ARAGON quedadas y ruticas

Bueno panda, como ya hemos hablado esta noche en La Galeria, el domingo salida a la laguna negra y aledaños, asi que a pasar el dia por las Sorias............

Eso seguro hasta que te meta al campo...! Quedamos a las 10 en El Cid y decidimos donde vamos? Si llueve tomamos café y punto! Sólo dime por donde quieres ir por ir con la bestia (ktm) o... Si te parece quedamos así, si vemos que hace muy malo nos escribimos aquí y decidimos...?? Alguien más???

en campo estoy perdido, anulada cita mañana, me acaban de llamar, tengo funeral, desgracias de la vida. Nos vemos domingo y hablamos.

Recibido el parte.....
.
GERMAN+MOTORIST+SOLDIER-MOTORISTA+ALEMAN-WW2-WWII-ERNEST+DESCALS+-kramelder-.jpg

.
Leido y enterado.....

!!ORDENES ACEPTADAS!!.
!!!!HUHAAAAA!! otra gloriosa campaña!!
.
MOTORIST-KRAFTFAHRER-motorista-german+soldier-ww2-ernest+descals--2.jpg

Última edición:
La NASA dice que en Soria aun vive gente, y que algunos aun son como nosotros,
podiamos ir otro dia a ver si es verdad

Última edición:
Ok, recibido. Mañana todos a Alquezar, dejamos lo de Soria y sus nativos para otro dia... :)

No se qué me da que naske se refería a hoy! Y Morabito....o tiene mal la hora....?? Creo, eh? Si es así una pena porque al final me he ido sólo hasta SOS del rey católico.... Que mañana más buena y que almuerzo con tapas había! Feria medieval con concurso de tapas....en fin de p...m...

Pues si, la hora era para hoy, me he levantado y he visto que hacía buen día y nos hemos ido hacia el cid, luego por la hoya de Huesca hacia Aguas Bierge y en Alquezar hemos comido, como nos daba tiempo nos hemos dado un paseo por el embalse de Barasona y el de el Grado

Una pena no haber coincidido Carlitos

IMG_2278.JPG

IMG_2289.JPG

%255B1%255D%2520Desktop%252C%25202013-03-09%2520Alquezar%2520moto%252C%25203%2520imagenes%252C%2520IMG_2296%2520-%2520IMG_2298%2520-%25206706x2192%2520-%2520SCUL-Smartblend.jpg

IMG_2314.JPG

IMG_2323.JPG

Lo siento chicos! No me es posible acompañaros mañana, pasarlo muy bien y mostrarme esas fantasticas fotos, vídeos...

Pero bueno... Si ahi no hay casi kilometros ni ná!!! A ver si la alargamos un poco que no da tiempo ni a calentar la moto :D
Venga, unos cuantos cientos de kilometros mas no estaria mal...

Chulísimas fotos, gracias. ¿os habeís mojao? Nosotros un poquico, hemos pillao una carretera llena de agujeros, no me han dejao meterme por una pista que seguro hubiera estado mejor (ya la tengo fichada), luego por Ruesta un poco de gravilla y eso..pero cuando hemos pillao el puerto de Sos a Uncastillo ya se nos ha pasado todo. En fin pa que vaya viendo el supercicuta ese como va el tema...:cheesy:

Cuando entrabamos a Zgz por el cid unas goticas han caído, pero poco

Te han dejao que los lleves por Ruesta ?? algún día te van a canear :D:D de todas maneras tu colega igual nos dá un cursillo especial de carreteras aragonesas :cheesy:

Tremendo Hucheka, el video bien, en 720p se ve mucho mejor, pero el Banderas ese grandón que sale delante en todos los videos le va a subir la caché y como nos descuidemos dará el salto a Holliwood y ya no nos hablará.

Juerr jajaaja ya decia yo que vaya mierda de camara

......mola mi camara

a ver si aprendo a ponerles bellos soniquetes

Naske, voy a empapelar el techo del dormitorio con las fotos que nos haces!! Yo lo intento, pero esto es lo más que consigo:

100320132695_zps9284b536.jpg

A Mabuell & Co. también les he pillado:
100320132696_zpsba930484.jpg

Y a Lola antes de que nos copiara a Dori, Isabel y a mi!!
100320132697_zpsbe7be5cc.jpg

Y en Martes, aunque era Domingo, es donde algunos pensaba(mos) que nos íbamos a librar de los 100 metros malos...
100320132771_zps8dad10c9.jpg

Pardillos!!

Muy chulas las fotos, tanto con el escape en su sitio como sin él. A nosotros en la entrada de Zaragoza la Benemérita a tenido a bien controlar el nivel de alcohol en mi cuerpo. No problem.

Muy chulas las fotos, tanto con el escape en su sitio como sin él. A nosotros en la entrada de Zaragoza la Benemérita a tenido a bien controlar el nivel de alcohol en mi cuerpo. No problem.
Gracias por no delatarnos, en el fondo eres un buen chico :cool2:

Atrás