ankor on tour 2004. TENERIFE.

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy me acordé de vosotros. Salí hacia Leon y continue por vuestra ruta hacia Villablino justo en el sitio donde os dejamos, en el puente del pantano. Debí encontrarme con las mismas vacas que vosotros. Nunca habia visto tantas vacas en la carretera.

Un saludo

Jose_LF dijo:
Hoy me acordé de vosotros. Salí hacia Leon y continue por vuestra ruta hacia Villablino justo en el sitio donde os dejamos, en el puente del pantano. Debí encontrarme con las mismas vacas que vosotros. Nunca habia visto tantas vacas en la carretera.

Un saludo

agw.sized.jpg

Mira estas a ver si te suenan. ;D ;D ;D ;D
A nosotros nos pillaron cayendo ya la tarde varios rebaños que se ve que volvían al establo tras haber estado pastando durante el día.
Eso si, el límite de velocidad de 70 kms/hora no te lo saltas seguro. ;D ;D ;D ;D

Estoy a la espera de seleccionar las fotos del viaje para que Carlos me haga una página chula donde colgar todo el relato y las fotos.
Mientras tanto he puesto en mi album las fotos de los amigos que nos encontramos durante el viaje.
Ahi encontrarán a:
Marcos, Brujicanalla, Jodidoloco, Justerini, Tonibali, Jose_LF, Luke_SkyBiker, El Profe y a Javier Cámara disfrazado de Juan_Xixon. ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo para todos. ;)

ankor, todavía no he terminado de leerme todo tu relato…pero ya te digo… ;) sinceramente estoy impresionado.

ankor dijo:
Estoy a la espera de seleccionar las fotos del viaje para que Carlos me haga una página chula donde colgar todo el relato y las fotos.
Mientras tanto he puesto en mi album las fotos de los amigos que nos encontramos durante el viaje.
Ahi encontrarán a:
Marcos, Brujicanalla, Jodidoloco, Justerini, Tonibali, Jose_LF, Luke_SkyBiker, El Profe y a Javier Cámara disfrazado de Juan_Xixon. ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo para todos. ;)

Que jodio!! ;)

Mi guaje, cuando veía 7 vidas y salía Javier Cámara decía "PAPI!! PAPI!!"

;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

vaya sorpresa mas grata me he llevado, pensaba que este post ya no rulaba, y veo que aun colea... :D :D
loli, a ver si cuelgas las fotos tan bien como los relatos ( :P para ankor)

venga, que toi nerviosito por verlas.... ::) , un saludo para los dos desde el norte mediterraneo ;)

Y yo pensando que este post ya no coleaba y mira los niños... Por lo visto tienen pensando alargarlo para que les sirva para el siguiente Tour y quien sabe... a lo mejor lo continua el pequeñin... Que esto se sabe cuando empieza pero no cuando acaba... Un abrazo.

Por cierto el otro día los vi ya aquí, en Tenerife, y Tinixara no me mencionó nada de MI SCHUBERTH,no quiero apurarla pero es que pasa el tiempo y luego las cosas se olvidan...

Que hay que cuidar a los amigos Ankor, que no me escuchas, que lo de las cenas en el chino está bien pero que un Schuberth sellaría nuestra amistad de foma definitiva, no se si me entiendes, no?

Pues nada había que intentarlo... un beso a los tres y me alegro que este post siga con fuerza.

¿Cómo que "mi schuberth"?

Vamos a ver, el primero en la lista estoy yo 8) y se que si Loli dijo que estaba encargao está encargao, buena es ella para contarme trolas. ;)

Lo que pasa es que me lo encargó especial y por eso tarda... ::)

Bueno Ankor, ¿Lo enviaste ya a alguna revista para que te lo publiquen? ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
¿Cómo que "mi schuberth"?

