"Lacrymosa dies illa, qua resurget ex favilla judicandus homo reus.
Huic ergo parce Deus, pie Jesu Domine, dona eis requiem! Amen!"
TRADUCCIÓN:
El Día de las Lágrimas, es el pavoroso día de condenación
en el cual cada hombre culpable se levantará de las cenizas
para ser juzgado.
Por eso perdona a este hombre, Oh Dios.
¡Misedicordioso Señor Jesús, dale descanso! ¡Amén!
Esta es la letra (y su traducción del Latín) de la musiquita esa tan bonita que ha usado Peugeot en el anuncio televisivo de su Scooter SATELIS
La música es del REQUIEM de G.Fauré, obra preciosa que esta y estará siempre entre mis preferidas...
Pero es precisamente por eso, por la letra y lo que significa...en mala hora se me ocurrió estudiar Latín en el instituto...en lugar de Matemáticas...por lo que ME PARECE UNA DESCONSIDERACIÓN HACIA LOS USUARIOS DE LAS MOTOS (POTENCIALES CLIENTES DE ESTA MARCA) QUE SE UTILICE ESTA MÚSICA PARA ANUNCIAR UNA MOTO.
No porque me parezca fea, todo lo contrario, es una música preciosa y el creativo que la escogío sabía bien lo que hacía...es tan bonita...
Es el texto y sus connotaciones lo que me revuelve las tripas cada vez que veo el anuncio (siempre en horas de máxima audiencia).
Lo dicho, en que mala hora se me ocurrió aprender Latín.
Un saludo
GEIMON
Huic ergo parce Deus, pie Jesu Domine, dona eis requiem! Amen!"
TRADUCCIÓN:
El Día de las Lágrimas, es el pavoroso día de condenación
en el cual cada hombre culpable se levantará de las cenizas
para ser juzgado.
Por eso perdona a este hombre, Oh Dios.
¡Misedicordioso Señor Jesús, dale descanso! ¡Amén!
Esta es la letra (y su traducción del Latín) de la musiquita esa tan bonita que ha usado Peugeot en el anuncio televisivo de su Scooter SATELIS

La música es del REQUIEM de G.Fauré, obra preciosa que esta y estará siempre entre mis preferidas...
Pero es precisamente por eso, por la letra y lo que significa...en mala hora se me ocurrió estudiar Latín en el instituto...en lugar de Matemáticas...por lo que ME PARECE UNA DESCONSIDERACIÓN HACIA LOS USUARIOS DE LAS MOTOS (POTENCIALES CLIENTES DE ESTA MARCA) QUE SE UTILICE ESTA MÚSICA PARA ANUNCIAR UNA MOTO.
No porque me parezca fea, todo lo contrario, es una música preciosa y el creativo que la escogío sabía bien lo que hacía...es tan bonita...
Es el texto y sus connotaciones lo que me revuelve las tripas cada vez que veo el anuncio (siempre en horas de máxima audiencia).
Lo dicho, en que mala hora se me ocurrió aprender Latín.
Un saludo
GEIMON