Angeles del infierno

Esto es para cojerlo con pinzas.........no me resultan simpaticos, igual hay que conocerlos mas a fondo.

Me gustaria verlos entre semana en sus respectivos trabajos , seguramente cambiaria mi opinion algo.

Ante todo mucho respeto.

La historia, la teneis en su web... No es nigún secreto, prefiero no opinar.

Vssss !!!

lo de los manillares en " las puertas del cielo", no lo entiendo, no puede haber cosa mas incomoda, entre esta gente habra de todo, como en botica, pero muchos de ellos hacen honor a su nombre.., a mi es es rollo que no me va nada, y por donde yo vivo abunda mas cada dia y ya veo como funcionan..,

Hace muchos años trabajé poniendo copas en un garito donde se reunían, es un rollo gerarquico "raro", vamos a llamarlo así que a mi no me mola NADA

No creo que nadie compare a los moteros en general y a los Harlystas en particular con los Angeles

El que los compare, no tiene ni la más remota idea, y a esos manillares altos, les llaman "CUELGA-MONOS" y los hay de más altos, que esos que salen en el vídeo, mejor no tener líos con quienes no tienen nada que perder, juegas con inferioridad, contra más lejos mejor.

Hola!

Si es lo que hay, no esta de mas estar informado, muchas veces te tomas algo en la barra de un bar y no sabes quien tienes al lado.

Por otro lado,(que podria ser en una cafetería) me alegro de que mi moto tenga una autonomía de 500 kms, muchos kms para no tener que aguantar a nadie y que nadie me tenga que aguantar. Para terminar... como dice un amigo.. "Ni colores ni banderas, solo, mi moto y carretera"

Un saludo, o dos.

Pues yo tengo amigos y conocidos,de alguno de estos motoclubs,y de momento,no puedo hablar mal de ellos,conmigo siempre se han portado como buenos anfitriones.

Pienso lo mismo, no comulgo con este tipo de gente. Aunque los americanos no tienen nada que ver con los de aquí...allí son delincuentes mafiosos...:cool:

¿Y estás seguro de que aquí no hay alguna que otra conexión?

es como cualquier colectivo hay de todo... soli....lo que cuelgas a lo que es en España hell ....no tiene nada que ver.

los verías por el grao.... si te diste una buelta por la concentra.

ojo .......con los comentarios insultando!!!
http://desguace.mforos.com/575576/10528823-mc-s-en-espana/

en que sitios están .
http://www.hellsangelsmc.es/

Muy buenos los enlaces gracias.
Pues este año no vi a ninguno aunque alguna vez veo a alguno, en la fiesta de moteros solidarios vi a algunos de los que salen en tus enlaces.
Supongo que tanto aqui como en los USA habra dentro de los Angelas gente metida en asuntos turbios y otros que no se metan en esos asuntos

He tenido relacion con bastantes Hells, por tema de visitas a convecciones de tatuajes, y hasta hoy solo dire que todos ellos se han comportado siempre como SEÑORES!!! Eso no quita para que en todo grupo, partido, organizacion, institucion o como lo querais llamar haya algun jeta o gilipollas e incluso delicuente. Pero en la misma medida y porcentaje que otras actividades de la vida. Los topicos los dejamos mejor para los telediarios!!

Estoy con Parodri, para hablar hay que conocer, pasaros por el Grao o por otras concentras y verais que Hells siempre esta abierto al desconocido con una unica premisa, el respetarlos. Es decir lo mismo que haces cuando vas de invitado a cualquier casa de un amigo o desconocido.

He tenido relacion con bastantes Hells, por tema de visitas a convecciones de tatuajes, y hasta hoy solo dire que todos ellos se han comportado siempre como SEÑORES!!! Eso no quita para que en todo grupo, partido, organizacion, institucion o como lo querais llamar haya algun jeta o gilipollas e incluso delicuente. Pero en la misma medida y porcentaje que otras actividades de la vida. Los topicos los dejamos mejor para los telediarios!!

Estoy con Parodri, para hablar hay que conocer, pasaros por el Grao o por otras concentras y verais que Hells siempre esta abierto al desconocido con una unica premisa, el respetarlos. Es decir lo mismo que haces cuando vas de invitado a cualquier casa de un amigo o desconocido.

en el grao se encargaban de la seguridad.....y los de Alicante ....Málaga y Barcelona .ala suya como los demás

estuve en la fiesta de jose luis ( no stock biker )tengo alguna foto de la ultima moto preparada (a ver que te parece
pasate por otros temas .......rincón de parodri ,sabrás enseguida que moto es );)
https://www.google.com/search?q=no stok biker

Pues personalmente pienso q los hell´s angels son como en las aficiones del futbol, hay de tó, yo conozco al ¨jefe¨ de los hell´s de Holanda y el tio da miedo, pero hablas con el y le conoces y es un persona sencilla, amable y da todo por los demas. Es abogado y tiene un bufete en el centro de Amsterdam...NO hay q criminalizar a todos.

