ARAGON quedadas y ruticas

Eso me pasa por dejar subir al perro al sofá. Bueno, la verdad es que el perro es mio y me lo follo cuando quiero. :D

Muy buenas las fotos. incluida la di mi peludo trasero. ;)

IMG_2347.JPG

IMG_2348.JPG

IMG_2349.JPG

IMG_2368.JPG

IMG_2369.JPG

Muy chulas las fotos, me guardo la borrosa con casco puesto, es en la que más guapo he salido en los últimos 20 años.
Me lo pasé de miedo, utilicé tooooodooooos botoncitos de ducati, ya no que daban más programas, habrá que hackearla.
Me lo pasé de miedo, hay que repetir.

Hola torpedos....¿que tal todos?

Yo por aqui de manualidades con la moto...salir poco ..pero chorradas a la moto todas y más

Bueno..me paso por aqui para informaros (por los que no estáis en le facebook) que me bajo a Marruecos esta Semana Santa, yo solico y en plan ¡¡¡ hacer los km y moto que no he hecho en todo el 2.012 y parte de este 2.013 !! y celebrar mis 40 recien cumplidos años

Más que nada por si alguno coincide que bajéis también...

Objetivos:
- Costa Atalantica
- Alto Atlas (cascadas de Ouzud)

El desierto (aunque me gustó mucho en el año 2.005) lo dejo para mi tercera visita

Os dejo aquí mi ruta y como siempre ¡¡ pa pijo no me gana nadie !! mi Logo del viaje

ahhh!!! los que habeis bajado...por favor alguna recomendacion o sugerencias

598797_2867953074678_1533586812_n.jpg

225403_2866919888849_364711969_n.jpg

Un abrazo a todos y a ver si me animo un Domingo y salgo con vosotros..para recordar viejo tiempos

Última edición:
Muy buenas fotos, tanto de Naske como de Alexia, gracias por ellas.Y lo mejor como las reivindica Bitel..jajaja

AKA no dudamos que los gestos que nos haces desde la moto no tengan ningun sentido..jiji

Aracata bonita ruta, diviertete y nos la cuentas a la vuelta, que aqui estamos unos cuantos que la repetiremos un poco parecida dentro de unos meses..buenos y unos pocos de dias mass..

saludos a todos hasta el viernes

http://lameteoqueviene.blogspot.com.es/

SÁBADO 16 MARZO: NUBES MEDIAS Y ALTAS Y ASCENSO LEVE DE TEMPERATURAS. FINAL DEL DÍA GRIS Y LLUVIOSO
[HIGHLIGHT2]En Pirineos[/HIGHLIGHT2] amanecer con cielos azules y sólo nubes medias y altas, muy finas, de las que dejan pasar el sol. El día seguirá con dicha nubosidad de tipo medio y alto, que durante la tarde se irá espesando hasta quedar una tarde gris y llegando las primeras precipitaciones a media tarde, inicialmente en las zonas más al sur de la frontera, no llegando al lado francés hasta la noche. Ascenso suave de las temperaturas, esperándose en los valles -2/6ºC. Iso 0º subiendo a 1.600m. Tarde y noche posterior lluviosas, con una cota de nieve rondando los 1.500m, es decir, nieve en cotas de pistas de esquí. Los vientos soplarán del sur, flojos al amanecer, pero aumentando a moderados conforme avance el día y con rachas fuertes por la tarde en cotas altas. Noche de lluvia y nieve.
[HIGHLIGHT2]En Zaragoza[/HIGHLIGHT2] la mañana se espera relativamente tranquila, con nubosidad de tipo medio y alto y con vientos flojos del sur (moderados en la Ibérica). Buena mañana para los señores ciclistas. Las nubes se irán espesando al mediodía y empezarán a llegar precipitaciones por el SW a la hora de la comida (o del vermú...), quedándose luego una tarde gris y algo lluviosa (las actividades al aire libre, mejor por la mañana). Temperaturas suaves (4/12ºC). Noche posterior todavía algo lluviosa. Paraguas para la tarde y noche.

DOMINGO 17 MARZO: LLUVIOSO EN TODO ARAGÓN, SIN APENAS VIENTOS EN EL PIRINEO, DONDE NEVARÁ A 1.600m
[HIGHLIGHT2]En Pirineo[/HIGHLIGHT2]s día muy gris y lluvioso, mañana y tarde. Vientos del sur flojos y temperaturas sin apenas variaciones durante toda la jornada, esperándose en los valles 2/5ºC. Iso 0º a 2.000m y una cota de nieve que bailará entre los 1.400 y los 1.900m según las horas del día. Será una buena nevada para la zona de Castanesa, muy deficitaria de nieve y en general para toda la vertiente sur pirenaica. Las precipitaciones serán más intensas por la tarde y al anochecer, pudiendo acumular en total unos 30cm por encima de 2.000m en el lado español. Las nevadas serán menos intensas en el lado francés, pero allí también lloverá y nevará, quizás con cota algo más alta por fohen. No parece un día ideal para montaña. Ya lo siento y espero equivocarme, pero esto es lo que los modelos anuncian. Si hubiera cambios se emitiría un nuevo boletín mañana antes del mediodía.
[HIGHLIGHT2]En Zaragoza[/HIGHLIGHT2] cielos entre nubosos y muy nubosos, con alternancia de lluvias y de ratos secos. Pueden escaparse algunos claros de sol, pero predominará el día gris. Ascenso de mínimas y máximas, esperándose ambiente suave, con 8/15ºC. Otoñal... Vientos del sur entre flojos y moderados, ojo fuertes en la Ibérica y en el sur de Aragón, fuertes hacia la media noche.

