ANÁLISIS DE PREPOTENCIA EN DECLARACIONES DE LORENZO

El utilizar la 1ª persona del plural en vez de la 1ª del sigular es gramaticalmente correcto y se denomina "[highlight]Nos mayestático[/highlight]", reservada, como su nombre indica para los monarcas y también para el Papa. Quien lo utilice en el ámbito cotidiano es un pedante.
Kerry: unas clases de lengua tampoco te vendrían mal a tí, irónicamente, claro.
Saludos.

Me ha parecido genial esta sàtira kerry, y tienes mucha razon, todo lo que dice lorenzo se returce hasta el infinito. Lo que la verdad me da un poco de pavor es ver como puede haber personas que se lo crean y no hayan visto la ironia, no sé me preocupa...es tan evidente. El infantilismo en los foros es alarmante :)

516265626E6C776C030 dijo:
El utilizar la 1ª persona del plural en vez de la 1ª del sigular es gramaticalmente correcto y se denomina "[highlight]Nos mayestático[/highlight]", reservada,  como su nombre indica para los monarcas y también para el Papa. Quien lo utilice en el ámbito cotidiano es un pedante.
Saludos.

A ti sé yo lo que te vendría bien. No lo publico porque está prohibido. Te lo diría a la cara, pero probablemente te falten cojones. Irónicamente, claro.

645750575B594259360 dijo:
El utilizar la 1ª persona del plural en vez de la 1ª del sigular es gramaticalmente correcto y se denomina "[highlight]Nos mayestático[/highlight]", reservada,  como su nombre indica para los monarcas y también para el Papa. Quien lo utilice en el ámbito cotidiano es un pedante.
Saludos.

Por cierto, aprende a utilizar los dos puntos bien, cuando has de poner una coma. Sin ironía.

Entiendo que no has ido a la escuela, y la universidad te suena de oidas. Irónicamente, claro.

No es para tanto.
Al fin,cuando monta en su Yamaha,deja a mas de uno con el culo al aire.
Que corra que es lo que sabe hacer y muy bien
La gramática, para la real Académia

0A04131318410 dijo:
[quote author=6511160403630E18020504570 link=1308908136/56#56 date=1309106431]Ahora tambien es coña marinera o va en serio ......   :-?
Es coña, hombre ;)[/quote]

Buff, y van dos, ::)
Confirmado, eres un mamon  ;)

Bufff, un día me voy a buscar un jaleo por hacer coñas de estas. Hace años, siempre que veía a algún amigo sacando dinero en un cajero, iba por detrás, le ponía el llavero en la espalda a modo de arma y fingía que era un atraco, siempre se acojonaban y de qué manera y yo me partía el culo, hasta que en una ocasión la reacción de uno fue soltar una hostia sin darse la vuelta, madre mía, si me llega a dar, es uno de mis amigos más animales ;D, por supuesto, he dejado de hacer esa broma :-?

Que mal te ha sentado el puente mamón...cualquier dái de estos se gastan a ti una broma y te hacen socio del Madrid ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jodo, cuando he empezado a leer lo que ha puesto kerry, me decia a mi mismo....coño, no se puede ser mas negativo, si el chaval no he dicho nada malo, como es posible que se pueda enfocar de esta manera?.

menos mal que he seguido leyendo, ya estaba el cuchillo afilado y todo jejejeje.

eres un maquina kerry, menos mal que no lo has dejado pasar dos dias el hilo este, si no se lia una buena.......yo hubiera sido un pescado tambien jajajjaaj. un abrazote.

454548474C5B465A4645405D485B4046290 dijo:
[quote author=292C29302B2C450 link=1308908136/60#60 date=1309158687]Que poco te conocen Kerry..
pasa con el un par de dias te vas a cagar el cabron los sustos que te mete, es un gamberro de primera categoria[/quote]
Pero por lo menos yo no abro la puerta del baño cuando alguien se está duchando y le tiro una teta de goma dentro de la bañera ;D ;D...........sí, compis, sí, [highlight]Llanero[/highlight] tiene una teta de goma, con su pezón y todo, sólo él sabe lo que hará con ella ::) ;D ;D

404E5959520B0 dijo:
Bufff, un día me voy a buscar un jaleo por hacer coñas de estas. Hace años, siempre que veía a algún amigo sacando dinero en un cajero, iba por detrás, le ponía el llavero en la espalda a modo de arma y fingía que era un atraco, siempre se acojonaban y de qué manera y yo me partía el culo, hasta que en una ocasión la reacción de uno fue soltar una hostia sin darse la vuelta, madre mía, si me llega a dar, es uno de mis amigos más animales ;D, por supuesto, he dejado de hacer esa broma :-?