Cañonieri, no puedo compartir tu exposición, que sea Abogado, Juez, o cualquier otro trabajador de la Justicia Holandesa, no le exime de nada. Casos peores se han visto, no hace falta mirar tan lejos...
Un delincuente tambien tiene amigos, y es muy amigo de sus amigos, pero a mi no me gustaria tener esos amigos, eso me colocaria en un tipo de vida un tanto.... Fuera de lo legal ??

Con esto no digo que el lo sea, pero descartar que una persona por ser Abogado, ya no puede ser un delincuente....

Vssss !!!

Altos ejecutivos, profesionales , brockers, cirujanos.......etc ..........casi siempre que se habla de estos " grupos de aficionados a las motos " , estos estan plagados de los anteriormente citados........No creeis que este ya es el TOPICO??????

Voy a poner una vivencia muy sencilla, hace 8-9 años viví muy de cerca la "resolución" de un problema que tuvo un integrante de los "Ángeles".
Un perla, que además era tonto o iba colocao ese día, vete a saber, de un barrio marginal chunguísimo muy conocido en Granada, robó la moto de uno de ellos, alguien de la junta directiva de aquí, supongo que sin saber de quien era. Se organizó una "concentración" con grupos hermanos venidos desde otras provincias, incluso llegó de Barecelona alguien "gordo" de allí para "enseñarles y dejarles muy clarito" que las motos de los Hells no se tocan, la resolución que buscaron para el asunto es fácil saber cúal es.
De este tema en particular se muuuuuuy bien de lo que hablo, son grupos MUY gerarquizados con un mando claro.

No niego que en su día a día sean personas encantadoras, me consta que son muy amigos de sus amigos y por supuesto mientras no tengas problemas graves con ellos te va a ir la mar de bien, es más puede que incluso en un arrebato piense, "mira un gilipollas que va a aprender que las cosas ajenas no se tocan" pero luego enseguida pienso que las personas "normales" no solucionan las cosas así.
Mira que se han visto post en este foro diciendo "ME HAN ROBADO LA MOTO" pero nunca ninguno ha terminado en una quedada para ajustar cuentas...

Tengo clara una cosa y se de antemeno que no es comparable, pero si hablaramos con el entorno íntimo de cualquier terrorista nos dirían que son buenas personas, trabajadores, amigos de sus amigos.... por lo tanto ese punto a mi no me conevence

Tengo que aclarar que no buscaban matarlo ni nada por el estilo pero recuperar la moto por cojones y dejarle un recadito si

Tengo que aclarar que no buscaban matarlo ni nada por el estilo pero recuperar la moto por cojones y dejarle un recadito si

Lo veo de lo mas normal.
Asi se le quitan las ganas de repetirlo.
Algun recadito tambien he ido yo a dar,con amigos,a zonas "marginales",y es la unica manera de hacerse entender con esta gente.O te haces respetar,o te la vuelven a liar.
Y gracias a eso algun que otro amigo ha recuperado lo que le fue sustraido.

Triste que tenga que ser asi,pero.....

Quizas tenga algo de heaven devils

Última edición:
Cañonieri, no puedo compartir tu exposición, que sea Abogado, Juez, o cualquier otro trabajador de la Justicia Holandesa, no le exime de nada. Casos peores se han visto, no hace falta mirar tan lejos...
Un delincuente tambien tiene amigos, y es muy amigo de sus amigos, pero a mi no me gustaria tener esos amigos, eso me colocaria en un tipo de vida un tanto.... Fuera de lo legal ??

Con esto no digo que el lo sea, pero descartar que una persona por ser Abogado, ya no puede ser un delincuente....

Vssss !!!

