ANDALUSIAN KDDILLAS ruta "Pies calientes ahor

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS ruta "Pies calientes

Pues yo confirmo k no voy.....
Ojala me pudiera dividir en dos.....
Al final me voy de tuning seguro, a ver si ganamos algun premio...jejejeje
Bueno, pasarolasssss bien y disfrutad y hacer muchas fotillos y tened cuidadillo por la carretera....

V´ssssssss

jierro dijo:
10:00 quedada cafetera en la fuente de los colorines
La fuente está en la salida... viniendo de Torremolinos por la circuncalación dirección Málaga, justo en la salida de después del Carrefour que queda a la derecha. A la salida, te obliga a girar a la derecha... tomas una rotonda para volver por el sentido contrario por el que tomabas la fuente en dirección a Teatinos... y detrás de un kiosco hay un bar... pues en ese bar tomamos café.

Lo siento, no me entero de nada. Es que yo por Málaga me muevo como un pulpo en un garaje :-/

Yo vengo de Marbella

Por donde tengo que irrrrrrrrrrrrr?  ??? ??? ???

Podeís poner nombre y nº de la plaza, calle, avenida o lo que sea del lugar dónde hemos quedado?

Muuuuuuchas Graciasssssssssssss ;)

Aunque causas de fuerza mayor, como anticipó Jierro, hacen que no pueda ir con vosotros, estaré al pie del cañón pa echar una manita ...

danieljeans dijo:
??? ???A ver, un alma caritativa, que me confirme si la fuente de los colorines, está en la rotonda, justo en la salida "HERRERA-ORIA", yendo desde Granada a Malaga, por la cirvunvalacion, una vez pasado el falso tunel.

Mismamente, GPS correctísimo ;D

Un abrazo Dani, y un beso a Marisol.

Pucelano dijo:
... Por donde tengo que irrrrrrrrrrrrr?  ??? ??? ??? ...

Amoavé, no te pongas nervioso  ;D.

Vendrás por la autovía, pasas la salida de la Avda. de Andalucía (la que cogerías si fueses a una oficina que conoces bien  ;)), sigues pa'lante y verás Carrefour, justo a continuación hay una salida que pone (creo) "Avda. Herrera Oria", te sales por esa, llegando a una rotonda enoooorme con un peaso de fuente tipo geiser gigante donde harás un giro de 360º para volver p'trás, pasarás por encima de la autovía e irás a parar a otra rotonda con una especie de fuente en la que hay una agrupación de palos de colores (juas) ... ésa es la famosa "Fuente de los Colorines", cuyo nombre ofisiá es Pza. Pintor Sandro Boticelli.

A ver si con el recorrido marcado te es más fácil:

g_YcyaEmUZdd5s0BQMtOyG4gweZUmWbeZgYCfOo8VVHTwyCNvQP-JU1C1J-d1FPGG2Fj=LzLraO5bLtNkhM8Qfs=w1ktfcWbTR9ngl6U7pVX7OWLXue2Z5y4HQ=ZUmwUrMbEb2lrOEbq3FvvtzNn_UIER7r_ZfvGl1EZllQQKLA5NWW_JhUUaasvUQWWQ7RQeTH3MyiP38ULtl=TZMvPbYgN5VyX18Qyj1C2yeglU2co_=s474-nLX8Y8pJJi6xlcKf79y=nefzk2itnlbp6fhwDQ_bwzdMYOeJFI3VbE9dM0nFqjDGdD1rt_bs1wL-v=lpMnkcZVleJtC2VG7iuQSpIVRs38XheoVHh4DwjxTkTC2t4zKarHEGTQCKOOFYb3jPEfWgUbqlr3WuqNPnarwcylvAHCal-hySu14uAmz0IGWLxGcvp_JnjFl4gfT9PYAN72L-Ohsx0FNe9Y-sl6Ru69_A038zv0oS7L5vtB

Pa que te ubiques; lo que aparece en el mapa como Avda. Blas Infante es la entrada a Málaga por Avda. Andalucía, por ahí llegarías, primero, a la Comisaría de Policía y, si siguieras, pasarías por la oficina que te he nombrado antes ::) ;D

Hala, como te pierdas es pa matarte  ;D, que sólo me falta llevarte de la manita ;D ;D ;D

Un abrazo.