Pues eso mismo le hice a un amiguete, que no se le ocurrió otra cosa que irme por detrás, mientras sacaba de un cajero y hacerme la bromita. De toda la vida, he estado entrenando en diversas artes marciales y son movimientos que tengo adquiridos, por lo que cuando estoy en una situación que puede ser susceptible de ser peligrosa es mejor no hacer este tipo de bromas, ya que se reacciona por instinto.

Saludos :).

6367697B6B62717D7A7C61696168682E0 dijo:
Simplemente decir: Jorge..... como piloto muy bueno y con talento, por eso está donde está.  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)  8-)

En cuanto a sus declaraciones, debió hacer "novillos" en todas las clases del curso. NOTA: un 0 así de grande se merece.

Que no hombre, que nooooo... que todo ha sido una coña de Kerry y las declaraciones no han existido ;D ;D ;D ;D ;D.

4845474B2A0 dijo:
Que mal te ha sentado el puente mamón...cualquier dái de estos se gastan a ti una broma y [highlight]te hacen socio del Madrid [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo que soy culé, pago por ello!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

494750505B020 dijo:

Hace una año, más o menos, estuve a punto de hacer algo parecido. Fue cuando más post anti-Lorenzo se abrían en este foro. De hecho, ya tenía escrito todo el texto, pero en el último instante me arrepentí y jamás lo publiqué. Y no lo hice, porque es cierto que mucha gente se queda en la superficie o como mucho se leen el primer mensaje y no me apetecía que después tuviera que estar aclarando que era una broma a personas que tal vez no fueran a entender nunca.

Pero vamos, que me alegro que tú lo hayas hecho y se demuestre, una vez más, lo importante de leer las cosas en profundidad. También has conseguido demostrar que algunos es leer la frase: "Lorenzo a dicho..." para que se les hinchen las venas del cuello y... ;D ;D ;D ;D.

Saludos :).

6E63616D0C0 dijo:
Que mal te ha sentado el puente mamón...cualquier dái de estos se gastan a ti una broma y te hacen socio del Madrid  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a esa broma me apunto. Y si hay que poner una colecta para hacer socio del Madrid al mamón del kerry, y que por fin se de cuenta del error en el que está inmerso ;D ;D ;D, aporto lo que haga falta 8-) 8-).

Perailes, a tí también te podemos hacer socio del Madrid, que tú también vives en un error ;D ;D ;D ;D ;D.

111F0808035A0 dijo:
[quote author=454548474C5B465A4645405D485B4046290 link=1308908136/65#65 date=1309164011][quote author=292C29302B2C450 link=1308908136/60#60 date=1309158687]Que poco te conocen Kerry..
pasa con el un par de dias te vas a cagar el cabron los sustos que te mete, es un gamberro de primera categoria[/quote]
Pero por lo menos yo no abro la puerta del baño cuando alguien se está duchando y le tiro una teta de goma dentro de la bañera ;D ;D...........sí, compis, sí, [highlight]Llanero[/highlight] tiene una teta de goma, con su pezón y todo, sólo él sabe lo que hará con ella ::) ;D ;D
[/quote]

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja jajajaajajajajajaajajjajajaaj...

ayyyyyy si me he podido reír solo de imaginarlo, jajaajajajajaajaja

213B3F3D3C520 dijo:
Alonso :

Cuando las cosa no salen bien.............Hemos

Cuando si...........................He

Jejejeje
Muy bueno este apunte.... ::)
Me ha recordado que en la época de Crivi.... cuando se caía o no iba bien, "el piloto catalán ha ido al suelo".... cuando ganaba, "el piloto español ha vencido" :o y esto reiteradamente lo usaban los comentaristas.... a drede ?¿?¿¿ quien sabe

;)

Yo la verdad es que sabía que era de coña porque ya he visto unos cuantos posts de Kerry y se mas o menos de que pie cojea pero estoy seguro que mas de uno se ha puesto malo y luego se ha dado cuenta... muy bueno....

Un día voy a contar uno de verdad y me va a pasar como al del cuento del lobo ;D

Lo que sí que es curioso es como nos ponemos calientes en seguida aquí, nos enfrentamos y discutimos y luego cuando nos vemos (yo sí que suelo quedar a menudo con gente del foro) y salen los mismos temas, pasamos del tema como de la mierda.

A ver si el foro va a ser como muchas veces cuando montas en coche, que te cambia el carácter ;D

525C4B4B40190 dijo:
[quote author=454548474C5B465A4645405D485B4046290 link=1308908136/65#65 date=1309164011][quote author=292C29302B2C450 link=1308908136/60#60 date=1309158687]Que poco te conocen Kerry..
[/quote]

jajajaja eso es verdad jajajaja lo hice si jajajajaa

000E1919124B0 dijo:
Pues eso, que este chaval no calla. Que cada vez que abre la boca mete la pata, en fin, me parece tremendo lo que llega a decir. Sus comentarios son dignos de expediente y expulsión de la competición. Si yo fuera uno de sus patrocinadores, le rescindía los contratos. Menudo ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Os advierto, son declaraciones muy fuertes, pero bueno, en la línea de este bocazas.