Vamos a ver, el primero en la lista estoy yo  8) y se que si Loli dijo que estaba encargao está encargao, buena es ella para contarme trolas.  ;)

Lo que pasa es que me lo encargó especial y por eso tarda...  ::)

Bueno Ankor, ¿Lo enviaste ya a alguna revista para que te lo publiquen?  ;D  ;D  ;D  ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Tranquilo Javier..........que diga Juan, que el Schuberth lo están terminando es que tanta fibra no se encuentra tan fácil. ;D ;D ;D ;D ;D

Lo envíe a Solomoto30 escuchando los consejos de algunos pesados pero creo que les viene mal publicarlo porque es muy largo. Me pidieron 6000 carácteres y yo tengo 50.000 y no lo tienen claro. Es decir, que no me lo van a publicar. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pero de todas maneras, tengo los mejores 3000 y pico lectores que podría esperar. Además de las respuestas de algunos de mis mejores amigos. ;D ;D ;D ;D ;D
.....qué más se puede pedir. ;)

ankor dijo:
Tranquilo Javier..........que diga Juan, que el Schuberth lo están terminando es que tanta fibra no se encuentra tan fácil. ;D ;D ;D ;D ;D

Lo envíe a Solomoto30 escuchando los consejos de algunos pesados pero creo que les viene mal publicarlo porque es muy largo. Me pidieron 6000 carácteres y yo tengo 50.000 y no lo tienen claro. Es decir, que no me lo van a publicar. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pero de todas maneras, tengo los mejores 3000 y pico lectores que podría esperar. Además de las respuestas de algunos de mis mejores amigos. ;D ;D ;D ;D ;D
.....qué más se puede pedir. ;)

Pues estos de Solomoto 30 son unos mantas, dejar escapar un artículo así que ya está hecho (MUY BIEN HECHO) porque ocupa demasiado, pues mira, tienen reportaje para varios meses, en fin...

En cuanto al casco, no se yo si me estás llamando cabezón :o pero bueno, también puedo ir a la fábrica de Schuberth y que me enfibren directamente la cabeza, eso si, que me instalen las gafitas de sol que son un puntazo. ;D

Pues nada, compañero del metal y del "sector crítico" del foro ;) ya nos veremos por esas carreteras, mientras nos leerémos por aquí.

Un abrazo!!

Juan Pedro

.....qué más se puede pedir.

que mas se puede pedir dice el canalla, 3000 lectores, un viaje de pelicula, y un schubert gratis....? que mas kieres condenao...?

un saludete ;D

ankor dijo:

gracias por llamarme pesado, yo tambien te quiero ;D

pues hay mas revistas, como por ej. La Moto, por probar pierdes poco

marcos dijo:
gracias por llamarme pesado, yo tambien te quiero ;D

pues hay mas revistas, como por ej. La Moto, por probar pierdes poco

Coleguita, que lo de pesado fue con el mayor de los cariños. ;D ;D ;D ;D ;D
Voy a intentarlo en la revista "AMOTO" a ver si estos tienen mayor interés, pero me da la impresión que pasará un poco lo mismo, que va a ser muy grande para publicarlo tal y como está. Pero es que no puedo condensar 15 días de viaje en 6000 carácteres.
Podría hacerlo si hiciera un listado de carreteras y bares que es lo que hacen los que escriben rutas. De manera, que lo podrías hacer sacando las fotos de internet y las carreteras viendo cualquier mapa.
Pero como eso es lo que hay..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
Coleguita, que lo de pesado fue con el mayor de los cariños.  ;D ;D ;D ;D ;D
Voy a intentarlo en la revista "AMOTO" a ver si estos tienen mayor interés, pero me da la impresión que pasará un poco lo mismo, que va a ser muy grande para publicarlo tal y como está. Pero es que no puedo condensar 15 días de viaje en 6000 carácteres.
Podría hacerlo si hiciera un listado de carreteras y bares que es lo que hacen los que escriben rutas. De manera, que lo podrías hacer sacando las fotos de internet y las carreteras viendo cualquier mapa.
amigo ankor...,... anoche me mamé tu tour completo.... linea a línea y ............... me parece prodigioso....sensaciones,descripciones..etc..pero compañero.....eso hoy en dia... no vende...tienes que currarte un tour triunfo.... con fotos del bisbal en almeria,con el querío de busti... recuerdo años ha,el paisano bernardino rosendo, que se curro toda america en cagiva y cádiz japón en honda 125...... lo putearon.robaron y llego a japón a honda .... y le regalaron un reloj de plastico..... era un colega ácrata donde las haya,se metia con todo y no dejaba titere con cabeza..... publico mensualmente en solo moto....pero eran otros tiempos...... por mi parte.... yo... no lo hubiera reflejado mejor que tu...... un abrazo...compadre.........