Pucelano dijo:
 Lo siento, no me entero de nada. Es que yo por Málaga me muevo como un pulpo en un garaje :-/

Yo vengo de Marbella

Por donde tengo que irrrrrrrrrrrrr?  ??? ??? ???

Podeís poner nombre y nº de la plaza, calle, avenida o lo que sea del lugar dónde hemos quedado?

Muuuuuuchas Graciasssssssssssss  ;)

Yo salgo de Torremolinos, si quieres quedamos en Plaza Mayor, ( Te pilla al lado de la Autovia ) y vamos juntos hasta la fuente de los colorines.
Dime algo si quieres que te espere.

V´ssssss

juanfran666 dijo:
Yo salgo de Torremolinos, si quieres quedamos en Plaza Mayor, ( Te pilla al lado de la Autovia ) y vamos juntos hasta la fuente de los colorines.
Dime algo si quieres que te espere.

V´ssssss

OK Juanfran

A las 9'45 en el mismísimo Plaza Mayor

Saludos

;)

tempranillo dijo:
Amoavé, no te pongas nervioso ;D.

Vendrás por la autovía, pasas la salida de la Avda. de Andalucía (la que cogerías si fueses a una oficina que conoces bien ;)), sigues pa'lante y verás Carrefour, justo a continuación hay una salida que pone (creo) "Avda. Herrera Oria", te sales por esa, llegando a una rotonda enoooorme con un peaso de fuente tipo geiser gigante donde harás un giro de 360º para volver p'trás, pasarás por encima de la autovía e irás a parar a otra rotonda con una especie de fuente en la que hay una agrupación de palos de colores (juas) ... ésa es la famosa "Fuente de los Colorines", cuyo nombre ofisiá es Pza. Pintor Sandro Boticelli.

Ves, así es más Fácil

Se pone Pza. Pintor Sandro Boticelli en el MapSource y ya'tá

Gracias Tempranito ;D

Pucelano dijo:
   OK Juanfran

A las 9'45 en el mismísimo Plaza Mayor

Saludos

;)

Vale Pucelano. Alli estare a las 9.45.

Nos vemos......

V´ssssssssss

Tempranillo, siento mucho que no puedas asistir, la verdad es que te vamos a echar de menos, te llevarremos en espiritu, :D :D, aunque podrias mirar de tomar un cafelete con nosotros, si no te viene mal, y asi ves el adelanto de las cami....., y que nos des tu opinion.

HASTA MATINA, Y CUIDADITO A TOD@S.

Otro que causa baja. Los que teneis niños lo comprendereis. Otra vez será. Esta ruta esta gafada, Que lo paseis mu bien.

La ruta está gafada para mi solamente.

:-[ Pa mi también está gafada, y como estoy hecho un CALZONAZOS, me he tenio que rendir a las reclamaciones de mi santa esposa. :-/ , aún no tengo telefono en la casa nueva y no he podido avisar, lo siento.
¿Me tendré que rendir y cambiar la amoto por un monovolumen ? Cagon tó. :P
Espero al menos que os lo pasarais bien.

En breve añadimos fotos... la verdad, lo pasamos “mu bien”

Buen rollo, buenas comidas, buena conversación, ... Os esperamos hasta las 11:00, claro mientras tanto nos inflamos de café, salimos con las barriguitas llenas, y previamente Daniel, a quien desde aquí nombro oficialmente coordinador gastronómico de las rutas andalusian kdaddillas. Ofú que “panzá” comer... y además regalito de la casa: botellita de aceite.

Por otra parte, el amigo bicho (el dibujante) estuvo en conversaciones para preparar las camisetas para le circuito.. además, no se lo que le pasó ayer que estaba como en sus mejores tiempos.. dándole si señor, venga darle.. con sra incluida. Como en los viejos tiempos. Evidentemente como en los viejos tiempos no pudo conmigo ;-) Me encanta picarlo.

El amigo Pucelano, que se aprecia que sabe disfrutar de la vida.. evidentemente me dio la impresión que ayer disfrutó tambien, cuidando como buen perro pastor de todas las ovejas, siempre el último para que no nos escaparamos ninguno.