Muy buenos los enlaces gracias.
Pues este año no vi a ninguno aunque alguna vez veo a alguno, en la fiesta de moteros solidarios vi a algunos de los que salen en tus enlaces.
Supongo que tanto aqui como en los USA habra dentro de los Angelas gente metida en asuntos turbios y otros que no se metan en esos asuntos
fácil que la seguridad de la concentra la llevaran ellos.

hay cosas que lo tienen muy clarito .....no tocar la moto ...si vas con un parche que no se puede llevar y te dicen quitateló ..mejor que lo hagas ..si aparcas cerca de sus motos y te dicen quitala .....mejor que la quites .....y si no respetas .......te la estas buscando .
he coincidido en varias movidas ....una en bilbao con tiros...(concentra de sestao ).y otra en el grao con uno que se queria colar..
la de bilbao estará colgada ..la de Barcelona de la sede tambien ....y la del notario de torrebieja tambien...

si les respetas ...lo tengo clarísimo respetan como te pases termina muy mal.
coincido bastantes con los de Barcelona, Marbella y Alicante.
no pertenezco a ningún motoclub tengo muchísimos conocidos en ellos ....me lo paso muy bien en siete quedadas que voy mas o menos al año.
y a mi .......mi HARLEY y mi chaleco con parches lo respetan.......!!!en todas !!!

Última edición:
Lo veo de lo mas normal.
Asi se le quitan las ganas de repetirlo.
Algun recadito tambien he ido yo a dar,con amigos,a zonas "marginales",y es la unica manera de hacerse entender con esta gente.O te haces respetar,o te la vuelven a liar.
Y gracias a eso algun que otro amigo ha recuperado lo que le fue sustraido.

Triste que tenga que ser asi,pero.....

Quizas tenga algo de heaven devils

Nacho, sin conocernos en persona, por lo poco que hemos hablado te digo que seguro que el recadito que dejaste tu no es comparable al suyo, hazme caso que yo también hace muchos años he subido alguna vez a recuperar algo, pero no de la misma manera...
Parodri lo acaba de definir muy bien, si no te metes con ellos, Y AGACHAS las orejas ante todo lo que a ellos les salga de sus pelotas, bien, como no lo hagas te metes en un lío muuuuy gordo.

Apenas hace unos días de la Rider, ¿Alguien se imagina que un tío que llega con su Harley y su chaleco tenga un problema allí por ir así vestido?, ¿Le dirá algo alguien si aparca su moto en cualquier sitio habilitado para aparcar, lo haga al lado de quien lo haga?, ¿Si lía alguna movida, habrá un equipo de seguridad que lo saque de la concentración de una manera normal o llegarán 7 tíos teutones de 2.30m y le pagaran una paliza para demostrarle que a su casa no se va a montar follón?

Pues eso, todos somos moteros, pero no todos afrontamos los problemas igual cuando nos bajamos de la moto

Vamos a ver. Generalizar SIEMPRE acarrae injusticia. El problema no es el "leit motiv" de este grupo, ni su filosofía, ni sus objetivos; El problema como en todo está en sus integrantes. Una cosa es como empieza algo y otra muy distinta como termina. La gente entra y sale de los grupos y un grupo, un moto club o lo que se quiera puede pervertirse, desaparecer o cualquier otra cosa si los integrantes de ese momento da la casualidad de que utilizan ese pretexto para cualquier otra cosa.

Yo he vivido en Castellón y he compartido con Harlystas amigos la concentración del Grao. A mí no me gusta pero me resulta curioso verlo por lo que se aparta de mi forma de entender la moto. He visto cosas muy buenas y he visto cosas malas y no porque tengan de las dos sino sencillamente porque como dijo "El Guerra" (torero), "hay gente pa tó", y la gente buena hace cosas buenas y en el mismo grupo la gente "chunga" hace cosas chungas casi en en el mismo espacio.

Yo recuerdo prefectamente un grupo motero de Barcelona, cuyo nombre no voy a mencionar, que se transformó casi en una mafia. ¿Se fundó con ese fin?. Garantizo que no porque conozco alguno de sus fundadores. ¿Por qué se transformó? Por las personas que posteriormente entraron y fuero tomando las riendas.

A mí me gusta ese aspecto nostálgico que tiene la cuestión, el de la película salvaje, o Easy Rider, el de la libertad de rodar adonde te lleve la carretera, pernoctar donde te cuadre, etc... Quiero hacer la Ruta 66 e intentar sentir algo semejante. ¿Lo demás? Pueso como caso todo en la vida; perversión del sistema.

no voy a ser yo el que diga aqui lo que son , pero quien no lo tenga claro que se lo pregunten o investigue noticias por la red de la antigua concentra del hdc levante , a la antigua concentra de mas-gas en cordoba , a la del grao de castellon ......haber que simpaticas discursiones han tenido con ellos .

y ya no hablo mas

Ser un Hell Angel y no ser malote es como... cagar pa dentro... pa eso mejor ser un Hell-o Kitti... a mi personalmente me parecen de lo mas friki que hay en el mundo de la moto... y mira que no hay frikis ni nada en este mundo jajaj..

