ANUNCIO TV SCOOTER PEUGEOT

GEIMON

Acelerando
"Lacrymosa dies illa, qua resurget ex favilla judicandus homo reus.
Huic ergo parce Deus, pie Jesu Domine, dona eis requiem! Amen!"

TRADUCCIÓN:

El Día de las Lágrimas, es el pavoroso día de condenación
en el cual cada hombre culpable se levantará de las cenizas
para ser juzgado.

Por eso perdona a este hombre, Oh Dios.
¡Misedicordioso Señor Jesús, dale descanso! ¡Amén!

Esta es la letra  (y su traducción del Latín) de la musiquita esa tan bonita que ha usado Peugeot en el anuncio televisivo de su Scooter SATELIS
Peugeot_Satelis_2501_14.jpg

La música es del REQUIEM de G.Fauré, obra preciosa que esta y estará siempre entre mis preferidas...

Pero es precisamente por eso, por la letra y lo que significa...en mala hora se me ocurrió estudiar Latín en el instituto...en lugar de Matemáticas...por lo que ME PARECE UNA DESCONSIDERACIÓN HACIA LOS USUARIOS DE LAS MOTOS (POTENCIALES CLIENTES DE ESTA MARCA) QUE SE UTILICE ESTA MÚSICA PARA ANUNCIAR UNA MOTO.
No porque me parezca fea, todo lo contrario, es una música preciosa y el creativo que la escogío sabía bien lo que hacía...es tan bonita...

Es el texto y sus connotaciones lo que me revuelve las tripas cada vez que veo el anuncio (siempre en horas de máxima audiencia).

Lo dicho, en que mala hora se me ocurrió aprender Latín.

Un saludo

GEIMON

GEIMON dijo:
"Lacrymosa dies illa, qua resurget ex favilla judicandus homo reus.
Huic ergo parce Deus, pie Jesu Domine, dona eis requiem! Amen!"

TRADUCCIÓN:

El Día de las Lágrimas, es el pavoroso día de condenación
en el cual cada hombre culpable se levantará de las cenizas
para ser juzgado.

por lo que ME PARECE UNA DESCONSIDERACIÓN HACIA LOS USUARIOS DE LAS MOTOS (POTENCIALES CLIENTES DE ESTA MARCA) QUE SE UTILICE ESTA MÚSICA PARA ANUNCIAR UNA MOTO.
No porque me parezca fea, todo lo contrario, es una música preciosa y el creativo que la escogío sabía bien lo que hacía...es tan bonita...

Es el texto y sus connotaciones lo que me revuelve las tripas cada vez que veo el anuncio (siempre en horas de máxima audiencia).

Lo dicho, en que mala hora se me ocurrió aprender Latín.

Un saludo

GEIMON

Pues me temo que es una guerra perdida. Esta gente solo se mueve por la ley de los grandes números y el colectivo de los latinleyentes debe ser pequeño...
Coincido plenamente en lo del requiem... una pasada de bonito. Junto con la pavana del susodicho, de lo mejorcito.

Hola.

Muy bonita la música, preciosa diría yo. Pero lo que a mi me llamo la atención fue ver un anuncio de motos en televisión. No sé si es el primero, pero que yo recuerde no he visto ningún otro. ¿Algo está cambiando? Creo que también hubo otro de Motocard. Me resultó llamativo ver ambos anucios el sábado y el domingo.

Saludos.

Me parece que poner un Requiem en un anuncio de motos.... Manda huevos !!. Creo que alguien de Marketing a metido la pata.

Que os jugais que si alguien se queja lo quitan...

José Luis dijo:
Hola.

Muy bonita la música, preciosa diría yo. Pero lo que a mi me llamo la atención fue ver un anuncio de motos en televisión. No sé si es el primero, pero que yo recuerde no he visto ningún otro. ¿Algo está cambiando? Creo que también hubo otro de Motocard. Me resultó llamativo ver ambos anucios el sábado y el domingo.

Saludos.

En España no ponen anuncios de motos. No llego a entender el motivo. Quizás legislación (lo dudo), quizás porque se venden sólas? (conozco algún concesionario de motos pequeñas que ha cerrado desde las subidas de los seguros) por lo que no entiendo por que no hacen publicidad...

En los demás paises es tan normal como un anuncio de un "Clio". Si alguien ve Eurosport sabrá lo que digo. Si no me equivoco, Suzuki es la que más anuncios pone.

Respecto a que quiten el anuncio. Qué porcentaje de gente puede saber lo que dice la letra? Creo que con esto contesto tu cuestión. Ni se molestarán, a no ser que lo ataquen por lo religioso.

Otra cosa. Le quitan el logo al scooter, lo ponen junto a otros 30 más sin logo, y no se diferenciarlos. Todos son iguales!!! :o

Es que no saben hacer nada nuevo?

Saludos.

A peugeot????

¿Para que lo quiten?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo siento, pero yo no me embarco en causas perdidas...

gracias por tu sugerencia pero me temo que no lo haré

Un saludo

GEIMON dijo:
A peugeot????

¿Para que lo quiten?

........

Que va !!! Con lo que vale un anuncio no lo quitan.... pero solo de imaginarme la cara que pondrán... ::) ::) ;D .......creo que mas de uno pasaria un mal dia.

ami tambien me sorprendio mucho ver un anuncio de moto aqui en españa,anteriormente hubo el de la c1 no os acordais,¿cinturon,abs...etc?,es todo esto nuevo???,sobre 2 ruedas si,es como decia el anuncio,en eurosport si que hechan sobre todo de suzuki.v,sssssssss

Ahora sólo les falta hacer "motos" buenas ::) :P ;D ;D ;D ;D

DAYTONA.

Atrás