buenas noches boys,hace tiempo que no escribo por aqui,me pase al lado oscuro,lo que vendria siendo pasarse al mundo goldwing,y para reequipar a la nueva criatura,me vi en la misma tesitura,queria mejorar el equipo de serie,por algo mas moderno y con mas prestaciones,ciertamente,el equipo de serie,para entregar 10w por canal,se escuchaba perfectamente a alta velocidad,vamos lo que viene siendo el tope de la moto,unos 190-200 de marcador,y con un extra que ahora echo de menos,el control adaptivo del volumen a la velocidad de la moto,cosa que no encontre en ningun modelo de auto radio para uso en moto (nautico,que es lo que se suele buscar).
Bueno,que me desvio del asunto,pues en esa busqueda del aparato perfecto,encontre esto
Milennia MIL-REMHBREM Wired handlebar remote at Crutchfield.com
se adapta a equipos jbl y a equipos infinity y por supuesto a los que fabrica milennia
https://www.youtube.com/watch?v=AON75udzo_s
Yo lo descarte por dos razones,una que comprar en usa por ebay me da cierto reparo por el tema aduana y sustos en forma de leuros €€€ y por que la goldwing,al llevar el equipo en el deposito,no tiene el fondo que si tienen las guanteras de las k,por lo que pienso que lo mismo le puede interesar este producto a algun compañero
Yo al final me pille una blaupunkt capri,que es bastante planita,de marca solvente y buenas prestaciones,se escucha de lujo y de precio me salio sobre unos 110 € por ebay de.lo que echo de menos,pues poder usar los mandos en el manillar,que espero solucionar en breve intercalando unos reles de bajo consumo entre dichos mandos y los interuptores del equipo,y sobre todo,lo del ajuste del volumen a la velocidad
Marine :: Audio :: Capri 220 - Blaupunkt Direct, the UK's official Blaupunkt car audio distributor.
Para la k lt,tengo en proyecto,con el deposito de una de las que tengo para piezas,tengo pensado en abrirlo,e integrarle un equipo parecido al que le he puesto a la honda,la cosa seria ,abrir,hacerle como un compartimento estanco en su interior,sellar todo con soldadura,y volverle a tapar,dejando el orificio para insertar la radio,me parece un sitio mas comodo y practico,la radio en el deposito que en la guantera,perderia algun litro de capacidad,pero bien hecho puede quedar bastante chulo,de momento es una idea,lo mismo este verano me pongo en ello.
un saludo