Por favor, que alguien le pare los pies, este hombre con este tipo de declaraciones no hace más que perjudicar a este digno deporte que es el motociclismo. En mi vida he escuchado a nadie decir cosas tan graves.

http://www.mundodeportivo.com/20110...-suficiente-para-saber-cosas_54175832956.html

"Sólo he rodado doce vueltas, pero suficiente para saber cosas"

Qué pasa?, le parecen pocas 12 vueltas?
O acaso ha dado 12 para no hacer 13, o sea, 12+1? Lo ha hecho a posta? Se le nota a leguas que eso es un claro ataque a Ángel Nieto. Envidia? Impotencia porque nunca llegará a lograr lo que Ángel Nieto? Quebraderos de cabeza y horas de insomnio por no sentirse tan querido como Ángel Nieto?
No sé, probablemente una suma de todo.

Seguimos.

"En las vueltas que hemos rodado esta mañana hemos podido aprender algunas cosas y recopilar información sobre nuestras condiciones en mojado y que bien se podrían mantener durante el fin de semana"

Dice "en las vueltas que hemos rodado". Este chaval, no tiene ni idea ni de léxico, ni de gramática,  ni de conjugaciones verbales. Qué pasa, ha subido a todo el equipo a rodar? Han montado en autobús todos juntos a rodar? Se han cogido todos 25 motos y se han puesto a dar vueltas por la pista? No, Lorenzito, no. Has rodado tú solo, por lo tanto deberías haber dicho "en las vueltas que he rodado". Ya sabes, primera persona del singular, no del plural. Aprende a hablar, majete, o vete a la escuela.

O también puede ser que haya empleado ese término verbal en plural para hacer piña, equipo, venga, tu falsa modestia no se la traga nadie. Patético.

Dice que "hemos podido aprender algunas cosas"

Sigue con su falta modestia, todos sabemos que este cretino y engreido de Lorenzo, piensa que lo tiene todo "aprendido". Repulsivo.

Habla también de sus condiciones en mojado y que se repetirán el fin de semana. Venga, machote, vas de sobradete, que te crees, el rey de la pista en mojado? Piensas que vas a ganar en mojado el fin de semana? Lorenzo, además de chulo, eres un creido y te van a dar pal pelo, chavalín.

"Desafortunadamente algunos pilotos de Moto2 han ido dejando aceite sobre la pista y no se ha podido limpiar a tiempo para los segundos libres, por lo que sólo hemos dado doce vueltas al final del día"

Esto sí que no tiene desperdicio, haciendo sangre con sus "compañeros" de moto2. Vamos, que culpes a esos pobres y jóvenes pilotos de tu falta de destreza sobre la moto es inaudito y deja claro cómo eres.

Encima le das caña a los limpiadores de la pista, que no la han dejado bien. Vamos que tú sí que no dejas títere con cabeza.

Dice que sólo ha dado 12 vueltas al final del día, otra mentira más, que yo sepa el día acaba a las 23,59 h, no creo que él estuviera a esa hora sobre la pista. Lorenzo, mentiroso.

"Es el cincuenta aniversario de mi marca, Yamaha, por lo que me gustaría darles el mejor resultado posible, como siempre"

"Su" marca, dice. Qué huevos, qué cojones!!!!! Ahora Lorenzo es el dueño de Yamaha, no? Chaval, eres un acomplejado envidioso. Ahora dirás que eres pariente de Torakusu Yamaha, no?

Dice "como siempre". Vamos, que siempre gana, no? Sin comentarios.

Desde aquí, pido por favor que sancionen gravemente a Jorge Lorenzo y que caiga todo el peso de la ley por las atrocidades que salen de su boca.

:D :D :D :D :D :D
madre mia q ganas d buscarle tres pies al gato. :) :)

5D777179757A3A140 dijo:
[quote author=6E63616D0C0 link=1308908136/63#63 date=1309160080]Que mal te ha sentado el puente mamón...cualquier dái de estos se gastan a ti una broma y te hacen socio del Madrid  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a esa broma me apunto. Y si hay que poner una colecta para hacer socio del Madrid al mamón del kerry, y que por fin se de cuenta del error en el que está inmerso ;D ;D ;D, aporto lo que haga falta 8-) 8-).

