Re: ANDALUSIAN KDDILLAS ruta "Pies calientes
En breve añadimos fotos... la verdad, lo pasamos “mu bien”
Buen rollo, buenas comidas, buena conversación, ... Os esperamos hasta las 11:00, claro mientras tanto nos inflamos de café, salimos con las barriguitas llenas, y previamente Daniel, a quien desde aquí nombro oficialmente coordinador gastronómico de las rutas andalusian kdaddillas. Ofú que “panzá” comer... y además regalito de la casa: botellita de aceite.
Por otra parte, el amigo bicho (el dibujante) estuvo en conversaciones para preparar las camisetas para le circuito.. además, no se lo que le pasó ayer que estaba como en sus mejores tiempos.. dándole si señor, venga darle.. con sra incluida. Como en los viejos tiempos. Evidentemente como en los viejos tiempos no pudo conmigo ;-) Me encanta picarlo.
El amigo Pucelano, que se aprecia que sabe disfrutar de la vida.. evidentemente me dio la impresión que ayer disfrutó tambien, cuidando como buen perro pastor de todas las ovejas, siempre el último para que no nos escaparamos ninguno.
Daniel y Marisol, como siempre, alegrando el cotarro.... Aunque me cambio la moto, y bueno... dos km más con el cambio y me tengo que comprar una LT y vender mi joya... mi sra recostada en el asiento se olvidó de las trampas y dijo: “esta es la moto que yo quiero”.. para colmo al a migo daniel anima comentándome los extras que tengo que poner.. eso si, claro, el tiene pedida una 1200 GS.
Domingo y Sra, combinan el binomio Dori & Dori.. bastante peligroso. Nos llevó sin error ninguno a la fuente de los 100 caños. que en esta ocasión era tan sólo de apenas 4 chorros.. ha llovió poquito.
Y la estrella, si señor la Estrella con mayúsculas aquel que decía ser novato. Fran.. jejeje, el novato le pasan un par de meses y no hay quien lo pille... el tio llegó y dijo, ufff, me temo que no puedo ir más rápido en una ocasión: subida de las pedriza y por que tenía la moto limitada. Siguiendo el ritmo como el que más.
Vuelta, con 18 cafés intermedios, 1º en Málaga, 2º parada cigarrera en paisaje del boquete Zafarraya, 3º Parada.. cervecita en Alhama, 4º parada: LITERAL MOJADA DE PIES CALIENTE EN BALNEARIO, 5ª parada cafelito en Vva del trabauco, 7º Parada en cigarrito de despedida a la entrada de Málaga..y alguna se me escapa.
RESULTADO TOTAL: Un día genial... desde las 10 a las 20:00 aproximadamente, con paisajes bonitos, pies calentitos y barriguita llena. En siguiente envío pongo fotitos.
Unica pega: Echamos de menos a muchos de vosotros... especialmente al lider.