taller no oficial se va a atrever con esta reparación, demasiado complicada, costosa y tienen que dar garantía de la misma. Por lo menos al principio, va a tocar ir a BMW, a ver si algún compañero afectado va informandodesgraciadamente en la LC hay que sacar el motor y desmontar media moto
aun así yo consultaría en un taller especialista no oficial bmw y posible reparación del alternador
seguro sale por la mitad o menos
En qué año cambiaron la referencia?lo que tiene muchos cojxxxx y manda huexxx,es que BMW ha correjido el problema y ademas ha cambiado la ref ,vamos que ellos saben perfectamente lo que hay
Muchísimas gracias a todos por darme ánimos, sois los que me levantáis los ánimos frente al problema !Mucha suerte Guisado en tu reparación. Seguro que te la dejarán mejor que nueva.
Un poco más de paciencia, y ya la tienes rodando.
Me alegro de haberme equivocado y que en un taller no oficial se atrevan con esta reparación, ya nos irás informando de la evolución que seguro que será satisfactoria y estarás rodando otra vez con tu moto muy muy prontoPues iré contando cuando todo acabe, de momento mañana o el lunes se le va a meter mano a desmontar.
No dudéis que os mantendré informados de cuanto, donde y porqué !
PARA LOS QUE QUEREMOS TENER ÉSTAS MÁQUINAS Y NO PODEMOS O NO QUEREMOS HACERLES LOS MANTENIMIENTOS EN EL CONCE.
Tengo la tranquilidad que se puede solucionar este problema sin tener que contar con la marca !
Saludossss
La verdad que la intriga está ahí pero yo también confío el que todo va a salir bien y ya mismo espero estar celebrándolo con una ruta !Me alegro de haberme equivocado y que en un taller no oficial se atrevan con esta reparación, ya nos irás informando de la evolución que seguro que será satisfactoria y estarás rodando otra vez con tu moto muy muy pronto
Guisado
No te preocupes te va quedar nueva, es una pena que bmw se lave las manos con estas cosas, recordar que bmw hace años no vendia muchas motos, hubo unos años que se propusieron dejar de fabricar motos, que sigan en este plan, de no hacerse cargo de las averias previo paso por caja, la tortilla puede dar la vuelta en cualquier momento.
Ellos sabran.
Para eso estamos aquí para comentar como nos está yendo en nuestra andadura con nuestras encantadoras Y TAN COSTOSAMENTE ACCESIBLES MÁQUINAS que anden así sin hacerse cargo DE NADA ABSOLUTAMENTE de un problema SUYO es:Pues si que tienes razón, hubo algunos años que incluso ni tanta crisis como estos años atrás veía las mismas motos aparcadas en el concesionario sin que nadie le metiera el diente y ahora que aún no salimos de la crisis se están vendiendo como rosquillas, pues lo que tú dices, que no alardeen de tantas ventas, que lo mismo que venden muchas, también en nada de tiempo de tiempo pueden vender muy pocas.
Para eso estamos aquí para comentar como nos está yendo en nuestra andadura con nuestras encantadoras Y TAN COSTOSAMENTE ACCESIBLES MÁQUINAS que anden así sin hacerse cargo DE NADA ABSOLUTAMENTE de un problema SUYO es:Pues si que tienes razón, hubo algunos años que incluso ni tanta crisis como estos años atrás veía las mismas motos aparcadas en el concesionario sin que nadie le metiera el diente y ahora que aún no salimos de la crisis se están vendiendo como rosquillas, pues lo que tú dices, que no alardeen de tantas ventas, que lo mismo que venden muchas, también en nada de tiempo de tiempo pueden vender muy pocas.