Daniel y Marisol, como siempre, alegrando el cotarro.... Aunque me cambio la moto, y bueno... dos km más con el cambio y me tengo que comprar una LT y vender mi joya... mi sra recostada en el asiento se olvidó de las trampas y dijo: “esta es la moto que yo quiero”.. para colmo al a migo daniel anima comentándome los extras que tengo que poner.. eso si, claro, el tiene pedida una 1200 GS.

Domingo y Sra, combinan el binomio Dori & Dori.. bastante peligroso. Nos llevó sin error ninguno a la fuente de los 100 caños. que en esta ocasión era tan sólo de apenas 4 chorros.. ha llovió poquito.

Y la estrella, si señor la Estrella con mayúsculas aquel que decía ser novato. Fran.. jejeje, el novato le pasan un par de meses y no hay quien lo pille... el tio llegó y dijo, ufff, me temo que no puedo ir más rápido en una ocasión: subida de las pedriza y por que tenía la moto limitada. Siguiendo el ritmo como el que más.

Vuelta, con 18 cafés intermedios, 1º en Málaga, 2º parada cigarrera en paisaje del boquete Zafarraya, 3º Parada.. cervecita en Alhama, 4º parada: LITERAL MOJADA DE PIES CALIENTE EN BALNEARIO, 5ª parada  cafelito en Vva del trabauco, 7º Parada en cigarrito de despedida a la entrada de Málaga..y alguna se me escapa.

RESULTADO TOTAL: Un día genial... desde las 10 a las 20:00 aproximadamente, con paisajes bonitos, pies calentitos y barriguita llena. En siguiente envío pongo fotitos.

Unica pega: Echamos de menos a muchos de vosotros... especialmente al lider.

Siento lo de la espera. El sábado colgué un post pero se ve que nadie lo leyó. Espero que esto no influya negativamente y que me dejeis ir a lo del circuito.
Me alegro mucho que todo saliera como siempre. A la próxima no pienso fallar ( una cosa es lo que piense y otra lo que pase). Rafagassssssssss

jo. Yo me lo perdí. Me tuve k ir de tuning y mereció la pena. Nos llevamos el primer, segundo y tercer premio en sonido. K chachi, presentamos 3 coches y los tres ganaron.
Por otro lao me acordé de vosotros, me alegro k la pasarais genial. A ver si para la proxima tengo más suerte y puedo ir ya de una vez.
Un saludo

Sherpa, tranquilo, con tu ausencia contábamos; si que leímos tu post.

La ruta muy bonita, la compañía, mejor; sois muy buena gente y me ha encantado salir con vosotros. Contad conmigo para las siguientes.

Saludos ;)

Pd. Lo de ir el último, no era por cuidar de las ovejas, era por..............escuchar la música de la "patera" de Daniel...¡¡¡ Qué caña!!! ;D ;D ;D

Me cachis Pucelano...con lo bien que te había dejado. ;)

Instantaneas:
GRUPO CON PIES FRIOS

aef.sized.jpg

GRUPO CON PIES CALIENTES

aeg.sized.jpg

ADIVINA...¿DE QUIEN ES TE PIE?

aeh.sized.jpg

COMILONA

aei.sized.jpg

¿Al final salísteis a las 11:00? :'( No nos apuntamos Blanca y yo porque para las 10:30 era demasiado precipitado dejar al crío y tal... y no quería que retrasaraís la hora de salida (pero bueno para otra vez tenernos en cuenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D).
Espero que lo pasarais bien.
X sierto .......de quién es el pie? ;D ;D

Vssssssss

La verdad.... GENIAL!!!!!. Lo pasamos Bomba.
Y es un placer ir de novato siguiendo a esta gente, buenos conductores, con experiencia que te dan magnificos consejos y aprendes un monton.

A la proxima (como dijo alguien) MAPUNTO!!!!!

Ademas son todos de PM.

Hasta pronto. ;D

V´ssssssssssssss

Ahhh, Jierro........ Donde estan mis fotos matarilerilerile...........

Pliss que quiero chulear con mi gente....

Asias.

Atrás