Última edición:
Mañana a las 10 en la gasolinera de Valdespartera

de hoy por la tarde en Mezalocha
Mezalocha.jpg

Por cerca de Tosos
El+Santo+cerca+de+Tosos.jpg

Última edición:
Gracias! Pero al final no puedo ir. Pasarlo muy bien y no acabéis con todas las anchoas 

Última edición:
Ay! que me se hace la boca agua!. para los "huevos felices trufados" habrá que esperar a la próxima temporada, para zamparnos las anchoas en cualquier momento. Hay que repetir!. y el camino "difícil" para llegar también.;)
[video=youtube_share;OwFFS8EcL-o]http://youtu.be/OwFFS8EcL-o[/video]

Cuando crees que lo estas pasando mal, siempre hay alguien que puede pasarlo peor ;)

[video=youtube;Ok4d1C4-tJE]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ok4d1C4-tJE[/video]

bffffff, ayer llegué de la capital del reino, muy bueno el vídeo de la multi, lo de a las 10 en valdespartera es para el domingo?

estas, estas me refería! Gracias hucheka!!

ay, ay,ay...melón a la vista. ¿vas a iniciar una escalada de armamento?. Pero si pa lo que hacemos lo que llevamos está bien!.
Hala otro video del viernes...y hasta el proximo! ¿San Juan Barto?.
[video=youtube_share;PIAnQC_48ng]http://youtu.be/PIAnQC_48ng[/video]

Sólo es curiosidad.....ya sabes que estoy esperando la nueva 1190 adv....además después del curso que vamos a hacer, quien nos dice a nosotros que no necesitáremos algo más??

Bueno fin de semana movidito y placentero en buena compañía.
Concentración motera de policías Europeos.

50430737.jpg

86161797.jpg

21315500.jpg

Concentracion : Rialp Seu de Urgell,

14065417.jpg

64049372.jpg

37166498.jpg

Museo de la Moto

84176092.jpg

56196454.jpg

67533977.jpg

Basella , Comarruga , barcelona
31732471.jpg

92778095.jpg

y vuelta a Zaragoza a esperar la segunda salida programada ya en Octubre 2013.

Fernan_;);)

Bueno, Bueno, Charly, pero estos de ktm cuando nos llaman?. mucho anunciar y no disponer.
Y eso del curso, no menterao de algo???????
O es del motocircuita

Esperando estamos como agua de mayo esa llamada de ktm...!! Del curso? No estabas tu aquel día? Te informo encantado! Hablamos de hacer un curso off en aras rural en abril o mayo, estamos pensando si hacer el de iniciación o directamente el profesional!! esta semana llamare a ktm a ver si tienen ya la moto! Te digo algo en cuanto lo sepa.

Hasta mediados de mayo no tengo agenda para lo del cursillo, además que me he enterao por el foro que la GS no es pa meterla por el campo y toy mu deprimío y eso:cry:. (pero el viernes salimos por lo marrón, eh! :cheesy:)

Sólo es curiosidad.....ya sabes que estoy esperando la nueva 1190 adv....además después del curso que vamos a hacer, quien nos dice a nosotros que no necesitáremos algo más??

""ya sabes que estoy esperando la nueva 1190 adv""

¿esperando? aun no la has visto en vivo? hace dias que esta en el conce,
ya le hice una fotillo

CAM00044.jpg

pues vaya cachondos, no avisan, será que tienen más de 1000 pedidos, de bmw ya me llamaron hace 5 días que tenían para ver la nueva gs.
Este finde no os puedo acompañar, me toca enlatarme y me voy a la zona de burgos ha hacer dieta de colesterol. JAJAJAJAJAJA

Trankis... Últimas noticias! La tienen pero no esta matriculada todavía para probarla! Lo mas seguro es que para la semana que viene.... Y los Orange days para el 16 de abril....??? Hucheka, también tu?? Ya somos tres! Nos van a tener que hacer un precio.....

pues vaya cachondos, no avisan, será que tienen más de 1000 pedidos, de bmw ya me llamaron hace 5 días que tenían para ver la nueva gs.
Este finde no os puedo acompañar, me toca enlatarme y me voy a la zona de burgos ha hacer dieta de colesterol. JAJAJAJAJAJA
Pues vaya! Las carreteras de Burgos son preciosas! Dinos donde estas y te iremos a ver en una salida motera!

me voy a Dobro (en las merindades), son unos 350 km.
Mañana tengo medio fiesta por la mañana, madrugo, lavo la multi, saco la K para quitarle telarañas y me voy de conces a ver la gs y la ktm.
DIOS, que miedo me da, cada vez que tengo una de esas medias fiestas hago una de las mías, espero no enmelonarme mucho que me conozco.

SABADO SABADETE camisa nueva y xxxvete corriendo a la disco TorreLuna si quieres ver la nueva 1200LC
a las 11:00 morning
bocatas y "calapieses" a tutiplen (dicen)

cementada solo a trozos y por la parte de Benasque, la de Plan suele tener mas piedra, a ver si empiezan a irse las nieves y vamos a dar una vuelta por allí

de cuando era joven...
este+tambien.jpg

Última edición:
Jovenzano!! Así que hubo un tiempo en el que hacia las fotos otro?? No me lo puedo creer!!

Si vas solo y quieres salir en la foto te las ingenias...y no había nadie que conste ;)

Hemos ido monegros y yo al conce de ktm, 5 min más y las encargamos! La mía es la del escaparate! Monegros quiere todas! Mañana donde queráis, pero caminos, no??? Si sí!

Atrás