Perailes, a tí también te podemos hacer socio del Madrid, que tú también vives en un error ;D ;D ;D ;D ;D.
[/quote]

Madikita!!!!
Pues si vuelves a mi piso de P. Genil te voy a colgar fotos de todos los jugadores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hazlo, [highlight]Perailes[/highlight], hazlo, y ponle una de Luis Enrique :D :D :D

[highlight]Iceman[/highlight], :-* :-* :-* ;D ;D

627760737B7E7761320 dijo:
[quote author=5D777179757A3A140 link=1308908136/71#71 date=1309181085][quote author=6E63616D0C0 link=1308908136/63#63 date=1309160080]Que mal te ha sentado el puente mamón...cualquier dái de estos se gastan a ti una broma y te hacen socio del Madrid  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Madikita!!!!
Pues si vuelves a mi piso de P. Genil [highlight]te voy a colgar fotos de todos los jugadores[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Tú mismo, pero si me traumatizo los gastos del psicólogo te los paso a tí ;D ;D ;D.

494750505B020 dijo:
Hazlo, [highlight]Perailes[/highlight], hazlo, y ponle una de Luis Enrique  :D :D :D

[highlight]Iceman[/highlight], :-* :-* :-* ;D ;D

Halaaaa, otro mamonazo el Kerry >:( >:(. Como sabes lo que nos jode a los madridistas el Luis Enrique. Pero aún hay otro peor que ese: Stoichkov >:( >:(. Si me pones esa foto quemo el piso ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

557C4F456675100 dijo:
[quote author=111F0808035A0 link=1308908136/66#66 date=1309174178][quote author=454548474C5B465A4645405D485B4046290 link=1308908136/65#65 date=1309164011][quote author=292C29302B2C450 link=1308908136/60#60 date=1309158687]Que poco te conocen Kerry..
[/quote]

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja jajajaajajajajajaajajjajajaaj...

ayyyyyy si me he podido reír solo de imaginarlo, jajaajajajajaajaja[/quote]

Aquí hay tema. Vamoooos... Se empieza con una teta de goma y lo proxímo es un pene a pilas ;D ;D ;D.

Sí, el mamón de momento reconoce a la teta, pero todavía no ha dicho para qué tiene una teta de goma, toda blandita y redondita ::)

Vamos por partes:

Llanero,
creo que no debes colgar la foto de la teta jeje no está prohibido fotos que puedan herir la sensibilidad? Aunque si es así me estoy pensando de colgar una mía con la camiseta de Virginia. (lo digo por mi cara) ::) ::)

Kerry,
Creo que dejaré lo de los cuadros de los jug. del barça para otro día, aunque la idea de poner a L. Enrique ha sido buenisima, pero le tengo aprecio al piso y este es capaz de prenderle fuego de verdad :D :D :D

Iceman,
El tema de sicologos creo que no será a raiz de ir al piso, creo que como la mayoria de los que furulamos por aquí el problema nos viene de pequeñitos :D :D :D así que no voy a pagar un desperfecto antiguo :D :D :D :D :D :D :D

p.d. Estoy esperando a saber para que utiliza Rafa la teta de goma, a parte de para tirarla en las duchas a los colegas ;D ;D ;D ;D ;D

1A0F180B03060F194A0 dijo:
Iceman,
El tema de sicologos creo que no será a raiz de ir al piso, creo que como la mayoria de los que furulamos por aquí el problema nos viene de pequeñitos  :D :D :D así que no voy a pagar un desperfecto antiguo  :D :D :D :D :D :D :D

Aunque pueda ser un desperfecto antiguo, (que no te digo que no ::)) mi abogado dice que te puedo demandar por provocar mi recaida ;D ;D ;D.

6D474149454A0A240 dijo:
[quote author=1A0F180B03060F194A0 link=1308908136/87#87 date=1309265793]

Iceman,
El tema de sicologos creo que no será a raiz de ir al piso, creo que como la mayoria de los que furulamos por aquí el problema nos viene de pequeñitos  :D :D :D así que no voy a pagar un desperfecto antiguo  :D :D :D :D :D :D :D

Aunque pueda ser un desperfecto antiguo, (que no te digo que no ::)) mi abogado dice que te puedo demandar por provocar mi recaida ;D ;D ;D.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Cambia de sicologo y de abogado ;D ;D ;D ;D porque yo no tengo un euro en el bolsillo :D :D :D :D :D

1C091E0D0500091F4C0 dijo:
[quote author=6D474149454A0A240 link=1308908136/88#88 date=1309287276][quote author=1A0F180B03060F194A0 link=1308908136/87#87 date=1309265793]

Iceman,

Aunque pueda ser un desperfecto antiguo, (que no te digo que no ::)) mi abogado dice que te puedo demandar por provocar mi recaida ;D ;D ;D.[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Cambia de sicologo y de abogado  ;D ;D ;D ;D porque yo no tengo un euro en el bolsillo  :D :D :D :D :D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D
Bueeeno, por ser tú te lo dejo en cómodos plazos y sin intereses ::) ::) ;D ;D ;D.

Atrás