El_Perola
Curveando
Buena pinta tiene esta Aprilia Caponord 2014
Aprilia Caponord 1200 Travel Pack | Masmoto.net Novedades
Cada ver es más usual utilizar una trail asfáltica de altas prestaciones como moto viajera en lugar de las clásicas sport-turismo. Muestra de ella es la Aprilia Caponord 1200 Travel Pack 2014, la versión más touring de la trail de Noale. En 2014 el modelo viene con una nueva decoración negro Competicione que recuerda la decoración de las RSV4 del mundial de Superbike. Sale por 15.999 euros.
Aprilia Caponord 1200 Travel Pack 2014
La versión Travel Pack de la Caponord 1200 destaca por las maletas laterales de 29 litros a juego con la moto, caballete central o control de crucero aCC (Aprilia Cruise Control). Sin embargo el sistema electrónico que marcan la diferencia es la suspensión semiactiva aDD (Aprilia Dynamic Damping) que es activa del todo en el eje trasero. Este sistema patentado por Aprilia ofrece un ajuste de precarga de muelle automático en función de varias variables detectadas por la moto.
El aDD también presenta un amortiguador ‘piggy bag’ con 4 ajustes predefinidos: único piloto, piloto con pasajero, piloto sólo con alforjas y conductor más pasajero con alforjas. Existe una función en el cuadro de instrumentos que refleja el ajuste elegido en cada caso.
Lástima que el marketing no sea el punto más fuerte del Grupo Piaggio, porque de momento no está seduciendo al cliente del segmento con unas propiedades muy similares a la competencia premium.
Aprilia Caponord 1200 Travel Pack | Masmoto.net Novedades
Cada ver es más usual utilizar una trail asfáltica de altas prestaciones como moto viajera en lugar de las clásicas sport-turismo. Muestra de ella es la Aprilia Caponord 1200 Travel Pack 2014, la versión más touring de la trail de Noale. En 2014 el modelo viene con una nueva decoración negro Competicione que recuerda la decoración de las RSV4 del mundial de Superbike. Sale por 15.999 euros.

El aDD también presenta un amortiguador ‘piggy bag’ con 4 ajustes predefinidos: único piloto, piloto con pasajero, piloto sólo con alforjas y conductor más pasajero con alforjas. Existe una función en el cuadro de instrumentos que refleja el ajuste elegido en cada caso.
Estos añadidos se complementan con los 125 CV a las 8.250 rpm y 115 Nm a las 6.800 rpmp de su motor V2, amortiguadores Sachs, frenos Brembo (doble de disco de 320 mm delante y disco de 240 detrás) con ABS, Ride-by-Wire, tres mapas de potencia (Touring, Sport y Rain), control de tracción aTC…Lástima que el marketing no sea el punto más fuerte del Grupo Piaggio, porque de momento no está seduciendo al cliente del segmento con unas propiedades muy similares a la competencia premium.