Pues eso, que este chaval no calla. Que cada vez que abre la boca mete la pata, en fin, me parece tremendo lo que llega a decir. Sus comentarios son dignos de expediente y expulsión de la competición. Si yo fuera uno de sus patrocinadores, le rescindía los contratos. Menudo ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Os advierto, son declaraciones muy fuertes, pero bueno, en la línea de este bocazas.
Por favor, que alguien le pare los pies, este hombre con este tipo de declaraciones no hace más que perjudicar a este digno deporte que es el motociclismo. En mi vida he escuchado a nadie decir cosas tan graves.
http://www.mundodeportivo.com/20110...-suficiente-para-saber-cosas_54175832956.html
"Sólo he rodado doce vueltas, pero suficiente para saber cosas"
Qué pasa?, le parecen pocas 12 vueltas?
O acaso ha dado 12 para no hacer 13, o sea, 12+1? Lo ha hecho a posta? Se le nota a leguas que eso es un claro ataque a Ángel Nieto. Envidia? Impotencia porque nunca llegará a lograr lo que Ángel Nieto? Quebraderos de cabeza y horas de insomnio por no sentirse tan querido como Ángel Nieto?
No sé, probablemente una suma de todo.
Seguimos.
"En las vueltas que hemos rodado esta mañana hemos podido aprender algunas cosas y recopilar información sobre nuestras condiciones en mojado y que bien se podrían mantener durante el fin de semana"
Dice "en las vueltas que hemos rodado". Este chaval, no tiene ni idea ni de léxico, ni de gramática, ni de conjugaciones verbales. Qué pasa, ha subido a todo el equipo a rodar? Han montado en autobús todos juntos a rodar? Se han cogido todos 25 motos y se han puesto a dar vueltas por la pista? No, Lorenzito, no. Has rodado tú solo, por lo tanto deberías haber dicho "en las vueltas que he rodado". Ya sabes, primera persona del singular, no del plural. Aprende a hablar, majete, o vete a la escuela.
O también puede ser que haya empleado ese término verbal en plural para hacer piña, equipo, venga, tu falsa modestia no se la traga nadie. Patético.
Dice que "hemos podido aprender algunas cosas"
Sigue con su falta modestia, todos sabemos que este cretino y engreido de Lorenzo, piensa que lo tiene todo "aprendido". Repulsivo.
Habla también de sus condiciones en mojado y que se repetirán el fin de semana. Venga, machote, vas de sobradete, que te crees, el rey de la pista en mojado? Piensas que vas a ganar en mojado el fin de semana? Lorenzo, además de chulo, eres un creido y te van a dar pal pelo, chavalín.
"Desafortunadamente algunos pilotos de Moto2 han ido dejando aceite sobre la pista y no se ha podido limpiar a tiempo para los segundos libres, por lo que sólo hemos dado doce vueltas al final del día"
Esto sí que no tiene desperdicio, haciendo sangre con sus "compañeros" de moto2. Vamos, que culpes a esos pobres y jóvenes pilotos de tu falta de destreza sobre la moto es inaudito y deja claro cómo eres.
Encima le das caña a los limpiadores de la pista, que no la han dejado bien. Vamos que tú sí que no dejas títere con cabeza.
Dice que sólo ha dado 12 vueltas al final del día, otra mentira más, que yo sepa el día acaba a las 23,59 h, no creo que él estuviera a esa hora sobre la pista. Lorenzo, mentiroso.
"Es el cincuenta aniversario de mi marca, Yamaha, por lo que me gustaría darles el mejor resultado posible, como siempre"
"Su" marca, dice. Qué huevos, qué cojones!!!!! Ahora Lorenzo es el dueño de Yamaha, no? Chaval, eres un acomplejado envidioso. Ahora dirás que eres pariente de Torakusu Yamaha, no?
Dice "como siempre". Vamos, que siempre gana, no? Sin comentarios.
Desde aquí, pido por favor que sancionen gravemente a Jorge Lorenzo y que caiga todo el peso de la ley por las atrocidades que salen de su boca.