Última edición:
Vamos a ver. Generalizar SIEMPRE acarrae injusticia. El problema no es el "leit motiv" de este grupo, ni su filosofía, ni sus objetivos; El problema como en todo está en sus integrantes. Una cosa es como empieza algo y otra muy distinta como termina. La gente entra y sale de los grupos y un grupo, un moto club o lo que se quiera puede pervertirse, desaparecer o cualquier otra cosa si los integrantes de ese momento da la casualidad de que utilizan ese pretexto para cualquier otra cosa.

Yo he vivido en Castellón y he compartido con Harlystas amigos la concentración del Grao. A mí no me gusta pero me resulta curioso verlo por lo que se aparta de mi forma de entender la moto. He visto cosas muy buenas y he visto cosas malas y no porque tengan de las dos sino sencillamente porque como dijo "El Guerra" (torero), "hay gente pa tó", y la gente buena hace cosas buenas y en el mismo grupo la gente "chunga" hace cosas chungas casi en en el mismo espacio.

Yo recuerdo prefectamente un grupo motero de Barcelona, cuyo nombre no voy a mencionar, que se transformó casi en una mafia. ¿Se fundó con ese fin?. Garantizo que no porque conozco alguno de sus fundadores. ¿Por qué se transformó? Por las personas que posteriormente entraron y fuero tomando las riendas.

A mí me gusta ese aspecto nostálgico que tiene la cuestión, el de la película salvaje, o Easy Rider, el de la libertad de rodar adonde te lleve la carretera, pernoctar donde te cuadre, etc... Quiero hacer la Ruta 66 e intentar sentir algo semejante. ¿Lo demás? Pueso como caso todo en la vida; perversión del sistema.

conoces la quedada del grao dentro están moto clubs gente sin parches y hell entre otros ....cada uno lleva su rollo como cuando vas a una kedada del foro llevan el suyo......que es lo que pasa .....dentro de la concentra que no te puedes pasar ni un pelo,
y menos con cualquiera con parche de hell.
sales fuera a los txiringuitos pues lo mismo .....tu a tu royo por que si te pasas te lo dicen y si sigues sin enterarte te lo dicen de otra forma.

nuo no tengo líos con ninguno de ellos llevo parches y no me paso ni se pasan conmigo ....tengo muchísimos amigos en muchos motoclub ......no se si en una quedada ven que tengo lío no se como terminaría el zafarrancho si lu huviera !!!

conozco a muchos integrantes de 7 HDC de España es raro que se forme el lío ....normalmente es alguno con alguna copa que se pasa con alguna mujer o en la moto de alguno .o los parches!!! que mayormente ese es el problema.(para entender que son los parches tendríais que saber como funciona todo ) si no pensáis que cualquiera puede ponerse lo que le de la gana y no es así.
en una concentra y del grao tambien .....es raro que veas la movida, normalmente cuentan lo que pudo pasar .....pocos vieron lo que pasó.;)

tengo la ruta hecha entre León, Zamora ....es mas aburrida que me salí un trozo por que no hay dios que la aguante :embarassed:

Última edición:
Madre mia que si parches que si te meto... jajaj... que daño ha hecho Lorenzo Lamas y Renegade... juas, juas, juas...

Renegade_S1_MC.jpg

Me encantan las custom y los customeros... son las unicas motos que cuando te las compras en vez de regalarte un casco te regalan un Pronto y una gamuza... jajajajaj...

Madre mia que si parches que si te meto... jajaj... que daño ha hecho Lorenzo Lamas y Renegade... juas, juas, juas...

Renegade_S1_MC.jpg

Me encantan las custom y los customeros... son las unicas motos que cuando te las compras en vez de regalarte un casco te regalan un Pronto y una gamuza... jajajajaj...
hizo un daño de la ost*ia con eso del Reig martí. se metieron todas que compraron las colchas con ellas en la cama ....pues no a habido separaciones a cuenta de ello.:tongue:

prueba el pronto en la cúpula de tu moto ....;)pá saberlo tienes Q ser harlista .

Última edición:
Parodri!
Y si en vez de parches llevas remiendos?
Tambien puede haber problemas?

Este tema es un tanto delicado, no le deis mas bombo del que realmente merece, saludos.

Vssss !!!

Atrás