ankor dijo:
Coleguita, que lo de pesado fue con el mayor de los cariños.  ;D ;D ;D ;D ;D

pues lo de meterlo todo en 6000 caracteres no vale la pena, para eso mejor no publicarlo, es mi opinion :-/

marcos dijo:
pues lo de meterlo todo en 6000 caracteres no vale la pena, para eso mejor no publicarlo, es mi opinion :-/

Con la perrera que te cogiste durante todo el tour, para que lo publicara  ;D ;D ;D
Venga tío anímate, tienes que publicarlo, yo que tú lo publicaria, manda mails a las revistas, no seas tonto, yo soy tu manager etc, etc  ;) y resulta que ahora nos quedaremos sin relato.

Espero animarlo pero para que lo escriba el mismo, hacer un pequeño libro del viaje donde describa no sólo lo que vimos, que fue precioso, sino los momentos vividos con cada uno de ustedes, los sentimientos que nacieron en nuestros corazones después de conocer gente tan maravillosa y encantadora como conocimos, entre ellos claro está, nuestro gran amigo Marcos  :-*
Si logro que lo escriba me comprometo a enviarles uno a cada una de las personas que conocimos en este viaje, ya que los schubert no hubo forma de regalarselos  ;).

Saludos  ::)

Vaya, ya me parecía a mi que tardaba un poco el casco... :'(

Bueno, cuando el libro salga a la venta y se convierta en un Bestseller, después de ampliar la casa de madera, compraros dos o tres motos, poner vuestra preciosa GS en un pedestal a la entrada de la mansión, mas otros detallitos que tendréis en mente, quizás caigan los cascos... 8)

Venga Ankor, tienes que publicarlo!! ;D

Marcos dale caña!! ;) ;D ;D ;D

Espero que el año que viene, si haceís otra "escapadita" por la península podamos volver a vernos.

Un abrazo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Vaya, ya me parecía a mi que tardaba un poco el casco...  :'(

Bueno, cuando el libro salga a la venta y se convierta en un Bestseller, después de ampliar la casa de madera, compraros dos o tres motos, poner vuestra preciosa GS en un pedestal a la entrada de la mansión, mas otros detallitos que tendréis en mente, quizás caigan los cascos...  8)

Venga Ankor, tienes que publicarlo!!  ;D

Marcos dale caña!!  ;)  ;D  ;D  ;D

Espero que el año que viene, si haceís otra "escapadita" por la península podamos volver a vernos.

Un abrazo!

Juan Pedro

Eso, eso, tú animando, a publicarlo. Entre Marcos y tú al final lo consiguen ;D ;D ;D.

Siento lo del casco, la verdad que si alguien de todos los que lo pidieron se lo merece........ ese eres tú :-*

No sé si para el año que viene podremos ir, pero si es así da por hecho que utilizaremos la guia que le regalaste a juanma ;).

Te mando un abrazo muy fuerte de parte de los dos, eres una gran persona y un buen amigo.

1º cuando dije :

pues lo de meterlo todo en 6000 caracteres no vale la pena, para eso mejor no publicarlo, es mi opinion

no quise decir que abandonara, sino que mirase de publicarlo en otra revista ;)

2º yo no dije:

yo soy tu manager etc, etc

fue juanma quien dijo que yo era su manager ;D

Espero animarlo pero para que lo escriba el mismo, hacer un pequeño libro del viaje donde describa no sólo lo que vimos, que fue precioso, sino los momentos vividos con cada uno de ustedes, los sentimientos que nacieron en nuestros corazones después de conocer gente tan maravillosa y encantadora como conocimos, entre ellos claro está, nuestro gran amigo Marcos :-*

si no se puede en revista que lo publique aunque sea en una pag. del foro, todo junto haciendolo un poco mas extendido y con alguna de las preciosas foto que habeis (y os han ;D) hecho para disfrute de los foreros, no me importaria releerlo todo (podeis ademas incluir mi pequeña aportacion-relatodel regreso de Andorra a Vilanova ::))

sabes de sobras que para mi tambien sois grandes amigos, personas muy especiales ;) :-*

Atrás