Hola a todos, bonita ruta está última, a ver si me engancho a alguna vuestra
Bueno como ya sabéis algunos, por el Facebook, ya estoy de regreso, no me voy a enrollar mucho aquí por que colgaré cronica en viajes, solo adelantaros alguna fotico y experiencia;
4.000 y pico km en 7 días (2.000 de ellos ya sabéis; Zaragoza-Algeciras-Zaragoza)
Ruta definitiva: Tanger-Kenitra-Rabat-Casablanca-El Jadida-Marakech-Cascados de Ouzud-Beni Mellal-Meknes-Ouazzane-Chefchaouen-Tetuan
Os podría decir cual me gustó más de etapa, pero no me puedo quedar con ninguna en concreto, cada una ha tenido su momento especial, pero si remarcar, el desvío de Marrakech a Meknes, que hice para ver lasCascadas de Ouzud ¡¡ IMPRESIONANTE !! como 10 Cotefablos seguidos, y de verdad que no exagero....eso si, con el peor asfalto que os podáis imaginar; gravilla, baches, socabones, burros, cabras, vacas......
Bueno una imagen vale más que mil palabras...y lo dicho, colgaré crónica en viajes, un poco más extensa.
Bueno, una pequeña conclusión que si he sacado y que muchos me repetían antes de irme; ¡¡¡¿solo te vas?!!! ...pues si, hay que reconocerlo, irme solo si que ha sido un poco camicace....por las carreteras que me he metido y las situaciones que he vivido...ahora si que me lo pensaría, pero estoy aquí y os lo puedo contar.
ah!!! como sabéis por el facebook...la moto peto (famoso reten cardan) en la puerta de casa, literalmente y como os lo cuento, en la puerta de casa..ufff.... hasta el final lla diosa fortuna me acompaño.
Saliendo de Marrakech.. uff..por fin puedo parar y que no me agobien pidiendo Dirhams....foto que hagas...sale alguen de detras de una palmera, piedra, captus...pidiendo
Cascadas de Ouzud
Carretera Chefachaouen - Tetuan ¡¡ ufff...perdí la cuenta de riachuelos, campos anegados, etc...que pase (el problema no era la cantidad de agua, sino los agujeros que había debajo del agua)
Carretera final llegando a Meknes